LA BIOGRAFIA DE JEanne Baret.

8 1 1
                                    


Biografia de l  ayudante.

A mi me toco Jeanne Baret ,tomaremos algo de su biografía, fue una botánica exploradora y exploradora francesa.

Fue la mujer que dio la vuelta al mundo con la expedición de Bougainville y Étoile de 1766ª1769.

Se unió a la expedición disfrazadas de hombre,

Haciéndose llamar Jean Baret. Se alistó. Como asistente naturalista de la expedición .

Experta en botánica.

Aunque embarcaba incógnita, finalmente fue descubierta su condición de mujer en 1768 .Fue obligada a bajar en la isla Mauricio junto a Commerson ,el cual moriría allí. En 1773.

Su madre falleció 15 meses después de su nacimiento.

Fue empleada como ama de llaves de Commerson.

Quedo embarazada 1764 ,ella negó el nombre de padre de su hijo .Los historiadores no dudan que fue commerson.

Baret se mudo a Francia siguió siendo ama de llaves .

Cambio su nombre por"Jeanne de Bonnefoy," Su hijo nació diciembre 1764 .Le puso Jean-Pierre Baret ,entrego a su niño al hospital ,lo adoptaron ,pero murió en 1765.

La historia recordaba la mujer de Jeanet Baret,donde continuaba su viaje para encontrar ese tesoro muy preciado. La mujer encuentra a una chica en el camino donde se puso hablar y tenias algunas caracteriza de esa persona que ella leí siempre. Le hizo recordar charlaron .La chica le dijo si vamos te acompaño. En el camino hablaron y le conto todo sobre su misión. Comenzaron el recorrido por ese camino incierto, iban caminando tenían que pasar por una situaciones donde la mujer tiene que superarla. La mujer dijo esto es complicado ya lo he paso, me descompone, cada vez que lo paso, la injustica, la maldad, las malas energías, lo corrupto, sobre todo las personas que no te conocen y las que si te conocen. La compañera le dijo tómalo déjalo esa situaciones en una burbuja déjalo ir ,que se resuelva solo, el universo deja que actué, no tengas miedo, déjalo ir y olvídate. En quien ti crea ,enfréntalo y veras que se resolverá, acuérdate de tu Heroína que me contaste, si ella pudo tu tambien, enfréntalo y suelta ,veras que se resolverá a favor.

Créelo y confía en Ti, y levanta tu autoestima, déjalo suelta se resolverá. Llego esa situaciones resolver, con fe y confianza ,hizo lo que la chica l dijo, la mujer con mucho miedo ,con lagrimas en los ojos, temblando. Hizo lo que la chica le aconsejo, se pusieron a meditar junta y espera el resultado, ella la mujer, solo quería la verdad, trabajar bien, y estar en paz y no pasar situaciones de acoso. Ya que la mujer hacia años que la estaba pasando mal. Resolver esa situaciones ,esperaron juntas meditaban y con confianza. Estaban esperando y poder seguir su vida en paz. Resolver sus miedos, temores .Enfrentar ,la chica le dijo deja que todo decante solo, déjalo. Olvídate y deja suelta. Piensa en positivo ,escucha música, Mientras tanto haz tu vida deja pase la semana. Confía en ti. Ten fuerza y en positivo todo saldrá bien, decrétalo asi será, hecho esta.

personaje de la protagonistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora