Cuando mire era emma, me quedé parálisada al verlo ahí, su mirada era tan profunda, me hacía sentir nerviosa, cuando me acerco más me empezó a besar, cada vez estaba subiendo más de tono hasta que decidí parar.
Paola: yo..no..no quiero seguir, mejor me iré a dormir.- apenas hiva a salir cuando sentí que me jalo hacia el.
Emma: no lo creo.
Comenzó a besarme de nuevo hasta que de nuevo todo subió de tono y terminamos en la cama, mierda este hombre es mi debilidad, nosé que esté pasando en estos momentos, aveces estaba bien conmigo y luego no, esto me vuelve loca, decidí ir a bañarme y dormir, cuando salí me puse estoMe fui ala cama y me quedé dormida.
*Al día siguiente*Me levanté por los fuertes rayos del sol que iluminaban el cuarto, me pare, tendi mi cama y baje ala cocina, vi a Emma sentado con Pablo desayunando viendo tele, al acercarme me voltearon a ver.
Emma: Buenos días mi amor.- altooooo, Emmanuel Gazmey Santiago acaba de decirme eso a mi.
Paola: buenos días amor.
Pablo:, buenos días pao.
Paola: buenos días corazón.
Me senté a su lado y desayunamos panecillos, al terminar Emma me pidió que cambiará a Pablo y me cambiara a mi porque iremos a una fiesta importante, así que subí con Pablo y lo cambie a el primero, se baño y después de salir le puse estoDespués le dije que fuera a ver tele mientras yo me bañaba, estuve buscando ropa por más de media hora hasta que por fin encontré algo, me metí a bañar y después de 20 minutos salí y me puse
Me pinte y me arregle y baje las escaleras, vi a Emma y a Pablo en la sala sentados.
Paola: nos vamos?.- cuando dije eso ambos voltearon a verme.
Pablo: que guapa Paola.
Paola: gracias mi amor, tu mas.
Emma: eres hermosa.- se acercó y me beso- nos vamos.
Salimos de ahí y nos subimos al auto, al llegar, vi una casa super grande y nos bajamos, entramos y nos sentamos en una mesa, Emma se fue a saludar a todos sus conocidos y Pablo y yo nos quedamos solos.
Pablo: que aburrido es esto.
Paola: lose, ven vamos a buscar comida.
Fuimos y vimos un lugar donde había comida, así que nos acercamos, al estar cercas vi a un muchacho como de 20 años en la barra.
Paola: Emm hola, podemos tomar algo de la barra.
Xx: o si claro, para eso es, por cierto soy Carlos.
Paola: gracias Carlos.
Pablo: quiero 2 rebanadas de pizza.
Carlos: claro pequeño, que lindo es tu hijo.
Paola: emm gracias.
Carlos: no es nada, toma pequeño.- le dio la pizza a Pablo y el se fue a sentarse en donde estábamos- y cuéntame vienes sola?
Paola: no, yo vengo con mi esposo.
Carlos: woow, encerio no estás un poco chica para casarte?
Paola: larga historia.
Carlos: y quien es el afortunado.
Paola: el.- señale a Emma y el me miró y dijo.
Carlos: encerio, eres esposa de Emmanuel, woow, alto pero entonces el niño no es tuyo?.
Paola: bueno no, pero ya lo concidero mi hijo.
Carlos: bueno, entiendo, te daré mi número para seguir hablando porque tengo trabajo por hacer, por cierto toma lo que gustes de aquí.
Me dio su número y me fui a sentar no sin antes agarrar una pizza de la mesa, la fiesta estuvo muy aburrida Pablo se quedó dormido, más tarde tal vez como a las 3 am, fui por Emma, cuando lo vi estaban 3 amigos de el más y arriba de cada uno una mujer, okey malditoos celos, ptm, me acerque.
Paola: Emmanuel, podemos irnos?.- pregunté sin mirar a aquella mujer que tenía en sus piernas, genial Paola, siempre te tienes como su pendeja.
Emma: emm no, alratitoo, no ves que andamos disfrutando.- maldito que descarado.
Paola: cómo quieras, nos iremos nosotros.
Emma: okey.
Maldita sea, nosé como puedo fiarme de el, esto me tiene harta, tome a Pablo en mis brazos y pedí un taxi, porque el maldito de Emmanuel no me quiso prestar las llaves del auto, cuando de pronto alguien me saco de mis pensamientos, era Carlos.
Carlos: que haces aquí?
Paola: pido un taxi para ir a mi casa.
Carlos: okey, no preguntaré porque, vi a Emma adentro supongo que es por eso.
Paola: supones bien.
Carlos: cancela el taxi, yo te llevo.
Paola: no gracias, estoy bien.
Carlos: vamos, no te haré nada, está muy peligro ahorita.
Paola: okey, está bien.- cancele el taxi y nos dirigimos a su auto, me ayudó a abrir la puerta y me subí con Pablo en mis brazos, en todo el camino estuve dormida, hasta que me levanto la voz de Carlos.
Carlos: Paola, llegamos.
Paola: ay, lo siento estuy muy cansada.
Carlos: si lo noté, no pasa nada, anda ve a descansar.
Baje de auto con Pablo y le dije.
Paola: gracias por traernos encerio.
Carlos: no es nada aquí estoy para lo que necesites.
Camine hacia la casa y camine ala recámara de Pablo a llevarlo a dormir, después decidí ponerme pijama y ir a dormir me puseDe pronto caí en un profundo sueño.
*Día siguiente*
Me levanté al sentir unos brazos en mi cintura volteé y era Emma, maldito, me quite rápidamente de su amarre y baje a desayunar algo, me volví a subir cuando escuché que Emma estaba haciendo una llamada con alguien...
ESTÁS LEYENDO
casada con un demonio
JugendliteraturPaola era una chica de 17 años, normal tenía amigas hiba al colegio, pero todo cambio cuando emmanuel llegó a su vida o mejor dicho anuel AA