Día Libre Como Nunca

173 23 3
                                    

Narrador: después de que izuku se lo dijera a la directora.

Izuku: bueno ahora no vamos a tener problemas... Bueno a cambio de algo.

Izumi: de que cosa?.

Izuku: que te va a venir a poner reglas para quedarte.

Izumi: ho o-okey (con un tic en el ojo) *maldita loli*.

Narrador: después de que la directora le dijo las reglas a Izumi a la cual no le gusto mucho las reglas que le impuso la directora.

Koneko: bueno ahora si esta seguro (dijo poniendo una trampa de oso afuera de la puerta de izuku) adiós y buena suerte en intentar entrar a su habitación (dijo burlona).

Izumi: g-gracias directora (dijo molesta y celosa) *maldita loli legal él senpai es mío!*.

Izuku: oye mido- pero que demonios?! (deteniéndose rápido al ver la trampa de oso afuera de su puerta).

Izumi: allí esta una de las reglas de la directora... P-pero te encuentras bien?.

Izuku: si estoy bien (deja caer un zapato en la trampa activandola) no me podré dormir en paz sabiendo que podría amputarme un pie por la mañana o a ti.

Izumi: si te entiendo *sabía que podría ir sin problemas*.

Izuku: bueno ahora que estamos solos que hacemos?.

Izumi: hmm *no puedo aun llegar y acostarme o besarme con él... Debo ganarme su confianza... Mmm* (se acuerda de la consola que había en la habitación de izuku y el pc de izuku en el mismo cuarto) *jeje* qué tal si jugamos videojuegos?.

Izuku: mmm... Esta bien, ven tengo videojuegos en mi cuarto (haciéndola pasar).

Izumi: gracias (dijo feliz).

Narrador: al rato al estar jugando warzone.

Izuku: te marque a uno yo le doy al de la derecha (dijo apuntando).

Izumi: okey yo al de la izquierda (dijo apuntando).

Narrador: así ambos dieron un heatshoot a un dúo.

Izuku/izumi: a tiro limpio.

Narrador: al rato ambos estaban celebrando ya que ganaron su primera vez jugandolo y su primera victoria.

Izuku: y... Ahora que?.

Izumi: otra partida más?.

Izuku: ya rujiste.

Narrador: así estuvieron jugando un rato más.
En los cuartos.

Katsumi: mmm? (mira la computadora de Katsuki donde aparecía que izuku estaba conectado y jugando) senpai (dijo para colocarse los audífonos y tomar el mando y espectar a izuku).

Narrador: con izuku.

Izuku: espérame ahora llegó (dijo para llegar arriba de un edificio de hospital y disparar contra unos francotiradores/jugadores).

Narrador: con katsumi.

Katsumi: huu, que buenas kills.

Katsuki: que haces en mi computadora?.

Katsumi: e-eto.

Katsuki: es un video de jugadas o algo así?.

Katsumi: n-no, es que bueno estoy viendo la cámara de izuku-senpai.

Katsuki: como? (mira el juego) entro a warzone? (mira las kills que hace izuku) *es mejor que yo en el francotirador* (mira el nivel de izuku) *y es apenas nivel 5!*.

Un Profesor? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora