La Boda

3.6K 329 220
                                    

Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga caminaban con paso firme por el gran jardín de la mansión Hyuga, con los brazos enlazados ambos se daban valor ante la mirada acusadora de la mayoría ya que todos concideraban ese acto como una traición hacia el rubio ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sasuke Uchiha y Hinata Hyuga caminaban con paso firme por el gran jardín de la mansión Hyuga, con los brazos enlazados ambos se daban valor ante la mirada acusadora de la mayoría ya que todos concideraban ese acto como una traición hacia el rubio héroe de Konoha, ---Uchiha-San, estoy muy nerviosa--- Ella le susurro de manera disimulada y tratando de que nadie pudiera escuchar.

---Solo no los mires Hyuga--- El apretó un poco más su brazo para darle seguridad, ---Ellos no tienen idea de lo que sucede, no les des importancia---

Continuaron con la ceremonia, Sasuke colocó el anillo en su dedo mientras recitaba un juramento que el Clan Hyuga lo hizo memorizar, cuando el terminó de con sus votos, la voz de un rubio un poco ebrio se hizo presente, —Hinata tu eres mía, no te cases con Sasuke, vámonos juntos— El valor que Hinata había juntado durante todos esos días para poder estar ahí se esfumaba  tras las palabras de Naruto, ella intento ponerse de pie, pero Sasuke la detuvo antes de que lo hiciera, ---Ni se te ocurra Hyuga, no lo mires y mantén tu mirada al frente--- Aunque Sasuke se mostraba calmado, por dentro quería ir y golpear a su amigo que parloteaba de tras de ellos.

La calma llegó cuándo Hiashi ordenó que lo sacaran de la boda, pero Naruto no fue a su casa, el caminó hasta la casa de Sasuke, el sabía perfectamente que después de la boda llegarían ahí y decidió esperarlos. Mientras tanto la ceremonia llegaba a su fin y algo que Sasuke y Hinata no habían contemplado es el beso para sellar su unión, cuando escucharon la frase "Puedes besar a la novia" ella se congeló por un instante, pero Sasuke  la hizo regresar a la realidad cuando depositó en sus labios un suave y delicado beso que ella tras unos segundos correspondió y su rostro en un instante se tornó a un rojo intenso que fue detectado por el Uchiha cuando se apartó un poco de ella, ---Relajate Hyuga--- Ella no salía de su asombro, no se espero ese beso jamás, pero cuando se giró un poco pudo ver a Sakura llorando en silencio y cuando Sakura notó que Hinata la miraba solo atinó en salir huyendo del lugar y Hinata corrió tras ella alcanzandola por la muñeca y abrazándola fuertemente.

---Sakura perdoname, yo...--- La pelirosa lloraba en los brazos de su mejor amiga, ---Nunca fue mi intención---

---Yo comprendo la situación Hinata, pero me duele mucho, yo toda mi vida lo he amado y voy a morir amandolo---

---Sakura te prometo que haré todo lo imposible porque este matrimonio sea anulado lo mas rápido posible, yo... yo amo a Naruto y lo sabes---

---Me prometes que no te vas a enamorar de Sasuke y que yo...---

---Te lo prometo Sakura, además yo no me voy a oponer para que se vean, este matrimonio no es real Sakura---

---Gracias Hinata---

▪️▫️▪️▫️▪️

Por la tarde cuando la celebración terminó los recién casados caminaban hasta el distrito Uchiha, ella estaba algo agotada por la fiesta, estuvo de pie la mayor marte del tiempo atendiendo a los invitados, ---Te ves agotada--- El intentó romper el hielo pero no obtuvo respuesta de ella, en realidad Hinata estaba triste, su cabeza se mantuvo abajo casi todo el camino, ---Escuchame--- la tomó por el brazo haciéndola detener, ---No te pido que te enamores de mi porque sinceramente yo no me enamoraría de alguien como tu y mucho menos planeo tener un hijo contigo como lo exige tu clan, por eso no te tienes que preocupar, yo no intentaré nada contigo, además digimos que tendrías la libertad de ver a Naruto, así que quita esa cara y no hagas las cosas más difíciles---

CODEPENDIENTES  (Sasuhina) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora