¡Mamá!

253 17 6
                                    

Estoy en una especie de shock,Jake es un idiota. ¿Que haré? No tengo majillaje ahora. Los treinta minutos en la cafetería se acaban.

Decidí quedarme aca en las próximas clases. Si Taylor o Peter ven el chupón me matarán. Sacó mi móvil y mando un mensaje a Alex.

"¿Alexito? Estoy aburrida ¿Que haces?" Se que,es una pregunta bastante estúpida, por lo que de seguro está en clase.

"Tarada" Reí por su mensaje.

"Vamos Alex no me trates así :( :(" 

":) Te trató como quero mijah. ¿No deberías estar en clase?"

"Luego te explicó"

No estoy segura si contarle a Alex. Pero aún así lo haré.

***

Eh estado aca,lo suficiente como,para dirigirme a mi última clase del día. Álgebra.

Entré al curso sobré tiempo. Agradecí que el maestro no halla llegado. Los ojos de Jake estaban sobré mi,una sonsira ocupaba sus labios. Lo miré fulminante.

Me senté juntó a Alex.

-Hey,¿qué paso?

Lo miré y le conté todo hasta el momento.

-Vaya,Jake,como lo describes es ardiente- dijo con voz pícara.

-Oh,cállate Alex. Necesitó que me digas algo de él. Lo que sea- dije suplicando. Río.

-Bien,lo que se de él, Jake Denovan,su íntimo amigo es Seth Himson. Nunca lo e visitó en una relación. Lo que todas las mujeres dicen,contando a Maggie y a mi prima de está institución es que es un gran hijo de perra,tiene sexo en cada momento. Lástima que sea heterosexuales- hizo una pausa -Está relacionado con las...

Él maestro lo interrumpió. Genial.

Él se encogió de hombros. Nos dispusimos a poner atención a la clase. Al finalizar Alex se paró y dijo.

-Pequeña,me tengo que ir a por mi hermano. Cuéntamelo todo hacerca de Jake. Ya hablaremos luego. Adiós.

-Suerte con tu hermano Alex. Te lo contaré todo- reí y lo abracé -Adiós.

Salgo del salón para esperar a Taylor y Peter fuera.

-Esperó hallas entendido- Jake camina junto a mi.

-Eres un completo idiota- dije entre dientes -No,no lo soy- sonrió -Sólo que me gusta dar lecciones y esas mierdas,tú sólo vuelve a actuar como perra y lo tendrás- dice.

-¿Que? No tienes ningún derecho a hablarme de ese mod...

-Pero aún así lo hago,no juegues conmigo- dijo cambiando de humor.  -Sólo es una advertencia- me picó el ojo y volteó a la derecha.

Me quedé asombrada por su amenaza que resultaba amenazante. Tengo que alejarme de este chico.

Salí del instiruto. Esperé unos largos minutos a mis hermanos.

Al salir,vi a Taylor enojado y a Peter confundido.

-Vámonos- dijo Taylor jalandome de mi ante brazo.

No dije nada hasta estar en el coche.

-¿Te pasa algo Tay?- pregunté tocándole en hombro.

Me ignoró.

-¿Peter?- insistí -No lo sé,el se a puesto así- Sé encogió de hombros.

Mierda Taylor vio el chupón.

Sin querer te necesito.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora