La mujer salio a su destino,donde ella no sabia que le podria pasar.Dijo es lo que el destino quiera,lo acepto".HECHO ESTA"¡ ES MI DESTINO¡. Y lo seguire.echo el juego y ahi voy a mi destino.
Comenzo el camino,con sus miedos y sus intrigas,Se que puedo hacerlo,no me dara mas miedo,lo podre hacer.( dijo la dama).
De golpe comenzo una tormenta,habia una montaña,pero en esa montaña estaba todo oscuro.Ella se dirigia ahi,de repente aparece un hombre y le dice.¿ No entres ahi es una trampa,si entras ahi,es un lugar lleno de vivoras,no entres?.
La mujer le dijo muchas gracias amigo,gracias por su advertencia.La puedo invitar a mi casa que vivo con mi abuela anciana.quedese tranquila.N o es una trampa ,no le haremos daño.
La mujer le dijo gracias solo tomare un poco de agua y espero que pase la tormenta.El homre le preguntaba hacia donde va bella dama.
Ella le reponde tengo una misión muy importante.No puedo decir nada.solo eso.
Llegaron a la casa,le presento su abuela,comiendo algo muy rico y calentito.
Agradecida la mujer siguio.-El hombre le dijo tenga cuidado a veces hay traiciones muchas vec es de las personas que menos esperamos.Buen viaje.Tenga fe lo lograra.
Tomo las palabras del hombre ,caminaba y pensaba.Tengo que ir disfrasada,asi que de su bolza,saco unas telas y se puso en su cabello largo ,lo ato.en su cintura varias cintas de colores. llego al lugar.una gran castillo.donde entro con los invitados.busco lo que le pidieron en su mision. y sin que la veansalio del castillo.
A pesar del miedo de ser descubierta ella,tenia confianza,el miedo aparecicia,ellas traspiraba las manos,sudaba,tenia mucho miedo,pero lo hizo,se acordo de las palabras de ese hombre.muy sabias.
ESTÁS LEYENDO
personaje de la protagonista
FantasyLa chica del vestido rallado,tenia zapatos gastados, pulseras tipo esclavas ,plateadas.aros plateados.uñas pintadas de rojos,sus labios rojos.su pelo con rulos hasta los hombros.