Hola, cómo están? Espero que muy bien.
Sé que prometí venir pronto, o no recuerdo si lo hice o no jaja. Pero bueno, me tardé en traer esta segunda parte porque no sé cómo se me fueron los días :( recién caí en cuenta que ya paso medio mes jaja. Lo siento.
Igual, este cap es lo suficientemente largo para suplir todos eso días 🤫🌸 okno.
Espero que si han Estado esperando esta actu, la disfruten y les guste mucho. Se las dejo leer.
—¿Y qué tal les fue en su Luna de miel? —preguntó la madre del mayor, quien estaba más que nada interesada en saber la comodidad de su ahora yerno.Aunque más alla de eso, lo que verdaderamente les importaba era el hecho de tener un nieto, al fin de cuentas los padres de Chanyeol ya eran personas mayores y necesitaban a alguien a quien consentir.
Luhan les sonrió ligeramente apenado, yendo del brazo de su ahora esposo.
—Todo fue fantástico. Muchas gracias por el viaje, a Chanyeol le vino bien, se ve más relajado, menos tenso —comentó el menor después de haber visto al mayor cansado y abrumado meses antes de la boda.
Después de estar en casa de los señores Park, Chanyeol pasó dejando a su ahora esposo a su casa, misma que fue regalo de los padres del menor, para ahí formar su familia, que esperaba y no llegara pronto.
El menor a pesar de que veía ciertos desplantes de su esposo no se quejaba, sentía que algo andaba mal y quería ayudar al más alto, pero este simplemente había puesto una barrera entre los dos, no lo dejaba entrar más alla de lo normal. Y aunque Chanyeol sabía que Luhan no tenía la culpa de su tristeza, su cerebro reaccionaba de esa manera.
Simplemente no podía hacerse a la idea de que había perdido a Baekhyun.
La última vez que pudo saber algo de él, fue muchos meses después, casi al año de que se había casado con Luhan, y gracias a un par de amigos que tuvieron en común, que le comunicaron que el menor se había graduado ya y estaba ejerciendo cómo médico oficialmente.
El hospital no se lo dijeron, tal parecía que Baekhyun se había previsto bastante bien para evitar que lo buscara, pero al final de cuentas, ¿para que lo buscaría? Ya no podía ofrecerle nada, al menos nada de lo que Baekhyun siempre esperó de él. Ahora estaba casado, y tenía que cumplir como marido con su esposo.
—Te ves muy pensativo, colega —comentó Sehun, un socio del despacho en el que ejercía su profesión el alto. Chanyeol miró a su compañero de trabajo un poco distraído—. ¿Problemas con tu esposo?
—Para nada, Han es un amor de esposo —aceptó sintiéndose dichoso de eso. No importaba nada de lo que él hiciera mal, Luhan siempre era dulce con él—. Solo divago en cosas del pasado, ¿te vas a casa? —preguntó con ligero interés al ver al chico ya con su maletín listo.
ESTÁS LEYENDO
INTRUSO |ChanBaek|Mpreg.
FanfictionBaekHyun quiere que Chanyeol sea solo para él y deje esa relación que no lo hace feliz en lo absoluto, su pareja nunca tendrá el efecto deseado en Chanyeol como lo logra BaekHyun en un par de segundos y de eso él ha estado plenamente seguro durante...