Camino emocionado hacia el colegio, como dije hoy estoy alegre, no sé quizás conozca a el amor de mi vida o algo así.
Es por eso que vine más arreglado de lo normal.
Llego al colegio (el cual se encuentra a 10 minutos de mi casa), voy con tiempo. Chris de seguro está entrenando. Creo que el sábado hay partido de fútbol algo así me contó él.
Yo la verdad que los partidos de fútbol ni me van ni me vienen pero Chris es fanático.
Entro al colegio tranquilo con mi mochila atrás en mi espalda, peinado hacia atrás.
Voy tarareando una canción en mi cabeza, todo chillin.
Entro a mi primera clase; Matemáticas. Que por cierto ayer saqué las respuestas de Google, lo bueno es que en matemáticas todos pueden copiar, digo no es como si los resultados fueran a dar diferentes en cada alumno a no ser que sean diferentes ejercicios pero ese no es el caso.
Me siento en mi asiento y comienzo a sacar mi tarea para entregarla al profesor cuando me llame.
—Buenos días chicos—entra el profesor.
Algunos le devuelven el saludo otros (como yo) se quedan callados, además no olvidaré que ayer me dejó fuera de su clase y luego 40 minutos sentado haciendo clases.
—Hoy tenemos un nuevo estudiante, pasa chico.
¿Alumno nuevo? Vaya, vaya.
Me quedo boquiabierto cuando el chico entra ¡es muy guapo! ¡Incluso casi igual que Joel!
Esperen.
¿Acabo de compararlo con Joel?
Sacudo la cabeza, bah mejor dejo de pensar en tonterías.
—Mi nombre es Zachary Herron, espero llevarme muy bien con todos—sonríe.
¡Es tan tierno!
Lo miro, es castaño de casi la misma estatura que la mía, tiene un arete en su ojera izquierda ¿es eso permitido aquí? Aww su nariz es pequeña y tan linda, tiene rasgos Asiáticos, ¿será que tiene padres asiáticos? Además tiene un buen cuerpo.
—¡Colón le estoy hablando! Deje de babear.
¿Ah?
—¿Qué?— digo cuando salgo de mi trance.
—Que el joven Herron va a tomar asiento al frente suyo, saque su mochila, no sea cómodo.
Saco mi mochila y me sonrojo, Zachary me da una sonrisa de boca cerrada.
¡Qué vergüenza! Nunca el profesor me ha dado un regaño en frente de mis compañeros, esto queda como las primeras veces de mi vida.
—En mi hora de clase no haré presentaciones, ustedes son grandes así que en receso o en tiempo libre se presentan con el joven Herron, ahora voy a revisar las tareas.
Algunos se quejan y otros no les importa.
—¿Me prestas tu cuaderno de apuntes para ponerme al día?
¡¡¡Ahhhh!!! ¡Me ha hablado!
Aclaro mi voz—claro—le sonrío.
Este me devuelve la sonrisa y sonrrojado busco el cuaderno en mi mochila. Cabe destacar que la mitad de su cuerpo está girado hacia mí.
—Ten—se lo doy—si no entiendes algo me dices, aveces mi letra suele ser muy confusa—rio nervioso.
Se ríe—está bien, por cierto ¿cómo te llamas? Sé tu apellido por el profesor pero no tu nombre.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá/ Joerick 🌗
RomanceErick es un solitario chico cuyos padres nunca están en casa, él tiene los típicos padres con dinero, esos que siempre están absortos a sus trabajos. Tiene 16 años y cursa quinto grado. En el colegio nadie sabe que es gay a excepción de su mejor ami...