La mujer llamada marie del vestido rallado,zapatos gastados,pulcesas esclavas,aros plateados,labios pintados rojos,com sus uñas pelo con rulos.De repente aparece una paloma mensajera, donde lee ese mensaje, en busca de ayuda,tiene que ir a esa misíon donde es muy importante para ella y su destino. la dama llamada marie,le da un poco de agua y comida, la bella paloma mensajera ya que es muy importate para su vida,donde Marie se va al recibier el mensaje,ya que es una persona que es maestras ,trabaja con niños especiales,ama su trabajo y en los tiempo libre ama viajar conocer ,culturas,personas, lugares,muy creyente,una persona que fue abandonado por su madre cuando era bebe,y fue rescatada por sus abuelos, ya que su madre,la dejaba encerrada ,junto a su hermana,se llevan un año de dos meses,de diferencias,ella marie,busca sanar y perdonar a su madre,ya que ella dice que simpre la perdono,aunque quizas ,su yo interior y su alma no todavias, esta en la busqueda de esa sanación de su alma.ya que ella es una personas que comenzo a haceesa busqueda hace varios años,desde adolente,realizo retiros espirutales Ignacianos,misa de sanación,para buscar esa paz y esa sanación que necesitaba.esa es su busqueda. Le gusta hacer las c osas bien ya que la sociedad ,según ella muchas veces nola hacen bien, ayuda a las personas ,amigos, alumnos,famila,en lo que pueda y dando una palabra positivasiempre, no le gusta , las malas actitudes,las personas frias,le gusta hacer el bien,ayudar al otro.
Pasado unas horas ,se va a buscar lo que la paloma le trajo en el mensaje,su misíon,de resolver,lo que hace años,quiere resolver,sobre su sanación personal,buscar la paz en su corazón y perdonar a su madre que la abandono.Para ellas es muy importante ya que hace años esta en la busque da de esa sanacíon y busca todas las alternativas y modo de sanar,quizas en este viaje que le mandaron ,para ella es una gran misíon ,de su vida ya que se trata de su sanacíon y poder formar su propia familia.Toma su bandolera artesanal, unas zapatillas para su camino.se dirijia un portal tridimensional donde ella conoce, en un árbol cercano, cruza y se encuentracon un camino, va caminando de repente, la sigue una niña y le dice.va por ese camino, la puedo acompañar.Si le dijo la mujer con gusto, claro que si.
Es un lugar muy tranquilo donde todos podemos andar, caminar, nos cuidan aunque, tu no lo creas, nos cuidamos entre todos.ui un lugar muy tranquilo donde todos podemos andar, caminar, nos cuidan aunque, tu no lo creas, nos cuidamos entre todos.Mi lugar en mi Pasado unas horas toma su bandolera artesanal, Comenzaron a hablar. le dice a la niñallamada luz, de donde eres.no son de aqui.Nunca te he visto,le responde la mujer.,llamada marie .Soy de muchos mas allá.L a mujer le reponde cuentame tu a donde te dirijia y sola tan pequeña.Quizás no lo crea,es aqui un lugar muy tranquilo donde todos podemos andar,caminar,nos cuidan aunque, tu no locreas,nos cuidamos entre todos.Mi lugar en mi mundo,donde cada alma quiere estar.es un lugar de paz y amor.
Y usted,le dice la niña,llamada luz,a la mujer, a donde va y com se llama usted bella dama.
La mujer les responde me llamo Marie, y tu como te llamas yo luz.que bonito nombres,quizas tu me de luz para mi problemas,que tengo que resolver,ademas me gusta cononocer lugares,personas,costumbres y culturas.Pero estoy en la busqueda de buscar la paz y perdona a mi madre que me abandono cuando era bebe,estoy en la busqueda de eso.
La niña le dicey cuenta ,quizas aqui en mi lugar le pueda a yudar mi abuela y el lugar es muy especial, es esta ciudad y su gente.aqui hay armonía nos ayudamos entre todos.paz .Donde no hay maldad,envidia, ni pelea, con las miradas,sabemos que le pasa al de a lado,al vecino.Estamos para acompañarlo sin recibirnada a cambio,nada material,solo agradar el alma,esa es la felicidad.
ESTÁS LEYENDO
personaje de la protagonista
FantasíaLa chica del vestido rallado,tenia zapatos gastados, pulseras tipo esclavas ,plateadas.aros plateados.uñas pintadas de rojos,sus labios rojos.su pelo con rulos hasta los hombros.