Final

2.6K 395 120
                                    

Lo miro por última vez.

Era bueno irse con un buen recuerdo.

Escuchaba sin abrir los ojos, le dolían mucho, podía oír disculpas, palabras rotas, llanto, ánimos para no rendirse, ya te mejoraras, todos en esa sala sabían que no sería así. Moriría, lo tenía claro, bueno hizo su mejor esfuerzo por no irse.

Nada tenía sentido para él, sentía la presencia de su padre, ¿lloraría por él? ¿su abuelo le diría algo? no importaba ya, quería dormir tranquilamente, lo deseaba, aún más que eso, deseaba verlo, quería usar sus últimas fuerzas para abrir sus ojos y mirar los pedazos de vida que tenía su mexicano, esperaría y si no llegaba, bueno, deseaba que al menos lo velara.

Recordar su niñez fue como un calmante emocional pues el dolor en todo su cuerpo se fue esfumando, quería verlo aun si seguía sus últimos momentos una mentira quería aquello, fue tonto pensar que lo amaba, en su desesperación miro amor en lugar de incomodidad.

Tal vez debió dejar al ruso ganar, él perdió cuando se apartó, ¿la pena puede ser un arma de doble filo? si, lo comprobó.

Hanahaki, ver las flores ser expulsadas con dolor por el ruso lo preocupo, escuchar su amor no correspondido, eso le dolió, al igual que su decisión.

────A-Amo al señor México

────Sé que lo conquistaras

Se apartó, vio como el mexicano se enamoró profundamente del cabello de nieve y ojos fríos y dulces del ruso, verlos darse amor fueron apuñaladas a su ser, no creyó que lo mataría el amor, fue tan lento, los pétalos ardían junto con la sangre, sus ser se hacía polvo con el tiempo en contra.

───Perú.

Lloro cuando lo vio alejarse tomando una mano que no era la suya, moriría sin poder evitarlo, abrió los ojos mirándolo, sus ojos, esos pedazos de universo estaban rojos por llorar, México no podía ocultarle nada, lo conocía tan bien.

───Ven.

Pidió levemente, a paso indeciso el más alto se acercó, toco el rostro del tricolor esperando sentir la calidez característica de los pómulos rojizos.

Era gracioso recordar como el mexicano fingió amor para salvarlo, su pobre México creyó que sacrificando su felicidad le salvaría la vida, no sería así, ni por un momento dejo de toser con dolor, aun cuando lo besaba con fiereza o cariño, deshaciendo la cama o acariciando cada centímetro de él, nada basto para ayudarlo.

Aun pidiéndole matrimonio de una manera tan bella con un aniño tan memorable, aun pidiéndole una familia, una vida, sabía que no muy lejos de él Rusia ocupaba el corazón del mexicano, los veía cuando cruzaban miradas, se amaban, él no pintaba nada.

───Eres el peor actor que he conocido, terco.

────Tú eres pro-problemático

Rio ante la muestra de sinceridad y dolor, amaba al mexicano como solo él podía, lástima que no estaban hechos el uno para el otro, su corazón eligió mal, quiso, realmente quiso enamorarse de countrys que le ofrecieron su amor, USA, trato con todas sus fuerzas pero no pasó nada, lo vio apoyado en la puerta llorando por él, Argentina quien le ofreció ayuda para mejorar, no pudo aceptarla sabiendo que olvidaría tan bonitos sentimientos, su amor eterno por el tricolor no se esfumaría con una terapia o cirugía, seria eterno.

────Te amo mucho, Mex, no me respondas solo, acércate ¿sí?

Hizo lo pedido, quería besarlo, ya lo puso sentir, como su cuerpo se desvanecía, a pocos centímetros de los labios dulces del mayor, paro para hablar por última vez

𝓘𝓷𝓶𝓪𝓻𝓬𝓮𝓼𝓲𝓫𝓵𝓮  [México x Perú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora