Profesor

454 55 21
                                    

Narrador: pasaron las semanas e izuku ya había perdido las esperanzas de que volverían por él, pero seguía cantando mientras que se empezó hacer famoso en la UA por todas como en tartaros por las prisioneras y las guardias.

Izuku: ok esta es la séptima semana que estoy aquí... Bueno tendré que asumir que estaré solo desde ahora (dijo para colocarse el micrófono).

Izuku: (toma un poco de agua para sacarse el micrófono y empezar a entrenar).

Narrador: izuku estaba entrenando mientras que en la UA tanto en las cámaras de seguridad lo grababan y lo vigilaban.
En la sala de seguridad.

Guardia 1: una pregunta porque lo habían encerrado?.

Guardia 2: no lo sé, no creo que sea por ser alguien perfecto.

Guardia 3: bueno podemos pedirle a una prisionera que valla y hable con el.

Las guardias: estas loca?! Y si lo tratan de matar?!.

Guardia 3: bajo vigilancia.

Las guardias: así esta mejor, pero será mejor que vaya al pateó para que no se sienta presionado.

Guardias: bueno.

Narrador: afuera de la celda de izuku llegaron las guardias para llevarse a izuku al pateó siendo visto por todas las prisioneras.

Izuku: porque me trajeron aquí?.

Guardia: una prisionera quiere ver que tan fuerte eres.

Izuku: ho esta bien.

Narrador: de eso izuku entró a una especie de jaula gigante donde había una prisionera mientras las prisioneras estaban afuera de la jaula.

Prisionera: hu, pero que tenemos aquí sangre fresca y ademas un mugroso hombre.

Izuku: en realidad soy un adolescente.

Prisionera: y que sucedió?, para que las guardias te metieran a tu muerte? (dijo con intención de matar).

Izuku: pos no lo sé (dijo sin importancia).

Prisionera: lo bueno es que quizás me satisfasca tu cuerpo antes de morir ya que no e tenido sexo hace un buen tiempo.

Izuku: eres algo rara.

Prisionera: bueno veamos si puedes defenderte hombre inútil! (corre para atacarlo).

Izuku: inútil? (dijo algo sombrío en sus ojos) yo no soy ningún inútil, querías pelea pos la conseguiste *one for all full could!!* (saliendole rayos verdes por su cuerpo rodeandolo).

Todas: un hombre con quirk?!.

Prisionera:(se molesta un poco) como carajos tienes quirk?! (atacandolo con un golpe).

Izuku:(lo esquiva y desaparece de la vista de la prisionera para aparecer así espalda) eso no te incumbe (le da un golpe haciéndola chocar con la jaula mientras que la presión de aire empujando a las mayorías).

Prisionera: vaya que tiene fuerza (dijo adolorida en el suelo).

Narrador: todas estaban atónitas, frente a ellas estaba el primer hombre con quirk y que derrotó a la prisionera más peligrosa hasta el momento de un solo golpe.

Guardias:*entonces es por eso que esta encerrado?, no si el fuera realmente peligroso, su actitud amable y su forma de ser es totalmente como un... Héroe?*... *esto no tiene sentido* oye verde vámonos de vuelta a tu celda.

Un Profesor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora