Victoria- Ah, bueno, no te me quedes viendo, a trabajar!
Heriberto- Tan nerviosa te pongo?
Victoria- No te creas el centro del universo, mi amor
Heriberto- Uy, me dijiste mi amor, ya somos novios?
Victoria- No te lo dije de ese modo
Heriberto- Vamos cariño, lánzate a mis brazos y ya di que me amas - Lanzandole un beso
Victoria- Alguna vez te han dicho lo irritante que eres?
Heriberto- No, me han dicho lo contrario, que soy encantador - Guiñeandole el ojo derecho
Victoria- Tratar contigo, debe ser el castigo al cual estaré sometida, por todos mis pecados
Heriberto- No tiene que ser un castigo *se le acerca* por qué no lo ves como una dulce recompensa - Veía sus labios, deseaba besarlos más no podía, sabía que esa acción, tendría como consecuencia una cachetada de su amada.
Victoria- Eres la persona más despreciable que he conocido, y si me disculpas tengo cosas más importantes con las cuales perder mi tiempo - se volteó y se fue, con la frente en alto, como siempre
Heriberto- Victoria, Victoria , ya terminarás cediendo ,solo es cuestión de tiempo.Mientras tanto , Victoria iba a zona de lavandería, no sin antes dejar en claro en nadie entrara por el resto del día.
Esto solo para que ella pudiera estar tranquilamente sola y cómoda, ah, y claro, masturbándose.
[Antes de seguir recuerden que todo se puede en está historia, así que aún que sea época de piratas ,ya había lavadoras, okey?, okey, sigamos]
Victoria, se aseguró que no hubiera nadie cerca, ya que se cercioró, se subió a una de las lavadoras, no sin antes prenderla para que hiciera ruido, y sintiera vibración.
Se acomodo de tal forma, que cuando vibrara la lavadora ella lo pudiera sentir directamente la vibración en su vagina, se bajó la falda roja que traía puesta, y se acomodo su braga de lado ,para así poder introducir un dedo hacia el interior.Se daba autoplacer, después de todo una cápita trabaja demasiado, y por qué no darse un descanso?
De momento, Heriberto la estaba buscando, pero por más que la busco por todo el barco no la encontró, cuando bajo a zona de lavandería escucho ruido, el ruido de la lavadora, decidió abrir la puerta despacio, y la vio, ahí, acomodada en la lavadora para sentir más placer.
Heriberto- Vaya, vaya, miren a quien me vine a encontrar, a la capitana masturbándose.
Victoria- Si ajá, podrías cerrar la puerta y ya de paso lárgate?
Heriberto- Y si mejor te ayudo?- le lanzó una mirada tan encantadora, que Victoria solo pudo ceder, esos ojos eran como mágicos, podían hacer con Victoria lo que quisieran.
Victoria- Vale, ven, ayúdameHeriberto se desvistió, se acercó a ella, y empezó a besarla, después a Victoria se le ocurrió una idea, apagó la lavadora, la abrió, y metió medio cuerpo, dejando afuera la cadera hasta los pies.
Heriberto entendió de inmediato, verán lo único que tenía que hacer era penetrarla, simplemente eso.
El se abrió paso entre su vagina, metió la punta...
Victoria- Te quiero adentro
Heriberto- Como tú quieras , corazónSe metió en ella, así sin más, Victoria soltó un pequeño gemido, había olvidado que aquello era demasiado grande, Heriberto, entraba y salía en ella, en un momento Heriberto la saco con mucho cuidado, la montó en una lavadora y ahora la penetró por adelante, era tan delicioso ver cómo gemia Victoria y pedía más.
Salió de ella, y en vez de eso uso sus dedos, un primero decido entrar, después dos, luego tres, hasta cuatro, para este momento Victoria estaba empapada.
Volvió a voltearla le quitó lo que le quedaba de ropa, elevó una de sus piernas hacia otra lavadora, y volvió a penetrarla, una y otra vez, era increíble, cuando hacían el amor era sentir cosas que jamás habían experimentado.
Tal parecería que sus cuerpos estaba hechos el uno para el otro, se incorporaban perfectamente, el sexo era increíble, pero, aún faltaba el corazón, que Victoria se enamorará implicaría un serio problema, ya que estaría rompiendo una promesa, pero y la felicidad dónde queda?, Tanto amantes que había tenía y nadie la había echo sentir verdaderamente mujer, y más aún nadie le había echo volver a creer en el amor.
También con tanto amantes por todos los mares, implicaría un riesgo tener una relación, ya que estos si se enterarán ,la buscarían por el siempre hecho de qué por qué con ellos no y Heriberto si, y Victoria no estaba como para dar explicaciones a nadie, pero y si le diera una oportunidad a Heriberto?, sería un error o sería una oportunidad?.
Oportunidad para volver a amar, tal vez se complicarían las cosas pero, Heriberto la hacía sentir libre, la hacía sentir amor.
- Si, voy a tratar de luchar por este amor, como de que me llamo Victoria Sandoval.- pensó Victoria.
Sorry por la tardanza 🙈, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
¿Pasiones y piratas?
De TodoVictoria Sandoval es la pirata más buscada por todo el mar ,¿ por qué? , por seducir a todos los hombres que se encuentra en su camino. Hasta que un día llega uno que le cambia la vida, ¿por qué? Descubranlo.