MUJER

26 2 1
                                    


Historia de coronautas.

La mujer salio  al jardín ,a buscar unas hierbas para tomar el te.

Venta al jardín, llenos de flores, entre otras. De repente aparece una paloma mensajera, donde lee ese mensaje, la dama le da un poco de agua y comida, la bella paloma y se va.

Refresa a su casa y toma ese te de hierbas.Se sienta en el sillon de su abuela y piensa.Se levanta lava la taza, la guarda sigue pensando.

Pasado unas horas toma su bandolera artesanal, unas zapatillas para su camino.se dirijia un portal tridimensional donde ella conoce, en un árbol cercano, cruza y se encuentracon un camino, va caminando de repente, la sigue una niña y le dice.va ' por es camino, la puedo acompañar.Si le dijo la mujer con gusto, claro que si.

Comenzaron a hablar. le dice a la niña, de donde eres.no son de aqui.Nunca te he visto, le responde la mujer.Soy de muchos mas allá.L a mujer le reponde cuentame tu a donde te dirijia y sola tan pequeña.Quizás no lo crea, es aqui un lugar muy tranquilo donde todos podemos andar, caminar, nos cuidan aunque, tu no locreas, nos cuidamos entre todos.Mi lugar en mi mundo, donde cada alma quiere estar.es un lugar de paz y amor.

Y usted, le dice la niña, a la mujer, a donde va.

La mujer les responde yo voy a conocer lugares, personas, costumbres y culturas.

La niña le cuenta como es la ciudad y su gente.aqui hay armonía nos ayudamos entre todos.paz .Donde no hy maldad, envidia, ni pelea, con las miradas, sabemos que le pasa al de a lado, al vecino. acompañarlo sin recibirnada a cambio, nada material, solo agradar el alma, esa es la felicidad.

Charlarlon de su lugar, le dije la niña estamos llegando.Mira ahi es la entrada.

Una entrada con muchos árboles, forman un arcos maravilloso y flores silvestres de la naturaleza, al costado recorre un bello lago cristalino, donde sus aguasse puede reflejar la cara.Ven le dice la niña lavare, mi cara, siente el fresco del agua.La mujer tomo con sus manos agua hizo los mismos.

Feliz la mujer como una niña disfrutando de ese lugar de la naturaleza.Como una niña mas feliz.ven le dice la niña sácate tus zapatos y mojas tus pies, sientes el agua .La mujer no lo pensó y lo hizo, comenzó a jugar como una niña.Muy feliz. pasaron unas horas y la niña dijo, me tengo que ir, quieres venir a mi casa seras bienvenida a tomar algo rico descanzas de tu largo viaje.La mujer le dijo si.gracias.Se fueron juntas. entrandoa el lugar, comenzó a pasar personas donde saludaban y tenían todo una sonrisa, con mucha alegria.

La mujer se sorprendió que maravillosos, no me conocen y me saludan.Ellos ven tu alma, tu amor, las almas se reconocen saneb donde hay amor.La mujer se sorprendió por las respuestas de la, muy alegres siguieron walking, un lugar muy limpio llenos de plantas frutales, una fuente de agua donde la gente

tiraban monedas y pedían deseos.La cara de las personas, los adolecentes, adultas, dejaban sus deseos con tanto amor.Sentados con esa esperanza de sus deseos.

La niña me decía, aqui se conocio mi abuela con mi abuelo.Tiene una historia esta fuentes, triste., No la de mis abuelos.

Ven estamos llegando, mi abuela te contara.Gracias.

Entrarondo a la casa llena de plantas y frutales.una casa de cuentos con floes en los balcones, su entrada un llamador de Ángel, con un bello sonido, una hamaca a un costado.sillas de mimbres con almohadas artesanal.de lana y telas usadas . llegando estaba la a buela ocinando.Buenos días.bienvenida.

Gracias dijo la mujer, dejo sus cosas, saludo a todos la familia, a la madrede la niña, sus 5 hermanos, 4 mujeres y un varón.La madre de la niña la recibio, le sirvió un té de hierbas fresco.La abuela cocinaba .ya estará la comida .La mujer se sentó tan bien, como si fuera su casa.luego comieron y se sentaronen el jardín. La mujer se sentó en una cómoda silla, con almohadones muy cómodos.le preguntaban la mujer que donde venia ella y que hacia en ese lugar.Le respondio conociendo gente, lugares, culturas.poder enriquecerme de cultura y mi alma.

La mujer agradeció el recibimiento de la familia, Que bueno muy lindo lo que haces, conocer otras ciudades.

asi comenzo a contar la historia: Hace muchos años, la gente se peleaban, se criticaba, se maltrataban era un lugar no tan lindo. hasta que pasaron unos años, un niño

falleció, lo mataron por su ideologia .El niño queria paz y armonía, hablaba y ponía música de paz y amor.Ponia flores, canastos de frutasy lo regalaba.Nadie lo veia o no querian verlo..Hasta que un día, ese niño, lo que encontraron si vida, con su flores y canastos de frutas sin vida..La familia del niño desconsolada, no podian entendre.

En homenaje, a al adolecente de 14 años, las personas del lugar, quedaron impactados .Todos quedaron impactados por la perdida de un adolecente que buscaba amor y paz, para su pueblo.

Hubo tristeza mucha, duelo. U n día una persona, comenzo a poner ladrillos y cemento en ese lugar, relizo una fuente, le puso la fuente de los deseos y felicidad.

Las personas llegaban, rezaban, habia silencia y paz, era un lugar de amor.

Comenzaron a pedir deseos, entre ellos, la abuela de la niña, era joven pasaba ppr ahi, estaba una persona muy triste sentada en la fuente.ella se acerco, era la abuela.y le que pasa amigo porque esta tan triste ese corazón. Él le responde le dice bella mujer, acabo de perder a mi madre, solo me quede con mi abuela, estoy muy triste., Mi corazón esta apagado.Ella le responde (la abuela seguia contando) .. Mira sera mi amigo de aqui en adelante, mi familasera tu familia, sera bienvenido.A mi casa, estaba tan tristecontaba la abuela.

Mira le dijo si tu tiras con fuerza y ​​muchos deseo esta moneda a la fuente, un milagro pasara ten confianza en ti.inténtalo toma mi mano y solo sierra los ojos, siente con tu corazón haz con mucha fe y con confianza. caso de repente, algo maravilloso sintió él.paz, amor.Agradeció y desde ese momento nunca mas separo de mi conto la abuela.Donde se casaronempezaron una hermosa historia

.El pidio tener su famila, viver en el campo, crias animales, comer de la huerta, y niños jugando .ese fue su deseo, con una buena mujer, esa era yo, conto la abuela.

El pedia alguien que le sane el corazón y su alma.El lugar se comenzó a llenar de agradecimietos y placas diciendo gracias, sanaste mi alma.etc.

El lugar comenzo a estar en paz, la gente cambio.hasta los corazoneses duros de change.La fuente se comenzo a llenar de otros lugares, comenzo los milagro, se lleno de monedas la fuente de agua.Todos hablaban del alma del adolecente que murio .Pero logro eso adolecente su objetivo, la felicidad y la paz al lugar.muchas historias se contaron hasta que lo veian de blanco y sonriente.no se si eran verdaderas o no.fe, su deseo.

La mujer quedo maravilladacon la historia de la abuela.le agradeció, tambien la bienvenida, y su amistad a la niña ya la familia, se despidio de todos.

Paso por la fuente, se quedo un momento, cerro los ojos sintió una brisaen su cara, una paz, escucho una voz muy suave donde le decía, Pida con amor desde el corazón, porque lo que sale del corazón, así son las personas, abrió los ojos, se sornrió y dijo.Gracias, gracias, .Regreso muy feliz, sonriente, con paz, amor, armonia y pensativa.

Paso por el portal que paso cuando salio de su casa, muy pensativa. miro el cielo dijo, gracias, lo siento, perdón y te amo.

L

personaje de la protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora