Holis. Nuevo cap, perdonen la tardanza. Info en nota final.
[>>>]
Disimular que nada realmente pasaba, era perder el tiempo. Luhan debía ser muy ingenuo para creer que Baekhyun se tragaría un cuento vago de que no era lo que parecía. Por ello mismo no soltó la mano de Sehun, hasta que el más alto le susurró que lo esperaba en el coche.
Baekhyun solo observó irse a Sehun por el rabillo, para después centrar su mirada en Luhan. El mayor se veía especialmente nervioso, angustiado y parecía que el miedo lo iba a devorar vivo en ese momento. Chanyeol sin duda le llevó muchos años de experiencia a ese chico siendo infiel.
—Baek, lo que viste tiene una explicación —comenzó Luhan. El menor quiso detenerlo, decirle que no necesitaba decirle nada, pero Luhan se veía tan intimidado en ese momento que le interesó escuchar lo que tuviera que decir—. Yo, con Chanyeol las cosas no están bien desde hace mucho, nosotros… Estamos mal.
—¿Y eso te da el derecho de verle la cara a tu esposo? —preguntó Baekhyun siendo bastante rudo con su tono de voz. Había pensando en solo escucharlo y no decirle nada, no tenía que meterse en ello, pero la idea de que fue culpa de ese chico que él y Chanyeol no pudieron estar juntos, le dio rabia—. Pensé que valías más, Luhan. Me doy cuenta que no.
—¡No es así! —se defendió el más alto con las mejillas rojas, sintiéndose molesto de ser tratado así—. ¿Qué querías que hiciera si Chanyeol no me presta atención? Llevamos meses sin ser pareja en realidad, ¿tú crees que no me di cuenta que tuvo un amante antes de casarse conmigo? No dudaría que lo esté frecuentando de nuevo. Ha cambiado tanto.
Baekhyun observó las manos del chico, estas estaban apretadas en puños. El bajito podía darse cuenta de lo mucho que le estaba afectando ese tema a Luhan. Y pensar en que el mayor pudo darse cuenta de que Chanyeol le había estado siendo infiel antes y aún así el chico se había atrevido a casarse con él. Eso le molestó solo pensarlo. Su felicidad se había ido a causa de Luhan, y este ahora echaba a la mierda su matrimonio por un revolcón que quizá sería solo por calentura y falta de atención.
—Ni siquiera tienes la verdadera certeza de que te haya engañado antes, y de ser así.. . —Apretó sus labios un momento, tenía que calmarse para no delatarse frente a Luhan, miró a su hijo un momento por la pequeña malla de posos que había sobre la capota de su carriola, este seguía dormido—. Y de ser así, él renunció a esa persona por ti, ¿merece realmente que su sacrificio por casarse contigo lo botes así a la basura? Ese chico no es mejor que Chanyeol, lo sabes. Chanyeol no tiene comparación y te darás cuenta por más que quieras engañarte estando con ese individuo.
Luhan pensó en decir algo pero las palabras de Baekhyun le causaron un mal sabor de boca. Y no porque especialmente tuviera razón en lo que decía, sino por la manera en la que Baekhyun le miraba. Luhan pudo notar resentimiento en esos ojos claros que le juzgaban como al peor criminal, y el tono de voz que usaba el bajito con él, le dejaba más que claro que algo ahí le había dolido.
—Hablas de Chanyeol con tanto fervor —dijo con una mueca marcada en su rostro. Baekhyun reaccionó a eso—. Tal pareciera que tú comprobaste lo genial que es Chanyeol y.
—¡Por Dios! Era mi mejor amigo, ¿cómo no voy a saberlo? —se defendió el bajito rodando los ojos, cual si con ello pudiera salir del enrrollo en el que solo se metió—. Pero en fin, haz lo que quieras. Al final te darás cuenta que habras perdido a un gran hombre e hiciste infeliz a otra persona cuando te casaste con él sabiendo que no te amaba.
Luhan solo se quedó callado viendo como el menor se marchaba empujando la carriola de su hijo. Esas últimas palabras que el bajito había dicho sonaron tan convincentes que le hicieron pensar en si realmente hizo mal en haber unido su vida a la de Chanyeol. Nunca se cuestionó en si Chanyeol lo amaba o no. Nunca tuvo realmente dudas en eso, a pesar de que se veían poco tiempo. Chanyeol siempre fue dulce cuando estaban juntos, le daba su atención, pero.. . si lo pensaba, en todos los años que estuvieron juntos, el alto nunca le dijo que lo amaba. Y él.. . ¿él amaba a Chanyeol?
ESTÁS LEYENDO
INTRUSO |ChanBaek|Mpreg.
FanfictionBaekHyun quiere que Chanyeol sea solo para él y deje esa relación que no lo hace feliz en lo absoluto, su pareja nunca tendrá el efecto deseado en Chanyeol como lo logra BaekHyun en un par de segundos y de eso él ha estado plenamente seguro durante...