Ahn Hyejin's POV.
Mi nombre es Ahn Hyejin, tengo 24 años y soy de nacionalidad surcoreana. Actualmente trabajo como policía de investigación de Seúl, a pesar de haber ingresado hace poco tiempo a la brigada de investigaciones policiales especiales tengo ya bastantes reconocimientos, esto gracias a mi duro trabajo para poder acabar con uno de las redes de tráfico de personas y drogas de la zona. Desde mi ingreso a esta área laboral, he hecho uno de los mayores descubrimientos y es que esta red de tráfico tiene como mayores líderes a importantes celebridades y políticos, apodado como Burning Sun. Este horrendo caso aún no está concluido, al contrario es el caso en el cuál estaremos trabajando los próximos meses.
En estos momentos me encontraba con unos nervios más grandes que mi propio ser; hoy era el día en el que el fiscal a cargo de este caso separaría por secciones esta gran red que causa tormentos en la gran ciudad, junto con ello mencionaría a quiénes tendrán el cargo de superiores.
— Buenos días a todos los presentes, como bien saben hoy voy a nombrar a quiénes conformarán el grupo encargado de la red de trata de personas y quiénes estarán a cargo del tráfico de sustancias ilícitas. Junto a mí tengo a su superior encargada de investigar la trata de personas, la señorita Jessica Ho. También tenemos a la encargada del área de drogas, que como ya saben, es Lee Sunmi.— Informó Park Jinyoung.
— Quizás muchos se preguntan "¿Quién es ella y por qué tiene este cargo?" La respuesta es simple, fui yo quién descubrió esta red de tráfico sexual y al líder de esta. Es por eso que tengo este cargo.— Explicó Jessica.
Ella es una mujer de aproximadamente 1.70, piel color caramelo, cabello negro, cuerpo curvoso y con actitud demandante. Era ese tipo de mujer que con su presencia sientes ese escalofrío correr por tu cuerpo. Yo quedé anonadada con ella, su físico me parecía una cosa de otro mundo, pero saber que fue ella quién descubrió algo que nadie había hecho en años, me impresionó.
— Aparte de ser un bombón es policía con reconocimiento, parece ser la mujer perfecta.— Dijo Yongsun susurrando en mi oído.
— En ningún momento mencionaron que quién descubrió lo de Burning Sun había sido una mujer.— Mencioné en voz baja a mi colega.
— ¿De verdad creías que le darían créditos a una mujer en un caso así?— Preguntó Yongsun en tono irónico.
— Independiente de eso, ella se ve realmente ruda y exigente. Puedo notar a kilómetros que ella es la jefa.— Dije mirando de pies a cabeza a la señorita Ho.
Pero a pesar de todo aquella mujer no venía a jugar, ella estaba total y completamente decidida a ponerle fin a esta red de tráfico. Era una mujer dispuesta a dar todo, cosa que algunos hombres no harían.
— No se dejen intimidar por Jessica, la conozco bien.— Dijo Hyuna con una risa burlesca.
Junto a Yongsun nos miramos de reojo algo confundidas ante el comentario de Hyuna. Si bien ella no era nuestra amiga, si es una colega que tiene una reputación intachable. Pero el que sea tan buena como se presenta ante el resto, me genera desconfianza.
— ¿Cuánto a que a Hwasa le toca ser su asistente?— Empezó con sus apuestas una de mis mejores amigas, Lee Chaeryeong.
— Los invito a cenar si a Hyejin le toca.— Continuó Yongsun.
— No por favor.— Supliqué haciendo reír a mis amigas.
— Bien y con eso damos a fin con nuestra reunión.. No sé vayan aún porque van a nombrar a 4 de ustedes, que fueron seleccionados para trabajar en esa área.— Dijo JYP antes de que la mujer de aspecto dominante saliera por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
DON'T TOUCH ME [HWASSI]
FanfictionAhn Hye-jin es una reconocida policía de Sur Corea, ella a pesar de tener tan solo 3 meses trabajando en el lugar era demasiado popular pues al mes de entrar al trabajo solucionó un caso que llevaba 7 meses de investigación. Pero la llegada de una n...