ㅡ Escoge la que quieras, consideralo un regalo de navidadㅡ bromeó Byul riendo, Yong frunció el ceño y volvió su vista a las bufandas, el invierno había llegado y su bufanda se había arruinado, Byul al enterarse de eso la llevó a una tienda para comprarle una.
ㅡ ¿Ah si? Sabes ayer compré un lindo llavero, tal vez pueda ser tu regalo de navidad y cumpleañosㅡ habló Yongsun de la misma manera.
ㅡ Esta bien, esta bien, te compraré algo más caro.
ㅡ Es broma, lo que sea esta bienㅡ la empujó levemente y volvió a centrarse en las bufandas.
ㅡ Esta azul te quedaría bien, es tu color favorito ¿No? Pero esta se ve que abriga, aunque esta combina con tu ropa, igual esta se ve bastante comodaㅡ Byul daba opciones sin dejar decidir a la mayor.
ㅡ ¿me dejaras escoger? ㅡ preguntó Yongsun.
ㅡ Oh, perdonameㅡ Byul se echó atrás. Yongsun sonrió.
ㅡ Tienes razón, esta se ve comoda y es linda, pero la llevaré de color petroleo ㅡ la tomó y la llevó a la caja para pagarla.
ㅡ Buena eleccionㅡ dijo siguiéndole ㅡ ¿Que haces?ㅡ preguntó al ver que esta sacaba su billetera.
ㅡ Amm ¿Pagarla?
ㅡ Dije que yo te la compraría, no como un regalo de navidad, más bien un obsequioㅡ Le sonrió y pagó la bufanda. ㅡ Muchas gracias ㅡ dijo a la cajera una vez pagó.
ㅡ Gracias, Byul.
ㅡ No es nada, venga, pontelaㅡ Byul dijo, Yongsun trataba de guardar su billetera que había sacado hace un rato y su celular que traía en manos para ponérsela, pero Byul fue más rapidaㅡ Te ayudaré ㅡ tomó la bufanda, se acercó a esta y rodeó su cuello envolviendolo en la bufanda, estaba tan concentrada en acomodarla bien que no notó como Yongsun no apartaba la vista de sus ojos.
ㅡ ¿Y bien? ㅡ preguntó una vez termino trayendo a Yongsun a la realidadㅡ ¿esta cómoda?
ㅡ Lo esta, gracias ㅡ agradeció, desvió la mirada y vio como la encargada de la tienda las miraba con ternura, como si estuviera apreciando una escena de una joven pareja. Yongsun se sonrojó ante la idea, se arregló la garganta y tomó el brazo de Byul para salir de ahí.
ㅡ ¿Eh? ¿Pasó algo?ㅡ preguntó Byul extrañada.
ㅡ No, nada... ¡Hey! Como agradecimiento te invitaré un café, vamosㅡ su estado de animo cambió de avergonzada a emocionada, tenía pensado llevarla al café donde trabajaba, hoy era su dia libre, pues era sábado. Probablemente esté algo lleno, pero se las arreglaría para obtener una mesa. Sin pensar tomó a Byul de la mano y la arrastró en dirección al café.
ㅡ No tan rápido, podemos chocar con alguienㅡ decia Byul entre risas mientras era arrastrada por la mayor.
Y tal como dijo, como había mucha gente alrededor terminaron chocando con una chica.
ㅡ O por dios, lo siento muchoㅡ se disculpó Yongsun posando su mano en el hombro de la chica que hasta ahora estaba cabizbaja.
ㅡ No te preocupes, iba distraidaㅡ la chica levantó la cabeza mostrando una sonrisa torpe, a Byul se le revolvió el estomago.
ㅡ No no, nosotras veníamos corriendo, perdona, ¿Te lastimé?ㅡ preguntó Yongsun, curiosamente aun no soltaba la mano de Byul, no estaba consiente de eso.
ㅡ Estoy bien, tranqu- ㅡ se detuvo al ver a Byul, ver a esa chica que reconocía a la perfección.
Byul tragó pesado, después de dos años se volvió a encontrar con la chica que fue su primer amor, la chica con la que vivió momentos difíciles y preciosos a la vez y a la que le dolió el alma perder.
(Aa cachen, hice rima😎)
Yongsun notó como se miraban y alzó una ceja confundida.
ㅡ Hola, ByulYiㅡ saludó la chica con una pequeña sonrisa, Byul seguía sin expresión en su rostro, quería salir de ahí y golpear a alguien, pero no podía hacerlo, aquella chica no tenía la culpa de nada de lo que pasó, no debería ser mala con ella. Y bueno, tampoco quería arruinar su dia con Yongsun.
ㅡHola, Yooaㅡ dijo casi en un susurro.
ㅡ ¿Se conocen?ㅡ preguntó Yongsun confundida, había notado que Byul apretó su mano por lo que supo que estaba incomoda.
ㅡ E-Es una vieja amigaㅡ dijo Byul con una sonrisa nerviosa.
ㅡ ¿Amiga? ㅡ Yooa preguntó confundida, su mirada fue a las manos de Byul y Yong y entendióㅡ Soy su ex, pero tranquila, no intentaré nada con ella.
ㅡ Yooa! Eso no- d-digo...ㅡ Yongsun alzó las cejas sorprendida, así que esta era la chica de la que Hyejin le hablóㅡ N-No es lo que crees Yong, e-ella no es...
ㅡ Tranquila, lo entiendoㅡ le dio una sonrisa tranquilizadora, pero no tranquilizó mucho a Byul.
ㅡBueno no quisiera interrumpir su cita, así que adios, fue un gusto volver a verte, Byulieㅡ dijo antes de irse, byul solo alzó la mano.
ㅡ ¿Cita? Ah, Adiosㅡ Se despidió Sun animadamente. Luego volvió su vista a Byul, quien estaba mirando el suelo.
ㅡ Ella ahora piensa que estamos juntas, no puede ser...ㅡ hablaba entre dientes.
ㅡ Así que... tu ex.
ㅡ No! No es lo que parece! Ella nunca fue mi pareja... solo...
ㅡ ¿Solo?
ㅡ Solo gustaba de mi, pero la rechacé ㅡ Dijo friamente para empezar a caminar dejando a Yongsun atras.
ㅡ ¿Que? No parecía que fuera asíㅡ intentó alcanzarla.
ㅡ Fue así, ella es del pasado, no importa...
Yongsun decidió no seguir insistiendo, sabia que ese era un tema delicado para ella y sabia que podría no preguntar porque ya estaba al tanto de su historia, pero prefería escuchar la versión de Byul o al menos le gustaría saber que Byul le tiene la confianza para contarle algo tan intimo.
Les dejo una Wheein porq no ha aparecido en la historia🤩
ESTÁS LEYENDO
[Lo I̷n̷correcto] '°𝑀𝑜𝑜𝑛𝑆𝑢𝑛°'
FanficMoon Byulyi, una chica proveniente de una familia cristiana, nunca pensó en tener sentimientos hacia una chica, ahora deberá enfrentar la reacción que tendrá su familia al enterarse de esto.