• The Lady In My Life [Final] •

773 40 12
                                    

1 mes después

Evie

El día había llegado, después de tantos conflictos con los preparativos pudimos resolverlos aplazando un poco la boda.

Mi vestido obviamente lo hize yo, tuve que luchar contra Ben sobre eso pero estoy demasiado feliz con mi vestido.

Un vestido azul claro pero muy estilo princesa fue lo que gano.

El traje de Ben no lo pude confeccionar yo, por esas razones de que "la novia no puede ver al novio antes de la boda" y Ben dijo que si yo hacia el traje era trampa.

Los anillos obviamente los hizo Dizzy y aunque por fuera son iguales tienen nuestros nombres grabados.

La decoración obviamente se encargó Audrey, me lo pidió a morir y no me quedó otro remedio más que aceptar.

Harry fue el encargado de "entregar invitaciones", si, el las entrego por que dijo que quería conocer el reino. Entonces fue por todo Auradon repartiendo invitaciones.

Adam y Bella fueron nuestros padrinos.

...

Me veía al espejo y aún no creía que era yo.

Vestido de novia. Yo. No puede ser.

Estaba lista. Pero ¿Estaba lista para cambiar mi vida totalmente?

(...)

Ben

Nervios.

Solo eso. No hay más palabras.

En mi cabeza pasaban miles de ideas sobre lo que podía pasar que arruinará la boda.

Estaba todo listo, incluso yo también.

Un traje negro demasiado formal y algo un poco fuera de mi.

Me había parecido un traje interesante. ¿Porqué? Por qué no es azul.

Y sabía que Evie aunque sea una flor azul iba a estar en el vestido, así que decidí que hubiera un contraste en nosotros. Cómo siempre.

(...)

La catedral de Auradon estaba llena, según yo recuerdo nunca la había visto así. ¿Tantas personas nos querían o eran muchos los que aún no creían que me casaría con Evie, la mujer de mis sueños?

Mis padres estaban en primera fila derecha. Y a la izquierda, también en la primera fila, la gran sorpresa de Evie.

Yo ya estaba en el altar esperando a mi princesa pero

¿Dónde estás Evie?

(...)

Evie

Retiro lo dicho sobre todo perfecto. Recuerden esto. NUNCA LE PIDAN A CARLOS Y HARRY QUE LOS LLEVEN A SU BODA.

Les había pedido a ambos que ellos por ser mis amigos fueran los que me llevaran. Pero Carlos tuvo la gran idea de llevar un auto viejisimo y adivinen que.

NO ARRANCA!!!

AUXILIO!!

- CARLOS HAZ QUE ESTA COSA SE MUEVA O TE MATO -

- Evie, el peinado - dijo Audrey

Ahora lo que menos me importaba era eso .

- Vamos, tú puedes -  Carlos le hablaba al auto.

- Me voy a ir caminando entonces -

- ¿Qué? Evie no! - Audrey otra vez

Yo solo quería llegar

If I Get My Way • Bevie • Donde viven las historias. Descúbrelo ahora