Desperté hoy en mi típica mañana, me levante, me vestí, tendi cama, agarre mis cosas y baje a desayunar, digamos que mi casa era como todas, los muros eran grises y estaban vacíos, solo tenían pintada una palabra, "obedezcan".
Iba hacia la cocina,cuando mi mama entro al vestíbulo muy apurada regañandome por mi cabello muy despeinado, agarro el cepillo, que curiosamente era de alambre, y me empezó a peinar, además de que dolía por ser de alambre, mi mama lo aplicaba con mucha fuerza, que una vez incluso llego a sacarme sangre de la cabeza; cuando terminó mi tortura, me ordenó ir a la cocina a desayunar. Entre a la cocina, y vi a mi padre leyendo su periódico matinal y sorbiendo una taza de café, frío e insípido que vendían ahora en día en las tiendas.
Alzo la vista, me echo una mirada fría, y retornó a su oficio. Fui hacia la nevera y cogí la jarra de agua, fui por el polvo de leche artificial, una vez mi profesor nos conto que antes la leche era liquida y provenia de un animal llamado vaca, peeo ya todas habían muerto, como las plantas y el resto de los animales del mundo. Me sente en la mesa y coloque el agua y el polvo, los mezcle, y eche el cereal, esperanzada de que tuviera un sabor diferente al de todos los días, pero no, ahí estaba mi sabor favorito, cartón.
Después de terminar mi horrible desayuno, fui hacia la puerta, a esperar el bus 15, que era el que pasaba por mi cuadra. Ahora en día las familias solo tienen un niño, y se van mudando cada año que el niño va cumpliendo años, están los 02, los 10, los 18 o los 15 como yo, yo tengo quince años. Todos mís compañeros de clase salieron unos minutos después para también esperar el bus.
Llego el bus al fin, me subí y me acomode en un asiento, estaba asomada a la ventanilla cuando llego Tom:
- Hola, Wiley.-
-Hola, Tom.-
-Puedo sentarme aqui?-
- Adelante-
Hasta ese momento sentía algo raro en mi estomago, una mezcla de nervio y emoción, pro era involuntario, y yo no sabia que era.
ESTÁS LEYENDO
Future walls.
Science FictionWiley es una chica que vive en una ciudad gris, donde esta prohibida la creatividad y las ideas, los libros son quemados, y sus portadores, asesinados publicamente, a los chicos de dieciséis años les meten un chip en la mente donde supervisan que no...