Capitulo 3

83 5 0
                                    

La mujer hablaba de fondo, se escuchaba su voz en los alrededores, parecía que habla sobre banalidades.

Mientras tanto 13 no prestaba atención, su cara parecía que le escuchaba, pero solo bebía su bebida y asentía.

Que llevaba aquella bebida?
Igual estaba envenenada... No creo, no a tenido que trabajarse el hecho de que este aquí, no le hace falta drogarme para que salga de aquí con ella.

No e tenido que hacer nada para que yo salga con ella... Antes era emocionante, ahora a sido tan mecánico, aburrido... Ya no tiene la adrenalina que le proporcionaba eso antes.

Ahora solo es otra situación vacía que le permitía hundirse en sus pensamientos y recordarse en la automiseria en la que vive.

- Y es por eso que no me gustan las naranjas... Me has escuchado?

- Si, totalmente.

- Ya... 13... Yo ya me he acabado mi bebida, y tu la tuya, si te apetece nos podemos ir...

- Sería un placer.

Las dos se levantaron, aquella chica pago por la bebida y se llegaron dor la puerta, con la chica por debajo del hombro, como supuso que pasaría.

Cuando se había acabado se bebida? Cuando dejó de prestar caso a sus alrededores? Cuando se había vuelto tan despistada?

Porque no sentia nada? Porque no se le aceleraba el pulso ? Siempre que hacía eso de llevar alguien a su casa su corazón latía rápido... Pero esta vez nada.

13 guío a la mujer hasta el coche de ella, entrando en el asiento del acompañante de delante.

Remy entró simultáneamente en la del conductor. Dio un ultimo vistazo al cartel de luces que le seguía disgustado.

Prendió el auto y se empezó a mover por un camino recorrido por la conductora cantidad de veces.

Su acompañante se dio el permiso de poner la radio del coche, y aunque no era su típica música, no era tan mala. Lo suficientemente alta para no escuchar a esa mujer.

Y así empezaron su camino.

una noche cualquiera Donde viven las historias. Descúbrelo ahora