• 5 •

1.7K 96 16
                                    

Ben

Error, son cosas irremediables que no siempre se pueden reparar con una simple disculpa, muchas veces, no se puede ni ver a la cara a esas personas a la que les hacemos daño.

...

Y ahí estaba yo, solo, triste, enojado también, y pensando en porque Mal había cometido ese error .

(...)

Evie

Por hablar con Audrey y que ella me confundiera los pensamientos no me di cuenta de la hora que era, pasaban de las 6:30 estaba segura y olvide ir a la oficina de Ben .

Me dirigía hacía allá y antes de llegar a la oficina ví a los padres de Ben que venían hacia mi. Pero sus rostros eran de ¿Decepción?

- Evie, a dónde vas querida - me preguntó Bella

- Yo, voy a la oficina de Ben - respondí

- Evie no debes de ir ahora sí, se qué ya te enteraste pero, déjalo solo si - hablo está vez Adam

- Yo. Solo. - no sabía que decir ¿Que me tenía que enterar?

- Promete que no vas a ir querida  - dijo Bella

- No, de hecho solo venía a dar un paseo nocturno - mentí

- Bueno, de todos modos, creo que se aproxima una tormenta, quizá debas regresar a casa. - volvió a hablar Bella

- Si - Fue lo único que dije y ellos siguieron su camino, probablemente hacia el castillo.

Mientras yo aún no sabía si entrar o no, estaba a 4 metros de entrar y no estaba decidida.

De repente se escuchó un ruido de que algo se rompió. Y ahora sí corrí y toque la puerta.

Toc toc

Ben me abrió, no estaba bien, estaba enojado y llorando al parecer.

- Qué paso aquí - dije al entrar.

Papeles en el suelo, bolígrafos en el piso, y ahora sabía que era el ruido que se escuchó. Era una enorme foto de él y Mal que tenía puesta desde el compromiso.

- Dime que esto es un sueño Evie - me lo dijo en un tono desesperado y caminando por toda la oficina.

- No, no es sueño - comenze a recoger algunos papeles del suelo .

(...)

Narrador

Evie había intentado recoger lo más que pudo la oficina y una vez que Ben se calmo, ambos se sentaron en un sillón, Evie abrazando a Ben.

- Qué pasó - hablo Evie, quien ya había estado callada.

- Mal, ella, cometió un error demasiado grande - hablo Ben

- Más de los que cometió antes - pregunto Evie

- Si, un error mucho más grande que ese - respondió

- Qué hizo - dijo Evie

- Ella ... Me fue infiel con Harry - unas cuantas lágrimas rodaron las mejillas de Ben.

- Qué? - dijo una muy impactada Evie

- Y rompió el compromiso conmigo - finalizó el, con algunas lágrimas en su cara.

- Ben, eso es imposible, ella no haría eso y menos por Harry - dijo Evie

- Si lo hizo y ya está hecho, si ella lo decidió así, pues está bien, yo la superaré y encontraré mi felicidad - Acaricio un poco la mano de Evie.

(...)

Evie

Esto es un golpe fuerte para el, pero también sería mi oportunidad de acercarme y ... No Evie, el necesita una amiga ahora y yo soy esa 'amiga'

Pero esa caricia que significó ?


•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

me ayudan mucho con una estrellita 🌟 y comentando la historia, los amo demasiado <3

gwynethxstrqbrry 💜🌷

If I Get My Way • Bevie • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora