Grité,nada,grité aun más fuerte,silencio,sobresaltada me levanté de la cama,era medio día según el reloj sobre la puerta,al despertar,abrí mis ojos,y para mi asombro una cara peluda estaba sobre mi,era un gato,lo peor de la situación era que no tengo gato alguno.
Estaba tan asustada que mi primera reacción fue empujarlo fuera de mi cama,el gato,cayó a una distancia pequeña de la cama,me sentí tan mal,que inmediatamente,corrí a mirar si le había hecho daño,me acerqué cautelosamente,el gato se erizó y me hizo un arañazo en la palma de mi mano derecha. Genial,mi vida es una mierda.
El gato salió por la ventana,estupendo era un gato de la calle,tendré que acostumbrarme a dormir con la ventana cerrada.
Salí de mi habitación,dirigiendome por el pasillo,buscando a un ser vivo,y reclamar el por que no me ayudarón al momento en el que grité desesperada.
Tengo dos hermanos mayores,Peter y Taylor,entre en la habitación de Peter,un basureró,no estaba allí,Taylor tampoco estaba en su habitación.Segui por el pasillo,pasando el cuarto de baño y el de Mamá.
Peter y Taylor estaban en el sofá.
-No escucharón cuando grité- Les pregunté,ellos me mirarón y sonrierón mientras asentian.
Malditos.
-Y ¿por qué no fuerón,a ver que sucedia?- Cuestioné -Por que estamos viendo la televisión- Respondío obvio Taylor.
-Había un gato- Ambos soltarón una carcajada,me limité a rodar los ojos.
Mañana era mi primer día en el instituto,era nueva. Eso era aterrador. Nos mudamos a este piso hace menos de un mes,mi Papá falleció hace dos meses. Mamá enloquecio, el amor de su vida estaba muerto, ¿Como culparla?. Ella se empeño este mes en culparnos a mis hermanos y ami. No entiendé que para nosotros fue tan doloroso como para ella. Despúes de su muerte ella se comporta grocera y dice cosas realmente hirientes.En la muerte de Papá, no solo lo perdí a el sino, a ella también.
Estuve bajo la ducha unos 15 minutos,corrí a mi habitación. Me vestí con un vestido,me llegabá hasta la mitad del muslo,con un encaje bastante bonito y unas zapatillas. No me gustaba complicarme a la hora de vestirme. Peiné mi cabello rubio,dejandolo suelto para que se secara y salí para desayunar,me moría de hambre.-Mamá, por favor cacalmate- Escuche tartamudear a Taylor,Al ver la esena,mis ojos se llenarón de lagrimas,Mamá estaba junto a la puerta llorando,era un llanto escalofriante. Se seco con la manga de su uniforme de trabajo, -Oh, por favor callaté Taylor y dejamé en paz - Le gritó a mi hermano.
Mamá se tiro sobre el sofá boca arriba, ya no estaba llorando,solo miraba a la nada,sumida en sus pensamientos. Por favor ,que no le de otro ataque.