Capitulo 5

68 7 0
                                    

No hace falta describir con exactitud lo que sucedió entre esas paredes, porque sería una pérdida de tiempo, entre besos y toques de cuerpo y cuerpo pasaron un tiempo.

Se sujetamaban simultáneamente de la cara mientras materia que quería ahogarse, pero la chica no aguanta tanto la respiración como la conocida.

Golpes a la cama y la las paredes, la primera vez de por sí es lo suficientemente excitante para que no haga falta objetos externos, o nada especial.

Y la chica se encontraba en la cama tiraba durmiendo, después de tal ejercicio físico, mientras que 13 miraba el techo de su casa sientes su ojos se humedecían.

No era como siempre, algo había caminado...

Quizas necesitase más emoción, lo necesitaba urgentemente. Se sienta vacía.

No acababa con el mismo sentimiento en el cuerpo, era más vacío, nada que le recordase a aquellas dosis de adrenalina que su cuerpo desprendía al inicio de su camino.

Ya no le llenaba lo único que sabía que funcionaba. Volvía a sentirse vacía.

Podrí seguir mintiéndose a ella misma, diciéndose que eso mejorarían, pero eso no era verdad.

Era lista, muy lista, sabía que el tiempo se le estaba acabando , de que pronto sería hora de buscar más cosas que hacer con su vida.

No podia seguirse haciéndose eso, no quería morir, pero no quería tampoco amargarse la vida.

La chica dormía a su lada apaciblemente mientras que su acompañante, dueña de la casa en la que descansaba, estaba teniendo otra crisis de medianoche.

Y eso no era justo, ella podía podia tranquilamente, mientas que una no podría parar de pensar en todo.

Porque tenía que ser tan preocupada, ahora tenía una mujer delante de sus ojos, una mujer que le proporcionaba placer físico, y que seguro que puede volver a hacerlo después de una siesta.

Solo debe olvidarse de todo, y continuar lo que lleva haciendo años, y esperar que mañana no sea tan mal día ...

Tenía que dejar de pensar, y centrarse  en el presente, porque tristemente, ella no tenía futuro .

una noche cualquiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora