Capítulo 1

476 26 6
                                    

En el mar hay muchos piratas en busca de tesoros, mujeres, riquezas y poder.
Pero no, está historia no se trata de un sino de una, La pirata más sexy que ha existido, Victoria Sandoval.
Conocida en el mar por seducir a cuánto hombre se le ponga en su camino, y luego dejarlo seco, hacer sufrir es su pasión, ella piensa que todos los hombres deben estar a sus pies.
...
Era de día, con el sol resplandeciente, en el mar azul ya se encontraba el barco "La malquerida" , ese día no iba del todo bien para la capitana , se había encontrado con alguien que no quería simplemente "pasar el rato", sino que quería una relación seria y formal.

- Como odio a esos hombres, una queriendo pasarla bien y salen con sus iditoces, una haciéndoles un favor- pensó.

Nadie sabía bien a ciencia cierta por qué Victoria era así, simplemente era alguien que buscaba diversión con quién sea, pero ¿Cuál es el verdadero motivo?, casí nadie sabía de su pasado, exepto su mejor amiga, Alondra.
Está verdad era que a Victoria le habían roto el corazón. Hace ya bastante tiempo Victoria salía con un chico apuesto, el cual ella amaba con todo su corazón. Un día esté le propuso matrimonio a Victoria, ella acepto sin pensarlo, pero días antes de la boda lo encontró con un put*.
Desde ese día Victoria juro jamás volver a enamorarse, y en hacer sufrir a todos los hombres que se enamoraran de ella, por eso se decía que todo aquel que se enamorara de la Sandoval estaba destinado a sufrir y tal vez... A morir de amor.

Por las habitaciones del "La malquerida" ya hacía Victoria sentada mirando firme el azul del mar, a veces pensaba en hacer una familia, pero le resultaba imposible, ya que ella juro ya nunca más enamorarse. Además ¿para qué?, Si era una de las mejores piratas, nunca se había visto una mujer tan agerrida como Victoria.
Victoria salió de su camarote, cuando vió que iba hacia babor en vez de estribor, en ese momento subió hacia la cubierta , dirigiéndose a uno de sus empleados.

Victoria- ¿Quién rayos te ordeno que hicieras a babor?
"X"- Lo siento mi capitana, el señor Heriberto Ríos lo ordeno...
Victoria- Yo soy la capitana, y se hace lo que yo diga, y si digo que vamos hacia estribor, es por qué quiero que vayan hacia ESTRIBOR!, ¿entendiste?.
"X"- Si mi capitana, le juro que no vuelve a pasar.
Victoria- Y dime una cosa ¿quien es ese tal Heriberto Ríos?
"X" - El señor de por allá, mi capitana.

Victoria se dirigía hacia aquel hombre, quería saber por qué había cambiado sus órdenes...
Victoria- Hey tú!, eres Heriberto Ríos?- preguntó, y se le notaba molesta, y a nadie le gustaba cuando la capitana se molestaba.
Heriberto- Así es soy yo, ¿Quién pregunta?
Victoria- Victoria Sandoval, la dueña de "La malquerida".

Heriberto quedó helado, estaba enfrente de la Sandoval, aquella mujer de largos cabellos negros, y ojos verdes.

Heriberto- Un gus...-no pudo terminar ya que Victoria lo interrumpió.
Victoria- para mí no es un gusto, solo te quiero pedir una cosa, no le andes dando órdenes a mi tripulación, que para eso estoy yo, la capitana.
Heriberto- Perdona, es que como no ví al capitan...
Victoria- Ahórrate las excusas, a todo esto ¿Quién te dejo subir?, Tú no eres parte de mi tripulación.
Heriberto- Eh, bueno realmente me cole...-le dijo- "comment dire?" Susurro.
Victoria- comme c'est plus facile pour vous, mais dites-moi maintenant, pourquoi si vous n'êtes pas sur le point de rester à terre, et croyez-moi, les requins aimeront votre viande.
Heriberto estaba sorprendido, aquella mujer sabía francés, idioma que casí no se hablaba.
Heriberto- Sabe hablar francés...
Victoria- Si, y también inglés, italiano, alemán, gurayati, portugués, albanés, árabe y algunas lenguas que no debería mencionar
Realmente estaba sorprendido, ¿cómo era que aquella mujer supiera varios idiomas?.
En ese momento el barco hizo un movimiento brusco, lo cual hizo que ambos cayeran, solo que Victoria cayó encima de él.
Se quedaron viendo, no supieron que hacer, no reaccionaban, solo se quedaban viendo el uno al otro.

{¿Cuál es la diferencia del amor y el odio?
Sera que en uno amas a una persona y en el otro la odias, pero que lleva a esto, ya que si amas y te traicionan , odias a esa persona, más sin embargo si odias a alguien y derrepente llega alguien mejor lo amas, o no?🦋}
Vanesa Martínez.

¿Pasiones y piratas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora