004 | PREFACE
❝primero me aman, luego me odian, luego me quieren de nuevo.❞
La pequeña alborotadora de lindos mechones rojizos y ojos celestes color mar, paseaba por las instalaciones de la primaria Maryel School dando vueltas por todo el pasillo haciendo que sus lindas pero sucias zapatillas rojas con blanco sonaran con cada paso que daba, como si bailara alguna música de Tap.
Brooke Beckham era una de los primeros puestos de su irritante y acogedora clase, pero lo que la hacia siempre quedarse en segundo puesto era la estúpida clase de Educación Física, la odiaba con todo lo que se le podría llamar ser humano, o un ser extraterrestre ya que también creía en ellos, y hacia que Dan, al compañero cual detestaba, le refregara en la cara que era él era superior a ella por llevarse abundantes premios de reconocimiento de primer puesto.
Daba saltos tarareando la canción Don't Look Back in Anger de Oasis, ella tenia muchas canciones favoritas, pero esa tenia un significado en particular la pelirroja la describía como especial ya que fue utilizada cuando sus padres se casaron y prometieron nunca separarse, Brooke aun tiene esa duda en la cabeza, pero igual la amaba.
Un sonido demasiado irritante para los oídos de la pelirroja proveniente de la puerta de emergencia numero dos de la parte trasera de la cafetería, llego hasta ella provocando que tapara sus orejas con sus delicadas manos con una expresión de sufrimiento, miro a su alrededor para ver cual era la razón de ese horrible sonido, pero no hayo nada por lo tanto se dirigió corriendo hacia los servicios higiénicos que era el lugar mas cercano de donde ella se encontraba, pensó que así ese ruido disminuiría, pero no fue así; la puerta comenzó a ser golpeada una tras otra vez como si alguien luchara para poder entrar, aunque no eran golpes exactamente, eran manotadas y eso la asusto aun más, se metió dentro de uno de los baños y lo cerro con seguro, supongo que pensó que eso ayudaría en algo, pues se equivoco, todo tipo de sonido se esfumo en segundos creando un profundo silencio, tanto que hasta su respiración se escuchaba.
Retrocedió dando un paso, en ese momento Brooke pensó que seria el fin, tal vez lo era, pero no de esa manera, al dar ese pequeño paso ocasiono que sin darse cuenta tropezara con el retrete y este originara un sonido muy fuerte y llamativo, ya que su camisa se engancho con la palanca al momento de casi caer dentro, rápidamente se escucharon gruñidos y pasos, no entendía que era o a cambio no quería, se subió al retrete al ver que comenzaron a golpear e intentar entrar donde ella se encontraba, el miedo y los nervios la invadieron, sus ojos comenzaron a cristalizarse y botar pequeñas lagrimas, hasta que se escucho un disparo y ese gruñido desapareció; sintió como alguien la tomo por las piernas cargándola y llevándosela fuera del lugar, veía todo muy nublado y olía un humo extraño junto con un aroma putrefacto y solo todo se desvaneció en ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐈𝐑𝐄𝐏𝐑𝐎𝐎𝐅 : the walking dead
FanfictionFIREPROOF | ❝No estás enamorado de mi, estás enamorado de la idea de mi" Brooke pensó que era la única adolescente sobreviviente en todo este caos, siendo una boca suelta y desconfiada, pensó que involucrar los sentimientos era para los débiles, has...