Con una copa de champagne rodeado de gente que pretende ser tu amigo , ya tengo 25 años, soy un hombre rico, actor y según la revista People "el mas suspirado por las mujeres" estoy en una de las pre-fiestas de uno de los premios mas importantes con mi amigo Ben Affleck y su novia Jennifer garner a la cual conocimos en la película de pearl Harbor, ella audicionaba para ser la chica que salia con los dos, y agradesco que no halla conseguido el papel no es por que no sea linda ,la sinceramente es hermosa pero la verdad hubiese sido muy incómodo besar a la chica de mi amigo aunque sea nuestro trabajo.
Y , amigo como la estas pasando? Hermosa las mujeres eh , para cuando una novia?, me guiña el ojo y de pronto Jen le pega un codazo a Ben, causandome risa a la cual detengo porque no quiero ser la proxima victima de ella.
Josh diculpa al idiota de mi novio no sabe comportarse, la estas pasando bien?
Si y Traquila Jen por un lado tiene razon seria lindo tener a una compañera para poder confiar en todo y hacer lo que te guste y no una que te busque por tener un poco de fama , yo busco algo como lo de ustedes dos que cuando se vieron hubo una coneccion inmediata y la increíble manera que transmiten amor y eso aveces es empalagoso y se que a ustedes los espera un Felices para siempre y en cambio a mi nose que me deparara el destino y mi futuro espero conseguir ese amor.
Eso, eso fue lo mas hermoso que escuche de nosotros antes que las idioteces que dicen los periódicos, creeme que vas a conseguir al amor de tu vida solo debe estar en cualquier lado solo tiene que encontrar el camino y llegar , ahora me voy que me llaman mis amigas, cuida a este tonto que no se mande ninguna bye.
Jaja esta en buenas manos tu tranquila , adios.
Ya se fue, asi que vamos a buscarte a una lady con la que desgraciadamente vas a pasar tu la noche.
Porque "desgraciadamente"?
Porque tu solo te vas a divertir yo voy a estar atras de Jen y sus amigas toda la noche-dijo dando vuelta los ojos
Vamos,No es tan malo, solo escucharas lo malo que eres en la cama jaja.
Eso no tiene nada de gracioso , encima que quiero que la pases bien esta noche te burlas de mi-decia haciendose el ofendido
Esta bien, vamos cupido-dije agarrandole el hombro.
_______________________________________
No puede ser ya cinco años pasaron siento que fue hace poco lo de esas desesperadas audiciones, estoy rodeada de la gente mas talentosa y de todas las categorías, bendito el dia que entró Christina Aguilera a ese despacho de idiotas y gracias al mejor amigo que alguien pudiera decear Alejandro por comunicarse con ella, sin el y sus ocurrencias no estaría aca, que lindo es ser galardonada por tu talento aunque es feo qué tengas las peores críticas aveces o que te vean como un rival como me paso con Taylor swift la primera vez que debute con mi primer hit y me nominaron con ella en la misma categoria y le gane por estar 10 por ciento arriba en la votaciónes , recuerdo que cuando termino los premios a la salida vino mi asistente y me dijo que ella estaba diciendo a los periodistas que lo mio no iba a durar para siempre , que si tengo talento siga escribiendo por que un hit es solo uno y no muchos como los de ella.
Creo que ya pase la prueba no? Ya 5 malditos años que le cerré la boca a esa rubia , ya estoy mas arriba de lo que espere , ya soy reconocida como casi una de las sucesoras de Madonna , que tal me iria el nombre reina del pop, es mi perfecto como si fuese hecho a mi medida.
Y hermosa como la estas pasando-dijo mi mejor amigo ale.
Perfecto divino estar nominada a un Oscar por mejor cancion de película no pasa todos los dias-le dije con una sonrisa de oreja a oreja .
Ya lose , pero tener 22 años y no estar de novia o en algo es un delito , sabias?-dijo asiendose el preocupado.
El unico delito es que son todos unos caza fortuna o fama, y sabes que mi prioridad es seguir con mi sueño solo el seria una distraccion -dije casi ofendida.
Entiendo que lo estas cumpliendo pero seria hermoso con alguien a tu lado , no es una distracción aparte vendria bien que estes enamorada porque seria bueno porque mantendria a los idiotas lejos de ti-dijo sonriendo.
Entonces no estarias mas con migo -dije riendome.
Ja ja que graciosa, mejor me callo la boca-dijo haciendose el enojado.
Como dicen, calladito te vez mas bonito-le guiñe el ojo y lo agarre del brazo para irnos a sentar.
Espero que les guste como ya se dieron cuenta o para los que no ,la historia es de Josh hartnett y rayita , es mi primer novela tengan consideración , prometo que les va a encantar , para las fans de Taylor swift no se ofendan pero no se me ocurrio otro nombre para aser de mala ,me inspire en su nombre por el video nuevo de ella que mata a su novio.
ESTÁS LEYENDO
La ley de la vida -(Josh hartnett y tu)
Romancenaces, vivís , si es posible como yo te enamoras , sufres y desde luego como todo ciclo de la vida mueres, pero esto no se trata solo de mi le pasa a todos pero todos lo vivimos de una forma distinta con sentimientos de por medio ,la felicidad no du...