camila
bueno ahí estábamos los tres, el petizo, el vaguito con la campera de adidas, y yo la más diosa. el pelotudo que llegó a romper las bolas hace un rato es mi ex, kevin. hace dos semanas le corté el rostro porque me enteré que me ponía los cuernos con una flequilluda de por acá.
— qué pinga querés wachin, tomate el palo —digo, haciéndome la mala con el turrito boludo éste.
— daaa cami ke te haces la brava mi amor —ah flasheá confianza tranqui—. te estuve hablando por todos lados y no me pasabas ni cabida, no ves ke te extraño negrita hermosa
— deja de romper las bolas gil, tuviste un pibe con la gringa trucha de la mariela, volá de acá
— pero todos cometemos errores, morocha, dale yo te juro que puedo cambiar, vení —el mogolico éste me abraza q flasheas tampoco quiero tu coronavirus hijo de puta
en ese momento pude notar como la expresión del frank volvió a ser rara bue la puta madre justo que lo había ablandado.
no sé qué onda pero el franco se acerca a nosotros dos y se pone amenazante con el wacho este.— che amigo dejate de joder, te dijo que te vayas —y se acerca mas, y mas, y mas, ybue ahre
— ke te haces el piola gato eh —kevin saca pecho y se aproxima al franco, mientras tanto yo disfruto el show, me siento una damisela en apuros.
lástima que mi diversión no dura mucho cuando veo que los dos tarados se lo tomaron todo en serio y posta se van a ir a las manos.
"eu listo, basta" digo, pero ninguno me presta atención.
"che posta les digo" se miran con mas bronca.
"kevin, boludo, cortala" y empieza.
"BASTA IMBECILES" frank arranca.
"PAREN LES DIJE" kevin otra vez.
"LA CONCHA DE SU MADRE, DEJEN DE JODER" y pim pum pam etc.me quise meter entre los dos para separarlos pero uno me empujó, y podrían haber seguido, pero una voz milagrosa los interrumpió.
— KEVIN QUÉ PINGA ANDAS HACIENDO WACHIN TE MANDÉ A COMPRAR PAÑALES PARA EL PIBE, NO A CAGARTE A PIÑAS CON UN VAGO —era la mariela, viniendo a buscar a su marido con la escoba en mano.
— YA VOY, MI NEGRA —el caradura nos tira una mirada con la jeta cruzada, agarra una bolsita de pampers que dejó en el piso y se va.
me quedé un ratito en shock hasta procesar bien las cosas. el frank me miraba re confundido, y yo también amigo cómo se te va a cruzar por la cabeza pelearte con el kevin mira si trae a la pandilla o saca un cuchillito.
no sabía cómo reaccionar, entonces fui y lo abracé, re de peli. no quiero su coronavirus, pero seguía en shock qué queres.— gracias franco
— es frank pelotuda
— cerrá el orto —digo. no me doy cuenta y le pego un sopapo en la cabeza, él mariconea— DISCULPAME. dios, vení a limpiarte, se te está poniendo colorado el ojo.
por un momento nos olvidamos del bolonqui que había adentro de la casa, y entramos por la puertita de la cocina otra vez.
así tipo disney, el franco la flashea y se sienta en una silla para que yo le limpie el ojo, no sé cuál le pinta. bue igual no me quedaba otra así que lo hago.
para que no se le hinche, le puse una latita de birra que saqué del freezer y cada tanto se quejaba.— callate no seas maricon
— uh qué desagradecida sos loca, ¿no ves que te defendí? —me dice re novelesco
— daa, te cagaste a piñas con un turro qué tanto
— ¿QUÉ TANTO? deja de reclamar, vos para empezar no tenías que ponerte de novia con un turro si después planeabas cruzarme en el supermercado
— QUÉ PIJA TIENE QUE VER WACH- —frank me interrumpe encajándome un chape, así re de fanfic, justo cuando lo estaba por cagar a pedo, en el momento menos indicado.
se lo seguí, obvio. el franco chapaba re bien, estuvimos así un rato, hasta que nos comenzó a faltar el aire. odio que sea tan novelesco boludo la concha de tu madre, ¿no me podías besar en un kiosco comprando pritty o algún momento mas argentinizado?
— y bueno cami, deja de decirme maricon yo sé que te gustó
— che franco —le digo— dejá de hacerte el romántico, trolo de mierda y tomemos otra birra.
击
hola actualicé SALIÓ UNA CAGADA y x momentos creo q la expresiones d los turritos q escribo son muy exageradas pero literalmente todos los pibes q conozco hablan así no se ustedes
ESTÁS LEYENDO
coto | frank iero, arg
Fanfictioncamila va al coto para comprar tapitas de empanadas, pero hay una rata junando el último paquete