Asientos en una esquina de un bar, un lugar parecido al de la semana pasada, y seguramente igual de la semana que viene.
Una chica que ya ni sabe si conoce de antes, las caras ya no son reconocibles, pero por la forma de hablar de aquella mujer, no se conocían de antes .
- por cierto, soy Sofía, y tu eres?
- 13...
- como el número? Ni te llamadas así? O voy a tener que hacertelo sacar?
- Así me llamo, supongo que ya puedes imaginarte las burlas que me hacían en clase...
- No te creo, pero no necesito saberlo. Creo que se a lo que te refieres...
- Si es así, me gustaría irme cuanto antes de este lugar, la música no me gusta demasiado...
- Antes déjame invitarte a otra copa, y ya después podemos irnos a donde quieras... 13...
- Supongo que me vale.
La tal Sonia, o Sofía... Ya no se acordaba, se había levantado para ir a la barra.
Remy solo esperaba en su asiento mientras se terminaba su cerveza, y removía los hielos que sen encontraba en el vaso.
Una música muy alta y molesta, no podría apagarla? Quien elejia esa mierda? Quería irse cuanto menos, pero aquella mujer decidió beber algo antes.
No le vendría mal, a tenido unos días malos en el trabajo, su estúpido jefe a estado más molesto de lo normal, y cada vez siente más que la enfermedad se le acerca.
No puede relajarse como al principio, donde todo era emociónate y nuevo, ahora es casi hasta monótono... Solo tiene que sonreír con esa cara tan bonita que tiene, y si al alguna por ahí seguramente se vaya con ella... Ya no es ni hasta un reto.
Cuanto tiempo podría hacer eso? Cuando no podría salir de bares?
Cuando no podría conseguir chicas?
Cuando no podría trabajar?
Cuando no podría caminar?
Cuando no podría respirar?No quería morir, pero sabía que ese punto iba allegar , antes de lo deseado, pero cuando quiere uno morir?
Le gustaba lo que hacía, su trabajo, su firma de llevar la vida. Estaba muy orgullosa de lo que había conseguido.
Pero su forma de autodestruirse ya no era tan emocionante como antes.
La chica volvió sujetando dos cócteles con bebidas, uno se lo entrego a su acompañante y otro se lo empezó a beber en el instante.
ESTÁS LEYENDO
una noche cualquiera
FanfictionUna noche cualquiera, otro día más, un sábado noche en un lugar donde nadie la conocía. Era hora de volver a hacer lo que ya ha hecho cientos de veces y que lo hará otros más . Una noche normal de Remy Hadley. Los personajes no son míos, son de la m...