Lo siento.

312 15 1
                                    

*Taylor Stone en multimedia

No tengo la mayor idea de que debó hacer ahora. Tenía la leve esperanza de que Peter regresara y me dejara montar en su coche. Pero ya 15 minutos fue tiempo suficiente para que volviera,y no lo hizo.

No suelo pelear mucho con ellos,es decir,peleó con ellos como cualquier otro hermano,pero nunca me había pegado. Me sentía muy mal,y no podía controlar mis lagrimas. Aunque con el que más peleo es con Peter. Duele cuando la pelea es sería y hay lagrimas,como siempre de mi parte.

-No llores Alison- dijo sobresaltandome.

Dí medía vuelta.

Lo mire fijamente. Sus ojos azules me miraban con tristeza. -Lo que más odio en el mundo es ver a una mujer llorar- dice ¿cariñoso?

-Jake creí que te ví marcharte con..., eh..., la rubia- dije torpemente.

-Eh si,es decir me fui con ella,pero solo la deje en su casa y regresé por..- dice y me llenó de ilusión para que diga que vinó a por mi,a ver si estaba bien -Eh.., por unos libros que e dejado en el instituto- dice,mirando a todos lados menos a mi.

No vino por mi,y yo pensaba que le había preocupado.

Como si alguien que no fueran tus hermanos se preocuparan por ti. -Se burló mi subconsiente. -oh verdad te han dejado sola. Ellos también.

Tendría que caminar hasta casa.

-Bien Jake,que tus libros esten en buen estado,buenas noches- dije y me di la vuelta.

-Per.. ¿Te has enfadado?- Preguntó sorprendido

Y lo peór era que sí,efectivamente estaba enojada,por el hecho que que no halla vuelto a por mi sino,por sus estúpidos libros. -No lo estoy Jake,adiós- Mentí para caminar de nuevo.

-Esto..,Esta bien,¿Como volveras?

Pare en seco. -Caminando- dije consiente de que su siguiente pregunta me va a dejar fría.

-¿Recuerdas si quiera el camino?- Preguntó burlón. Negué con la cabeza lentamente,solo quería echarme a llorar.

-Eres patética,entiendo por que estas sola- dijo cambiando de repente de humor.

-Púes tu eres jodidamente egoísta,con tu vida perfecta.

-Crees que mi jodida vida es perfecta- gritó. Dí un paso a tras. -Jake no me importa tu vida en lo más minimo,pudreté.

-Comentarios de perra- dijo mientras reía sin humor -¿es lo único que sabes decir?- dijo dando un paso cerca de mi.

-¿Solo puedes llamarme perra?- le dije,ya dólida por sus duras palabras.

Me miró fijamente y asintío. -Me gusta ser sincero- dijo con pereza,como si tener esta discución no le afectasé en nada. Sin decir nada más camine en dirección contraría. Ya hallaría la forma de volver.

De un apretón sueve en la muñeca Jake llamo mi atención.

-Subé al coche- ordenó.

Tenía un nudo en la garganta,si hablaba,rompería en llanto,me limité a asentír y subir en el asiento del copiloto. Omitiendo todas las palabras hirientes que me dijo tan solo unos minutos antes.

-¿Tus libros?- le pregunté cuando puso el coche en marcha.

-Oh..,eso..,más tarde volveré a por ellos- decía y nuevamente miraba para todos lados menos a mi.

Sonreí y asentí.

Todo el camino fue en un silencío no del todo incomodo.Mi móvil anunció un Whatsapp,y recordé el mensajé de Jake,el que me mandó cuando estaba con la rubia. Me preguntaba que decía. 

Sin querer te necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora