¡Por tu culpa papá no esta!

255 18 6
                                    

La clase de catellano,estuvo bastante bien y agradable,la profesora,la señorita Smith fue muy amable y pasiente conmigo. Maggie es una chica grandiosa,le gusta la misma música que a mi y le gusta leer.Me faltan dos clases para ir a la cafetería o tras ella...

Mi siguiente clase era historia.

Fui directo al salón de clases con las indicaciones de una que otra persona.

Cuando entre en el aula,me sorprendió ver a Jake sentado en unos de los puestos, su lado estaba vacío. Nuestras miradas se encontrarón y decidí sentarme a su lado,camine mientras lo miraba fijamente,y él al ver que me dirigía a su lado,negó con la cabeza,paré en seco,pero no me importó y seguí mi camino.

-Hola- dije cuando me sente. Búfo.

-Vete- dijo serío. -Solo quería decirte que,lo que sea que me quieras decir tras la cafetería,dimelo ahora- le pedí.

-¿Escuchas lo que dices?- dijo entre dientes -Tras la cafetería-

-Bueno..., pero podrías decirmelo aho...

-Vete Ahora Alison.

Idiota,pero me sentía un poco dolida.

Me levante indignada y mire por todo el aula en busca de un sitío vacío,habían tres chicas solas y un chico bastante guapo.Lo mire fijamente,el sonrío y asintío,dandome a entender que podía sentarme a su lado.

Me dispuse a ir a su lado.Pero me lo impidió la mano de Jake sobre mi muñeca.

-¿Que quieres?

-Puedes sentarte con cualquiera de las tres chicas de halla- señalo con la cabeza -Ese de halla- señalo a el chico guapo -Es un gilipollas.

Sonreí

-¿Celoso?

Abrío sus ojos como platos. Me soltó. -Claro que no,has lo que se te de la gana.- dijo y se acomodó en su sitió.

Me sentí un poco desilucionada,pero me limité a encogerme de hombros e ir a donde el chico,quien me sonrío al sentarme.

-Daniel- dijo y sonrío de nuevo. Le devolví la sonrísa.

-Alison.- dije algo tímida.

Daniel se encontraba a una muy corta distancia de Jake,unos tres puestos a la derecha.

Hable mucho con Daniel antes de que el profesor llegase e iniciara su clase.

Me presenté junto con cinco o seis estudiantes,que al igual que yo eran nuevos.

Al acabar la clase,intercambie números con Daniel y Jake se percató de ello,pero parecío darle igual.

La tercera clase,fue muy aburrida,no estaba nadie conocido de las dos anteriores clases,ni Maggie,Daniel o Jake. Terminó muy rápido y dejarón hacer un ensaño para el día siguiente.

Me sorprendé que dejen trábajos el prímer día de clases.

Fuí a la cafetería,y compré un café,me senté y busquécon la mirada a Maggie o a Daniel. Maggie estaba con un chico,de lentes y con una corbata. A Daniel no lo encontré.

Meditaba si ir tras la cafetería o quedarme aca sola.

Tome una decisión rápido,ya que, en la entrada principal mis hermanos mayores entraban junto con tres chicos más.

Taylor me buscó con la mirada y antes de que me vieran,me dirigía a la parte trasera de la cafetería.

Jake estaba sentado en un tronco mientras fúmaba.

Sin querer te necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora