ANIVERSARIO

7.1K 275 111
                                    


ANIVERSARIO

Y pensar que hace un par de años en este día me sentía tan sola, y el día de hoy me siento la mujer mas feliz del mundo, tan viva... tan amada.

¿?: -le sostiene el rostro- Lincoln...

Lincoln: -la toma de la cintura- Rita...

Ya llevábamos alrededor de una hora besándonos, el día de hoy es nuestro quinto aniversario y se suponía que seria algo especial, un pequeño paseo para comprarle algunos detalles, y terminar con una mágica velada en el mejor hotel de la ciudad, una cena tranquila y de ahí pasar a la acción, pero no... se supone que había encargado dos platos de pollo parmesano con ensalada cesar y una champaña, y cuando escuche que tocaron a la puerta creí que sería nuestra comida, pero en vez de eso me encuentro con mi padre y algunas de mis hermanas.

Lynn sr: -cruzado de brazos y con el ceño fruncido- me puedes explicar ¿Qué haces con tu madre en un hotel?

Lincoln: -voltea a ver dentro de la habitación, encontrándose con una bella mujer rubia con un vestido rojo que resaltaba todas las curvas de su cuerpo sentada al borde de la cama- Rita... se equivocaron con nuestro pedido, tardare unos minutos.

Rita: -le responde con una sonrisa- tranquilo cariño, aun no estamos en lo mejor de la velada, puedo esperar un poco más -en ese momento Lincoln sale de la habitación y cierra la puerta-.

Lynn sr: -le apunta al pecho con el dedo índice de la mano derecha- quiero una explicación clara y sensata que me haga creer que este es solo un mal entendido.

Lincoln: -aparta la mano de Lynn- no... -se cruza de brazos y frunce el ceño- te lo diré fuerte y claro, el día de hoy es nuestro aniversario, y se supone que ella pace una velada mágica, -señala al elevador del pasillo- así que por favor vete y llévate a las demás.

Lynn: no nos iremos sin ti -dice con los puños cerrados y lagrimas recorriendo su rostro con una clara expresión de molestia-.

Lucy: yo sé que probarías el fruto prohibido... -dice sin ninguna expresión, pero con lágrimas debajo de su flequillo- ¿pero con mamá? ¿acaso no significo nada para ti?

Lola: tú me enfermas -dice de brazos cruzados mientras escupe el suelo-.

Lincoln: -ve a su padre directamente a los ojos- vete ahora y llévatelas o pagaras las consecuencias.

Lynn sr: ¿Qué consecuencias? -Pregunta con enojo-.

Lincoln: -se acerca a su oído y le susurra para evitar que las demás escuchen- sé que te acuestas con luan, -se aleja- ahora vete, mañana te llamare para que vayamos a un lugar privado para conversar.

Lynn sr: -completamente pálido- ¿Cómo lo sabes?

Lincoln: -sonríe con confianza- en primera, soy el confidente de todas mis hermanas, eso me da acceso a información valiosa que puedo y usare a mi favor, y segunda, Lisa tiene cámaras en toda la casa -alza sus manos y baja sus hombros- ¿tu como crees que yo se eso y pude ocultar lo mío al mismo tiempo?

Lynn sr: pero... -retrocede y se recarga en la pared- eso es imposible... -se pone las manos en la cabeza- yo soy el hombre de la casa.

Lincoln: eras -su padre lo voltea a ver directamente-.

Lynn sr: ¿Qué tratas de decir?

Lincoln: ¿Qué no es obvio? Desde que "abriste tu nuevo restaurante" dejaste la casa y más importante a mamá desprotegidas, por eso tu hijo, el hombre del plan se tuvo que volver el hombre de la casa, ahora vete, -se recarga en la pared, se cruza de brazos y sonríe triunfal- una maravillosa mujer con un cuerpo hermoso me está esperando en la cama para cenar y tener la mejor noche de su vida.

EL SECRETO DE MAMÁDonde viven las historias. Descúbrelo ahora