1

1.4K 76 13
                                    

Partimos camino a casa me dolía la cabeza en verdad queria dejar de sentir morir tal vez pero pensé y no podía acabar así la vida me tendría otro destino

- finn!! - le dije a mi hermano para que parara el auto antes de llegar a casa .

- que pasa ? Me asustas

- no me siento bien desde hace días y constantemente no logro respirar - le dije lo o mismo al doctor ya que Finn me llevo sin dudarlo

(...)

- pues lo que tiene es muy raro señorita aunque le recomiendo que tome esto y ya simplemente es algún tipo de migraña combinado con problemas respiratorios - dijo el doctor y me dio unas pastillas junto con un jarabe .

No creo que tenga eso pero lo tomaría

Salí del cónsultorio y vi a Finn sentado en la sala de espera .

- ya nos podemos ir - me dijo - Nick acaba de llamar y dice que papá y mamá llegarán porque su viaje se adelantó .

- bien -  suspiré - en cuanto tiempo llegan ?

- en unas horas no me dijo exactamente .

- bueno ya vámonos - le dije el me tomo de la mano como niña chiquita asta el carro me subí y regresamos a casa .

(...)

Tocaron el timbre .

- yo voy dijo finn - corriendo hacia la puerta seguramente era uno de sus amigos .

Abrió la puerta y era Noah  .

- hola finn está tu hermana - dijo noah sosteniendo un ramo de flores .

- no no está lo siento .

- a claro bueno me voy .

- no aquí estoy - dije acercando me a la puerta .

- no no está adiós .

Finn cerró la puerta .

- oye porque cierras la puerta .

- nada más no puedes verlo .

- por? .

abrí la puerta y salí con Noah Finn  cerró la puerta y yo solo cerré los ojos aguantando mis ganas de irle a decirle  algo un reclamo

- creí que iba a matarme - soltó una carcajada Noah .

- si , no le hagas caso .

- oh _____ me perdonas por no estar contigo en tu cumpleaños me llamaron , mi abuela estaba mal y tuve que ir .

- si no hay problema .

Le llegó una llamada a Noah  contesto y como suele pasar me dijo que se tenía que ir.

Entre regreso a casa .

-  llegarán en unos minutos - dijo finn muy serio .

- estás enojado ?.

(...)

Son celos malditos celos porque no se da cuenta tiene que estar conmigo como antes .

- no , no estoy enojado - contesté tratando de controlar mis celos pero no lo logré se notaba a millones de kilómetros .

- o vamos estás celoso Finn wolfhard  eres bipolar o algo así ?

- no claro que no .

- oh pues yo puedo hacer que tus celos se te bajen .

- si claro como ? Ni siquiera estoy celoso .

- cómo si no te conociera Finn

- que no

hermanos ~finn wolfhard y tú ~ final alternativo .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora