Alonso busco por toda la propa, la popa, en si por toda la nave, hasta que por fin lo divisó cerca del timón
Alonso- Oh, mira aquí estás , necesito hablar contigo
Heriberto- Ah, si? , no me digas vienes a hablar de Victoria, no?
Alonso- Y cómo sabes eso?
Heriberto- Ví como la mirabas, te gusta , y no me sorprendería que me vinieras a echar bronca y...
Alonso- Cállate, vale?, deja explico y ya después me sigues juzgando...*inhala*, mira, sé que te acostaste con Victoria, y de seguro después de esa noche te trato muy indiferente, cierto?, pero hombre se nota que le gustas, solo que es un poco dura
Heriberto- Yo diría más que dura, parece de piedra
Alonso- Qué no te pedí que te callaras?
Heriberto- Vale, ya me callo.
Alonso- Gracias, como decía ella es dura por una razón, que obviamente no voy a mencionar, ya habrá tiempo para eso, pero debes entenderla, yo sé que ella te quiere, y realmente quiere ser feliz, pero lamentablemente no puede ,y yo no puedo hacerla feliz, porque solo me ve como un amigo, y eso es triste sabes?, estar enamorado de alguien como Victoria, no solo es una pirata que se acuesta con el primero que ve en frente, no, Victoria es como... un ser llenó de luz que está oculto en lo más profundo de su corazón ,con ganas de salir y no puede, Victoria parece una persona llena de odio , desprecio y aberración a todo lo que ve, pero en el interior es una mujer tímida que busca amor, eso es Victoria, amor...
Heriberto- Se nota que la quieres...
Alonso- No lo niego, pero como he dicho nunca se va a fijar en mi... y verdaderamente no sé que vió en ti
Heriberto- Óyeme, yo tengo muchas cualidades, soy... estém... ya sabes...
Alonso- Joder, pero que cualidades más asombrosas
Heriberto- Bueno y a qué viene esto?
Alonso- Lo que quiero decir es que la ayudes, a entender y conocer lo que es el amor
Heriberto- Yo?, y porqué yo?
Alonso- Mmm, bueno por qué te gusta y...
Heriberto- Sigue sin ser buena razón
Alonso- Oh, bueno, entonces yo tendré que ayudarla, y gozaré cada momento que pase mientras me acerco a sus labios y la beso.-Pero que había dicho Alonso?, besarla?, no, eso ni de broma- pensó Heriberto.
Heriberto- Vale, qué te parece una competencia por el amor de Victoria, cada uno tendrá que enamorarla antes que el oponente, te parece?
Alonso- Yo no creo que a Victoria le guste esto... Pero todo sea por ella!, acepto.
Heriberto- Que gane el mejor
Alonso- Hecho!.Mientras los hombres hacían la apuesta por el amor de Victoria, ella se encontraba bañándose , pensando en todo lo que había pasado.
-Ummm, dónde estarán esos dos?, Me han dicho que no los han visto en toda la mañana, ah, pero que va, yo por qué me preocupo?- Pensó Victoria, y siguió en la ducha.
En eso se oyó un estruendo, Victoria se paró lo más rápido que pudo para ir a ver qué había pasado.
Victoria- Me pueden explicar tanto escándalo?
"X"- Mi capitana pasa que chocó una nave vecina
Victoria- Pero cómo que chocó?, Dónde carajos esta Alonso??
Alonso- Aquí, mi capitana
Victoria- Dónde estabas?
Alonso- Yo...- le interrumpió una voz que gritaba el nombre de "Victoria"
Victoria- ¿Eres... tú?
(Media tripulación - Es él- con desprecio)
Alonso- Tú!...
Heriberto- Me pueden decir quién es "él"?
Alonso- Historia larga, lo único que debes de saber es que es una persona horrible.
Heriberto- Horrible?- No puede ser, tanto tiempo, tantas noches lamentándome por ti, y sigues vivo, porque???, Por qué no te mueres de una vez!- Dijo Victoria, anonadada.
-Nena, que te pasa?, no es bueno desear la muerte amor, no me extrañaste?- Decía aquel hombre.
¿Quién es ese hombre?, descúbrelo en el próximo capítulo 👁️👄👁️.
.*・。゚" Vivir o morir, has tu elección".*・。゚
ESTÁS LEYENDO
¿Pasiones y piratas?
RandomVictoria Sandoval es la pirata más buscada por todo el mar ,¿ por qué? , por seducir a todos los hombres que se encuentra en su camino. Hasta que un día llega uno que le cambia la vida, ¿por qué? Descubranlo.