Pov Joel
Salgo del baño con el corazón acelerado, besar a Erick fue la mejor decisión que tomé.
No me considero gay, de hecho soy bisexual, he estado con mujeres y hombres (claro que con hombres a escondidas)
Pero, aquí viene el pero. No me he enamorado nunca, siempre solo ha sido atracción sexual, pero con Erick fue diferente.
Al principio pensé que era como me pasó con todos; atracción.
Sin embargo todo se fue al carajo cuando comencé a mirarlo más, a pensar más en él, a crear "coincidencias" para estar cerca de él.
Hace 4 meses estaba jugando un partido de fútbol como parte del entrenamiento en el estadio, y ahí fue que lo conocí.
Era el único chico esperando en las gradas a alguien ( en ese tiempo no sabía que Christopher era su mejor amigo)
Verlo ahí tratando de entender un partido, con el sol reflejando su rostro fue realmente hermoso.
Ese día no me pude concentrar en el partido, el entrenador me gritó muchas veces y yo seguía sin reaccionar.
Erick nunca me miró.
Cuando el partido terminó, fuimos al baño a cambiarnos el uniforme, y Erick entró en el, al igual que mis compañeros de entrenamiento.
Tenía la mirada agachada y sus mejillas estaban rojas, eso me pareció tan jodidamente tierno.
Quería hablarle, y estaba apunto de hacerlo cuando Christopher lo abrazó por lo hombros.
Me sorprendí mucho, primero porque estaba con Christopher es decir llevaba siendo compañero de Christopher casi 5 años y nunca lo había visto con él, y segundo porque pensé que eran novios por la forma en la que se trataban.
Desde aquel día comencé a hacerme un poco más amigo de Christopher y luego de 1 semana me enteré que eran mejores amigos, eso fue debido a que "discretamente" se lo habla preguntado.
A Erick pocas veces lo veía en la salida, en el receso nunca estaba con Christopher y siempre me preguntaba, ¿si Christopher es su mejor amigo por qué nunca están juntos en el receso?
La curiosidad me mató e hice una investigación.
Comencé a investigar la vida de Erick.
Un día tuvimos las 4 primeras horas libres, y yo 10 minutos antes que tocara el timbre anduve por el curso de Erick divagando. El timbre había sonado y unos minutos después lo vi salir.
Sin que él se diera cuenta lo comencé a seguir.
Llegó a la biblioteca y entró en esta, la verdad no me sorprendió, él tiene la pinta de ser un lector.
Entré a biblioteca y mientras fingía buscar un libro lo miraba.
Él estaba tan metido en su mundo de lectura que nunca se dio cuenta que pasé por el frente de él como 7 veces.
Al siguiente día hice lo mismo, iba a la biblioteca 10 minutos solo a observarlo. Él nunca se fijó en mí.
Por mí me quedaba todo el receso mirándolo pero tenía mejores amigos y una "novia" que siempre estaban conmigo.
Les había mentido diciendo que siempre en receso una chica quería que estuviera con ella y que yo siendo educado le daba lo que ella quería.
Nadie de mis amigos sabía mi pequeña obsesión con Erick a excepción de Richard, y claro que fue por error que se enteró.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá/ Joerick 🌗
RomanceErick es un solitario chico cuyos padres nunca están en casa, él tiene los típicos padres con dinero, esos que siempre están absortos a sus trabajos. Tiene 16 años y cursa quinto grado. En el colegio nadie sabe que es gay a excepción de su mejor ami...