Capitulo 11

528 70 14
                                    

En el momento que ambas llegaron al café, notaron lo lleno que estaba y ni siquiera habían mesas, Yongsun frunció el ceño.

ㅡ Justo hoy tenía que estar lleno!ㅡ decía frustrada.

ㅡ No importa, no es necesario que nos sentemos, podemos tomarlo en el caminoㅡ Sugirió Byul tranquilizándola.

ㅡ Esta bien... iré a comprarlos.

ㅡ ¿Quieres que vaya contigo?

ㅡ No, quédate, eres mi invitadaㅡ insistió Yongsun, le sonrió y entró al café, Byul se apoyó en la pared esperando de brazos cruzados.

ㅡ ahh...ㅡ suspiró ㅡ Siempre queriendo servirle a los demasㅡ dijo en una sonrisa.

ㅡ Si que te tiene enamoradaㅡ Byul se sobresaltó, Yooa estaba a su lado mirándola con diversión.

ㅡ ¿Me estas siguiendo?

ㅡ Oh no no, mi casa queda por esta dirección ¿No lo recuerdas? ㅡ Yooa alzó una ceja, Byul desvió la mirada, no quería recordar esos días.

ㅡ Umm no.

ㅡ ¿Cómo haz estado? Ha pasado mucho desde la ultima vez que nos vimosㅡ le habló posicionando su mano en el hombro de Byul, esta se aclaró la garganta y se alejó disimuladamente.

ㅡ Bien, he estado bien... ¿Y tu?ㅡ Finalmente la miró, ella estaba muy cerca , Byul tragó pesado, se estaba mareando.

ㅡ Bien también, aunque te extrañaba...

ㅡ A-Ah m-me alegra que estés b-bienㅡ Byul estaba perdiendo la cordura, parecía que Yooa se lanzaría a besarla, no, eso no puede pasar, pensaba ella.

ㅡ tu... ¿Me extrañabas...o ya me olvidaste?

ㅡ e-eh yo...ㅡ La distancia era muy corta y Byul estaba preocupada de que Yongsun apareciera, las viera y pensara otra cosaㅡ Y-Yongsun... ella... no sabe-

ㅡ Oh, lo entiendoㅡ se alejó y se recostó en la paredㅡ Estas con ella, perdón por sobrepasarme.

ㅡ ¿Que? No, Yongsun... ella no es-ㅡ Fue interrumpida.

ㅡ No te preocupes, no tienes que darme explicaciones, lo nuestro es del pasado, obviamente ya me superaste, éramos niñas.

ㅡ L-Lo siento...

ㅡ Esta bien, mira ahí viene Yongsun, ya me voy, nos vemosㅡ se despidió con un beso en la mejilla antes de que Yongsun las visualizara. Luego de eso partió casi corriendo.

ㅡ Diablos Yooa...

ㅡ ¿Esa era la chica con la que chocamos?ㅡ preguntó Yongsun detrás de Byul con ambos cafés en mano, esta solo se sobresaltó.

ㅡ S-Si, solo pasó por aquí y quiso saludar...ㅡ Hablaba Byul nerviosa, Yongsun ladeó la cabeza confundida y se encogió se hombros restándole importancia, pero sabía perfectamente que Yooa era esa chica de la que Byul había estado enamorada hace unos años.

ㅡ Ten, aquí esta tu café.

(...)

Habían decidido irse a tomar el café a su punto de encuentro, pero igual se lo tomaron en el camino o se iba a enfriar.

ㅡ El asiento esta mojadoㅡ Se quejó Yongsun haciendo un puchero, Byul rio.

ㅡ Es porque hace frio, ven, ponte a mi lado si no quieres quedar con tu trasero mojadoㅡ Molestó, Yongsun se acercó a ella y se apoyó en la baranda justo como lo hacia ella. Apoyó su cabeza en el hombro de la más alta buscando calor.

ㅡ ah... eres cálida.

ㅡ Aquí arriba hace más frio ㅡ Habló colocándole la capucha a Yongsun, pues había venido una brisa helada.

ㅡ Oye... ¿Yooa es tu ex?

Byul se sobresaltó y trago pesado desviando la mirada, no quería que Yongsun supiera su pasado, porque eso la haría ver como una completa hipócrita.

ㅡ N-No, ella es una vieja amiga, s-solo le gusta bromear con eso...ㅡ respondía bebiendo lo que le quedaba de su cafe con nervios, Yongsun podía notar eso, pues la alta estaba jugando con sus manos y para el frio que hacía parecían estar sudadas.

ㅡ Ella... parecía muy cerca de ti antes de que yo llegaraㅡ "¿¡Nos vio?!" Pensó Byul asustada, había empezado a mover su pie demostrando aun más su nerviosismo.

ㅡ ¿Ah si? N-No recuerdo haber estado cerca de ella...

ㅡ Byul, mirate, estas nerviosa, no paras de jugar con tus manos, tu pie esta vuelto loco y sigues tomando café cuando el vaso ya esta vació, si enserio ocultas algo no tengas miedo en decirme, no te juzgaré ni tampoco te criticaré, solo voy a escucharte y apoyarte.

Byul suspiró intentando tranquilizarse, se prometió a si misma nunca mas hablar del tema y cuando menos se lo espera aparece Yooa justo cuando esta con Yongsun.

ㅡ Bien... te contaré... solo lo sabe Hyejin y Umji, así que por favor no hables de esto con nadie...ㅡ Se aclaró la garganta para iniciar. Le contó su versión de la historia a Yongsun, le dijo detalladamente como inició su "relacion", como fue descubierta, como reaccionaron sus padres y como terminó todo.

ㅡ Pensé que tus padres se lo tomarían malㅡ Fue lo primero que dijo Yongsun.

ㅡ Si se lo tomaron mal, pero al yo ser una adolescente de 15 años, pensaron que solo pasaba por una etapa de la adolescencia y decidieron cambiarme a una escuela mixta para no seguir confundiendome, sin embargo, esa no fue la peor decisión, ahí conocí a varios amigos chicos que tengo actualmente, pero ningun chico llegó a gustarme como me había gustado ella...

ㅡ Se entiende si es tu primer amorㅡ Byul asintióㅡ O talvez... no te gustan lo chicos.

ㅡ ¿Que?ㅡ La alta la miró.

ㅡ Te digo que la respuesta a esa duda de que nunca amaste a ningún chico como a ella, puede ser que en realidad no te gustan y yaㅡ Byul frunció el ceño volviendo su vista al frente.

ㅡ No, eso no puede ser, no puedo pecar de esa manera, fui perdonada una vez y probablemente siga siendo perdonada si de verdad me arrepiento, pero no puedo seguir fallándole, decepcionandolo.

ㅡ Puedes hablar con tu padre para que lo entienda, no es algo que tu elijas.

ㅡ No hablaba de mi padre... al menos no el terrenalㅡ dijo bajo, ahí Yongsun comprendió que hablaba de Dios, ¿Como iba a discutir esto? Ella no entendía estas cosas.

ㅡ Esta bien, esta bien, no entiendo mucho esto de las religiones, pero no te asustes si no te gusta algún chico, el problema es que te guste alguna chica, no?ㅡ Byul asintió levementeㅡ Y a ti no te gusta ninguna, así que no te alarmes, algún dia te gustará un chico y veras que solo pasaste una etapa de adolescenciaㅡ dijo acariciandole la espalda.

ㅡ Tienes razón, gracias Sunㅡ Habló agradecida mostrando una pequeña sonrisa en su rostro.

Sin embargo, Byul aun no estaba tranquila, si bien sabía que el problema era que le gustaran las chicas, no que no le gustara algún chico, pero Dios... Byul estaba cayendo de nuevo por una chica y eso lo ultimo que quería que pasara, ¿Porque tenía que ser tan dulce? Tan amable, tan comprensiva, tan tierna, tan linda, tan encantadora... Después de dos años estaba volviendo a sentir aquel sentimiento tan lindo que no podía volver a aceptar.

[Lo I̷n̷correcto] '°𝑀𝑜𝑜𝑛𝑆𝑢𝑛°'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora