La castaña se estaba arreglando, faltaban pocos minutos para que el show comience y ella quería que todo salga a la perfección.
Jennie traía un traje envidiable, resaltaba casi la mitad de sus piernas, también resaltaba su cintura. La pequeña blusa también hacían resaltar pequeñas partes de su pecho y hombros, el maquillaje era natural, solo los ojos tenían algunas perfecciones
💎
Yoongi solo traía una camisa blanca, una chompa de cuero negro, jeans negros con algunas cadenas y algo rotos, con unos lentes para resaltar sus expresiones faciales.
Jeon, Jeon sólo tenía una camisa negra, chompa negra, jeans negros, botas negras y una vincha color rojo, a él le encantaba el color negro, el rojo también pero no era mucho de usarlo. Jungkook estaba sentado en un asiento VIP, cerca de su hermano, se suponía que hoy, Yoongi tendría que hablar con Jennie para "amistarse"
Ambos chicos, luego de estar conversando, se percataron de la presencia de la pelicastaña, realmente era hermosa ante los ojos de los dos
Pero Yoongi sabía que no podía enamorarse de la crush de su hermano.
El pálido se acercó un poco a Jennie para intentar captar su atención.
—Hola.. — Yoongi trató de sonreír, esto no le gustaba, él no socializaba con chicas y menos con la cual tiene una obsesión.
¿Qué se supone que él le diría para presentarse? "Hola, soy Yoongi y estoy obsesionado contigo", eso no sirve. "Hola, soy Yoongi y este sujeto está enamorado de ti, por eso me pidió hablarte", pasemos eso, Jungkook lo mataría.
—Hola~ soy Jennie Kim. — Dijo con una voz suave y una sonrisa cálida — Nos toca en el mismo lugar, ¿No es fantástico? — Ella se mostraba feliz
—Oh.. S-Si.. Soy Min Yoongi.. He escuchado un poco tu música, es muy buena, la letra más la coreografía, además de tu gran talento al cantar. — ¿Realmente había dicho eso?
—P-Pues.. Es bueno, es muy bueno que conozcas mi música.. Quiero llegar al corazón de las personas como tú lo haces — La castaña sonrió — Me encantan tus canciones, sobre todo la letra y el ritmo, ¿No crees que algún día podemos hacer una colaboración?
—Wow.. Estaría encantado si ese fuera el caso. — Yoongi sonrió, su "amor platónico" le estaba pidiendo una colaboración, esto estaba pasando de verdad. — Estoy totalmente de acuerdo, solo hablaré con mi equipo de producción, ¿Me darías tu número?
Los dos jóvenes intercambiaron números, esto estaba saliendo a la perfección excepto en la parte que Yoongi se olvida de Kook.
—Mmm.. ¿Conoces a mi hermano?
—¿Tu hermano?.. No recuerdo pero su nombre era.. ¿Jungkook?
—Si, es él. — sonrió
—Hace unos días estuve viendo fotos en instagram y encontré una foto tuya con él, se veían muy tiernos. — La castaña chilló con ternura.
ESTÁS LEYENDO
Microphone || Yoonnie
FanficJennie era muy olvidadiza, tanto así que cuando tuvo un momento íntimo con su compañero de escenario, Min Yoongi, olvidó apagar el micrófono. ⚘¡ Inspirada de un Au de Twitter. ⚘¡ No copias, consulta si quieres adaptar. ⚘¡ No comentarios negativos u...