Estaba caminando por la ciudad y no me fijé a cruzar la calle me atropello camión Sama.
Cuando no sentí nada volví abri los ojos y estaba una persona no podría describir.
Yo: usted es dios verdad.
Dios: si hijo mío y tu está aquí para recibir una segunda oportunidad.
Yo: entonces la rencarnación es verdad y entonces rencarnare como animal o otra vez como bebé sin mis recuerdos.
Dios: si mi hijo pero no es como lo dijiste sin no es que vas rencarnar en otro mundo, tu lo conoce como akame ga kill pero nacer antes de la historia y te voy a dar misiones para que las cumplas.
Yo: claro que cumpliré con sus misiones es lo menos que pueda hacer para usted y pero tengo dos pregunta porque yo y puede tener deseos como los fanfics que leo.
Dios: te elegí por qué fuiste la persona que apareció cuando decidi hacer el plan y la segunda si tendrás tres deseos pero no puedes pedir más deseos o deseo infinitos y no puedes deseara ser inmortal, así que dime tus deseos.
como esperaba de dios tengo que pensar mis deseos bien lo primero es que voy a nacer antes de la historia por lo cual debo saber cuánto tiempo y no puedo ser inmortal voy a preguntar cuánto tiempo voy a nacer antes de la historia.
Yo: exactamente cuánto tiempo voy a nacer antes de la historia.
Dios: 27 años antes de la historia.
Yo: ok gracias.
ya veo si es así voy a pedir nacer en una familia noble pero que dios la haga y me segundo será tener sistema de poder para estar muy fuerte y mi tercero como quiero tener un grupo fuerte como los espadas así los llamare y puedo pedir crea zampakutos y/o puedo incluir eso en sistema y entonces ya se cómo voy a pedir los deseos.
Yo: ya se lo que voy a pedir, mi primer deseo es tener un sistema que me diferentes habilidades, poderes y al principio de sistema me de como gratis crear zampakutos y pongas las misiones que me des y mi segundo deseo es nacer en una familia de noble con poderosos guerros de imperio que cada heredero sea entrenado para servir al imperio pero a la vez sean amable y tenga que hacer lo necesario para sobrevivir y mi tercer deseo es poder desbloquear y aumentar el poder de una persona.
Dios: vaya deseos quieres ser alguien fuerte con dinero y poder en la sociedad buena suerte hijo.
después de eso otra vez no sentí nada hasta que de repente algo me estaba galando y sabía que era mi nuevo nacimiento.
Doctor: felicidades lady Kuchiki es barón como lo llamara.
Lady Kuchiki: lo llamaré alucard Kuchiki y sera un gran general en el futuro como tú cariño.
Lord Kuchiki: claro mi hijo será el más fuerte de imperio más que yo.
wau si tiene gran esperanzas sobre mi, voy a ver mi sistema.
Sistema iniciando procesando carga completa.
primera misión hacer que te entren a los 3 años.
segunda misión entra al ejército de imperio a los 7 años
tercera misión ser general antes de que cumplas 14 años
[ regalo podré crear zampakutos]
Nivel 1 [ 0xp/100xp]
Estadísticas
Fuerza[ 5]
Inteligencia [ 50]
Resistencia [ 5]
Agilidad [ 2]
Dinero de sistema
1000 oro
1000 plata
1000 bronceequivalencia de dinero
1 oro= 10 plata
1 plata= 10 broncetienda de artículos, poderes y habilidades[ bloqueada]
ya veo así que este es el sistema esta bien por lo veo no puedo compra nada por el momento y pasar que dios quiere que sea itachi.
time skin 3 años
Todo este tiempo solo me lo dedique a ver como entrenaba mi padre y dejaba que mi madre me consienta y pero también me hacia que observa como era el funcionamiento de un noble y por lo general mis madre se encargaba de todos de mi solo de limpieza de pañales eso era mas vergonzoso por que no podía caminar hasta que tuve un año puede caminar y ir al baño y también hablar es año y me considerando un prodigio, actualmente estoy viendo como mi padre es un general de imperio actualmente tiene 28 años y mi madre 21, es hora de cumplir la misión uno.
YO: Otosama puedes entrenarme para volveme un gran general como tu.
Esa pregunta sorprendió a mi padre y madre.
Padre: por lo regular toda nuestra familia entrena a los 5 años, pero viendo que eres prodigio te entrenare.
Sistema misión cumplida actualizando datos
Nivel 2 [ 50xp/200xp]
Estadísticas
Fuerza[ 10]
Inteligencia [ 52]
Resistencia [ 10]
Agilidad [ 10]
Dinero de sistema
1010 oro
1010 plata
1010 broncetienda de artículos, poderes y habilidades[ bloqueada]
Padre: lo primero tienes que hacer es un calentamiento por ejemplo mueves el cuello de adelante para atrás tranquilamente, depuse de eso lo mueves de derecha a izquierda.
así me dijo los calentamientos básicos supongo que como apenas tengo 3 años no me quiere seguir mucho y luego de eso me dijo que corriera 10 minutos sin para para luego enseñarme una postura de espadachín.
Así como incie mi entrenamiento.
Gracias por seguir está historia.
Postata la imagen de arriba es la mansión donde vivo.
ESTÁS LEYENDO
renaciendo en akame ga kill Zero( pausada)
Fanfictionyo volví a nacer en mundo en akame ga kill pero antes de la historia. Todos los derechos al autor Takahiro, solo algunos personajes son de mi creación otros personajes son de otro anime.