Entonces, cantas? -dijo intrigado.
Si-dije al fin con una sonrisa, porque antes empezamos con el pie izquierdo y ahora todas las aguas se calmaron y me alegra que sea asi , estamos teniendo una charla interesante en este momento.
En la proxima salida me tienes que enseñar como cantas-dijo con una pequeña mirada de ilusión.
Ya me estas proponiendo una segunda cita-dije arqueando una ceja.
Digamos que si , es que me diverti , aunque hubo un mal comienzo-dijo las ultimas palabras como sonando a disculpas.-pero no me cambies de tema, me gustaría escucharte algun dia-dijo con esperanza.
No puedo creer que nunca me hallas escuchado en la radio, en un baile, o por lo menos en un supermercado o ascensor-dije incrédula y nombrado todas las opciones de escucha.-pero en fin, aunque me sorprende todo , algun dia me escucharas-dije guiñandole el ojo.
Entonces,esta bien voy a tomar tu palabra-dijo con una sonrisa en sus labios-ahora mi turno , nunca me viste en ningun lado , quizas en una película-dijo con un tono de humor porque obviamente es actor.
Sinceramente, en ningún lado-dije con la mano en la pera haciéndome que estaba pensando.
Ni en la tienda Calvin Klein? -decia este curioso.
Que rayos voy hacer yo en la seccion de hombres ?-dije largando una pequeña risa por su pregunta.
Nose, uno nunca sabe-dijo riéndose igual que yo.
Bueno esto ya esta dicho algun dia me tienes que mostrar alguna película tuya-dije sonando como el.
No lo puedo creer, me esta proponiendo una tercera cita-dijo levantando las cejas haciendose el sorprendido.
Jajaja -me limite a decir nada de si o no , la verdad no sabia la respuesta, es muy confuso,aunque me voy a limitar a decir que me callo de la mejor manera Josh ,aunque reitere el comienzo pero ya pasó, seguimos hablando y hablando y en los momentos en los que me quedaba callada, me ponia a observar cada detalle de su cara y la verdad me podia quedar horas contenplandolo aunque mi cara paresca estar en trances, rei por lo bajo al pensar como se vería mi cara en una circunstancia como esa, por las dos horas creo que voy llevando en esta cena, fueron muy buenas ya que no me siento incómoda , siento que es una de esas personas que tienen ese toque de poder pasar un momento bueno y comodo ,sin decir una palabra ,pero a la vez cuando habla también es un agradable momento por que es muy entretenido, no sera que te gusta?, interrumpió mi subconsciente, cosa que esta equivocada porque lo veo como un amigo, claro, esperas que me lo crea, ase un momento estabas hablando del agradable momento que estabas pasando, y de su rostro al cual queria pasarle toda la lengua, y no es literal,te podes callar esta es la última vez que te doy opinión en algo porque siempre lo tergiversas, ya estoy al borde de ir al manicomio si sigo hablando con vos así que shuuu de mi cabeza, está bien me voy , te dejo con tu otro amigo el corazon, el que si te guia como tu dices, sisi vete no me interesa, al fin ya me estaba fastidiando.
Quieres que te lleve?-dijo mi cita, sacandome de mis pensamientos.
Claro si no es problema , si no llamo a mi chofer-aunque a vientos mi interior gritaba llevame en formas de súplicas, ya parezco una necesitada aunque nose porque si no siento nada.
Es broma? -dijo levantando una perfecta ceja-es una cita, es mi deber que llegues a tu casa con migo-dijo este haciendose el galán , cosa que le funciona , digo , por toda su anatomía que chica diría que no le funciona ese papel de galán.
Me da el brazo para que lo agarre y así dirigirnos ala salida, ya afuera vamos hacia su camioneta que es una Nissan , negra, con vidrios polarizados ,de seguro para que no lo reconozcan , de pronto siento que tira de mi ,apresurado, dirigiendome hacia la gran camioneta negra, dirijo mi mirada al vidrio y empiezo a ver luces en el reflejo, lo primero que me vino ala mente fueron los paparazzi, hecho al cual acierto, porque empezaron a gritar preguntas estúpidas e algunas inentendibles, subí ala camioneta y lo primero que hago es agachar un poco la cabeza y intentar ver a josh por toda esa multitud , logro divisarlo y veo que intenta esquivar a los paparazzi y poder rodear el vehículo y subir, escucho un portazo y josh ya esta al lado mio , poniéndose el cinturón de seguridad y colocando la llave para poder irnos de esta estampida,me quedo mirandolo, y estaba un poco serio , cosa ala cual comprendo porque aveces son insoportables los paparazzi, no dice nada y arranca y nos dirigimos a mi destino, le dije donde vivía , y puso la parada en el GPS, seguimos sin decir nada, despues de quince minutos de silencio , llegamos a la entrada de mi casa, esperamos que mi guardia de seguridad del porton nos identifique y diera paso , asi avanzamos, ya adentro siguio el camino que nos dirigia a una gran fuente de agua y Mi hogar, freno la camioneta, bajo y rodeo el vehículo y me abrio la puerta, ya abajo nos dirigimos a la entrada , y tuve que romper la barrera de silencio yo.
La pase genial-dije mirandolo a los ojos sinceramente.
Yo también -dijo con una media sonrisa.
Mira si estas asi por lo de hace un rato, no tienes porque preocuparte, lamentablemente nosotros somos su trabajo-dije esto porque supuse de donde venia ese estado de ánimo.
Espero que no te haya molestado , eso es lo que me preocupa, las cosas que saldran mañana en los periódicos y revistas-dijo con tono decaido y aire de arrepentimiento.
Sabes a mi me basta como la pasamos, aparte vos y yo somos lo que sabemos lo que paso en realidad -dije dándole animos, cosa que funciono porque volvió su sonrisa.
Bueno me alegro oir eso, nos volveremos a ver -dijo este en forma de pregunta , creo.
No lose , depende de vos -dije timida.
No fue una pregunta, fue una afirmación-dijo haciendome sonrojar un poco-aparte tengo tu palabra de que te tengo que escuchar cantar.
Okey esta bien-dije con una risita -aparte yo tengo que ver una foto tuya con un Calvin Klein-dios lo acabo de decir en voz alta , si antes estaba sonrojada , ahora debo estar de todos los colores.
Eso se puede arreglar-dijo guiñandome el ojo ¿en forma de indirecta?-adios nos vemos luego-se acerco para darme un beso en la mejilla, cosa que me parecio muy dulce, porque no soy de dar un beso a la primera cita.
Adios-dije casi sin aire, porque rayos me comporto asi, porque te calienta, volviste ya te extrañaba consta que fue ironia, comele la boca!, andate y no molestes.
Bueno me voy-dijo josh por subir a la camioneta , levante la mano y lo salude , el subio y bajo la ventanilla -no lo olvides, tu cantas y yo los Calvin Klein-dijo con un tono de humor, y aqui volvió mi cara multicolor, este va a ser uno de eso recuerdos de mi humillación que me va a comer la cabeza por un buen tiempo, arranco y asi desapareció de mi vista. Fui adentro , largue un suspiro largo mientras cerraba la puerta, me di vuelta y me encuentro con la mirada de alejandro.
Que fue eso-dijo moviendo la cejas de arriba abajo en forma de insinuacion-contame todo ya-dijo emocionado.
Si, hola como estas bien? Queres ir a ducharte y ir a acostarte porque te veo cansada amiga -dije en forma ironica y dando vuelta los ojos.
Vamos que te cuesta-dijo haciendo pucheros.
Mi paciencia , mi sueño, mi cansancio eso cuesta -dije dirigiendome al sillon y tirandome a este, Alejandro me siguió y se sento en la punta, y me empezo a mirar con cara de intriga , tipico no va a parar de mirarme así hasta que le cuente todo-ashhhhh esta bien, pero no molestes mas-dije resignada.
Siiiii -dijo dando palmitas como un niño pequeño-te lo prometo-dijo con una sonrisa , acomodandose para ser un todo oidos.
Bueno despues de que te corte el telefono...-empeze a narrar lo sucedido de hoy.
______________________________________________________________________________
Ya el quinto capítulo espero les guste, voten y pongan favorito , y la sigo ....
ESTÁS LEYENDO
La ley de la vida -(Josh hartnett y tu)
Romancenaces, vivís , si es posible como yo te enamoras , sufres y desde luego como todo ciclo de la vida mueres, pero esto no se trata solo de mi le pasa a todos pero todos lo vivimos de una forma distinta con sentimientos de por medio ,la felicidad no du...