Sus miradas se conectaban, por más que trataban no daban credito a lo que pasaba, se sentian raros, como atraidos, pero eso no podía ser -Quizas solo sea deseo, no está tan mal que digamos- Pensó Victoria.
"x"-¿Mi capitana, se encuentra bien?
Victoria- Si- se paro deprisa dejando a Heriberto en el suelo. Después de que este se levantara, Victoria lo jalo hasta ella -Entra- le dijo señandole al mismo tiempo la puerta del camarote.
Heriberto- Yo no quería...
Victoria-Que entres.Heriberto sabía que estaba en problemas, esa mujer lo iba a matar, pero -¿Por qué no puedo dejar de pensar en ella de otra forma?, claro es la mujer más bella que he visto pero ¿realmente siento amor o es solo atracción?
Despuės de entrar ,Victoria lo invito a sentarse, ella le servia un tekila.Victoria-Así que Heriberto, cierto?
Heriberto- Así es, Heriberto Ríos, para servirle...
Victoria- Ahorrese el discurso, ire directo al grano.- trago saliba, algo que nunca hacía- Quiero hacer el amor con usted, no sé que tiene que me encanta.Heriberto estaba sorprendido, ¿era en serio lo que le estaba proponiendo?
Victoria-Vamos, sé que usted también lo desea-mordiendose el labio inferior.
Oh, por Dios, era tan sexy, Heriberto entendio que lo que decía era en serio, así que no le quedo otro remedio.
Heriberto- Claro que lo deseo, pero estamos en tu camarote, no creo que sea buena idea.
Victoria- No te preocupes, no se oye nada, ni se ve nada, cerré la puerta con seguro.
Heriberto-Bueno en ese caso...Se iba acercando a ella de poco a poco, por su cuello de "V" de la blusa de Victoria se notaba sus senos bien formados.
Heriberto- Oh, Dios, eres divina.
Se empezarón a besar apasionadamente, subia la sangre por sus venas, la adrenalima, el deseo, la lujuria, el amor...
*Narra Heriberto*
Sentía que una parte de mi explotaba, esa mujer besaba muy bien, sus labios tenían un sabor muy dulce conbinado con algo picoso, y ese sabor era delicioso.
Tenía un hermoso cuerpo que parecia una diosa, la cual te inducia a pecar, sus caderas tan finas y con movimientos que hacen venirse a cualquiera, y esos senos bien formados, grandes, suaves para morder.
Era perfecta.*Narra Victoria*
Esto era tan apasionante, no quería que paraba, sentía fuego por todo su cuerpo, sentía los besos de Heriberto entre su piel. Cuando vio el tamaño del bulto se quedo atolondrada, dichosa, amada, deseanda , era increible lo que le hacia sentir aquél hombre.***
De un momento a otro Victoria estaba por tener su orgasmo , entonces se escucho -Hazme tuya- entre jadeos , César empezo a penetrarla , sentian placer ambos, las emebestidas aumentaban.
-Ahhhh- jadeaba Victoria.
Heriberto- Te duele?
Victoria- No, y no te atrevas a parar.Y así lo hizo, no paro hasta que los dos quedaran en el climax final, y por fin, llegaro al orgasmo.
Era un delirio delicioso, se podría decir aue un gusto culposo.
Victoria pensaba -Yo le dije que me hiciera el amor?, qué demonios pasa conmigo?.
Pero por otra parte también pensaba -Dios que hombre, lo hace tan delicioso.No sabian que decir. Victoria recargada en su pecho se preguntaba ¿me gusta?, y si, era obvio que le gustaba, pero eso no podía ser, se suponia que todos los hombres eran iguales.
¿Por qué?, por que sentía amor, si se suponía que ella ya no podía amar. Dios ,¿por que todo es tan complicado?.Por otro lado César no se la creía, había hecho el amor con "Victoria Sandoval" la pirata más sexy, y hermosa del mundo.
Sin saber que decir una vez más recurrierón a las miradas, sentían que con eso se decían todo.
☾︎𝑇𝑢𝑠 𝑙𝑎𝑏𝑖𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜 𝑑𝑒𝑙𝑖𝑟𝑖𝑜 𝑦 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑢𝑟𝑣𝑎𝑠 𝑚𝑎́𝑠 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑔𝑟𝑜𝑠𝑎𝑠☽︎
ESTÁS LEYENDO
¿Pasiones y piratas?
RandomVictoria Sandoval es la pirata más buscada por todo el mar ,¿ por qué? , por seducir a todos los hombres que se encuentra en su camino. Hasta que un día llega uno que le cambia la vida, ¿por qué? Descubranlo.