Volvería a sentir algo? O fue solo esta vez? Sabía que le encantaba conquistar, pero esta noche no lo necesito... Sería por eso?
Necesitaba esa adrenalina, era lo que la mantenía viva. Esa cosa tan banal era lo que más le ayudaba. Pero ya no tenía tanta gracia.
Hasta lo mejor deja de perder intereses cuando lo haces 1000 veces... Todo tiene que ver con el tiempo.
Rezaba para que todo fuera el resultado de un mal día.
La mano de la acompañante ahora salia por la ventana mientras hacía ondas con el aire. Remy también bajo la ventana para que su pelo ondease fuertemente.
Sentía más placer trabajando? Tenía mucha adrenalina, y sin duda era emocionante, pero también era cansado... Todo estaba llendo a peor.
Como continuarían con esa forma más? Ya no le ayuda...
Necesita algo más, pero eso no puede ser mejor... Si su ritual ya es una locura, no sabe cómo crearse más adrenalina... Saltando en paracaídas?
Ni sería la primera ni la última vez que se mete sustancias ilegales en el cuerpo para intentar sentir algo.
Ya tuvo problemas en el trabajo por los efectos secundarios de eso... Pero su jefe lo hacía diariamente, por qué ella no podía.
A él le ayudaban, a ella también... No tenían el mismo derecho a sentirse bien?
A sentirse vivos?
O ella ya estaba destinada a morir, tenía que abrazar esa idea cada noche y dejar que su vida se pudriera con el tiempo?
No era justo, pero que es justo?
La vida no lo es, sino no pasaría por eso, mientras muchos estúpidos de quejan de tonterías.
La gente bebía para olvidar , pero eso era una estupidez, la bebida va a ser momentánea, y te dejará peor que al principio... Hay que encontrar mejores respuesta.
Su coche paró en la puerta de un piso muy conocido por la del número.
Bajaron y con unos pocos pasos llegaron hasta la puerta, donde la dueña del hogar le invito a entrar a aquella mujer.
Una vez las dos entraron y las puertas se cerraron. Remy no tardo en lanzarse a aquella chica para besarse apasionadamente, tanto como todas las semanas anteriores donde hacía lo mismo.
ESTÁS LEYENDO
una noche cualquiera
FanficUna noche cualquiera, otro día más, un sábado noche en un lugar donde nadie la conocía. Era hora de volver a hacer lo que ya ha hecho cientos de veces y que lo hará otros más . Una noche normal de Remy Hadley. Los personajes no son míos, son de la m...