-¡YAGO!- gritó Jungkook viendo a Bhuwakul cayendo directamente hacia el rio.
SeokJin emprendió vuelo a gran velocidad y logró atrapar al maestro antes de que tocara el agua y lo arrojó hacia arriba justo en el momento en que JungKook llegaba al borde del acantilado.
-¡Ah!- gritó saltando y certeramente el espada fue clavada en el pecho de Kunpimook y ambos comenzaron a caer.
-TaeHyung, necesito que...- Nam elevó la vista y vio a Onte volando hacia JungKook que caía directamente hacia las piedras a la orilla del río. -Jimin, despierta, Jimin por favor- decía haciendo reanimaciones al maestro pero este seguía sin despertar.
Yoongi sintió quedarse sin fuerzas y su cuerpo entero se estremeció sintiéndose solo.
-Jimin, no, Jimin no- dijo sintiendo la ausencia de Park pidiendo ayuda, dejó de lado a Nefiu y buscó a Jimin con la mirada hasta encontrarlo a orillas del río con NamJoon.
Yago se encargó de Nefiu que se encontraba débil pero no daría el brazo a torcer. Onte dejó a JungKook cerca de NamJoon y luego dejó salir a TaeHyung.
-¿Estas bien? Dime que estas bien- decia asustado.
-Sí, estoy bien. Ve a detener a Yago, si mata a Nefiu será el fin de todos.- TaeHyung miró dudoso a su maestro y negó con miedo.
-No voy a poder llegar tan alto, caeré entre las piedras, Nefiu puede matarme, no voy a poder- repetia entrando en pánico.
-TaeHyung, TaeHyung, escucha, Nefiu debe de estar debil, sin su maestro no tiene fuerzas. Tu puedes, confio y creo en ti, ve, hazlo- Tae negó y JungKook asintió- Hazlo, tu puedes, pudiste llegar por mi y me salvaste, tienes que detener a Yago- el rey se alejó dudoso y luego emprendio vuelo con miedo pero lo logró, perdía un poco el ritmo pero lograba recomponerse.
-¡Jimin! ¡Jimin! ¡Despierta! ¡Jimin! ¡Mierda! ¡Jimin! ¡No puedo sin ti! ¡Despierta!- decia Yoongi dandole reanimaciones a Jimin que lamentablemente no tenia signos vitales.
-Yoongi, déjalo- el pálido negó y recosto a Jimin para luego darle respiración boca a boca.- Yoongi... déjalo- pidió nuevamente.
-¡Jimin! ¡Despierta! ¡No me dejes solo! ¡Jimin! ¡Jimin!- dijo comenzando a llorar y sacudio el cuerpo del maestro para después abrazarlo mientras lloraba- Jimin... Jimin te amo, quedate conmigo, Jimin por favor- suplicó llorando.
Gogo se enfureció en el interior de Yoongi y luego dejaron a Jimin nuevamente en el suelo para emprender vuelo e ir hacia Hoseok dispuesto a matarlo.
-Lo matará, JungKook, va a matar a Hoseok- dijo NamJoon entrando en pánico también.
-¿No hay forma de detenerlo?- preguntó asustado e intentó nuevamente reanimar a Jimin aunque ya era demasiado tarde.
-Revivir a Jimin pero es imposible- JungKook detuvo sus movimientos cuando escuchó aquello.
-¿Revivirlo?- preguntó JungKook y NamJoon asintió.
-Así es pero él unico que podia hacerlo era mi hermano, Bhuwakul- JungKook miró a NamJoon y este asintió- Era mi hermano- JungKook negó y luego corrió hasta donde estaba su espada y la tomó.
-La espada otorgada por el Dios Yong, tiene el poder de revivir a los maestros y dragones fallecidos al ser partida ya que en ella se encierran sus almas cuando mueren- NamJoon lo miró con esperanza y JungKook miró a Jimin. -Pero hay un problema, Bhuwakul también vivirá- NamJoon miró hacia arriba donde Gogo volaba con Nefiu entre sus garras. Onte volaba de regreso a ellos.
-Onte puede matar a Bhuwakul en cuanto este despierte- JungKook lo pensó y luego asintió.
-¡Onte!- llamó haciendo que Tae regrese con mas velocidad. - Ve hacia donde esta Bhuwakul y arranca su cabeza apenas despierte- el dragón mostro confusión pero luego obedeció cuando JungKook mostró una severa mirada. -Rápido-Onte volvió a volar y buscó al maestro entre las piedras y se colocó sobre este sin saber exactamente como arrancarle la cabeza.
Nefiu perdió fuerzas abandonando a Hoseok entre las garras de Gogo que sin pensarlo dos veces lo soltó para que cayera al suelo.
JungKook elevó la espada y luego la golpeó contra una roca haciendo que solo comenzara a brillar las lineas blancas del medio. Volvió a hacerlo y sintió quedarse sin fuerza. Contuvo el aire elevó la afilada espada.
-¡Ah!- gritó antes de hacer que la pieza de hierro se partiera al medio causando un gran destello. Con la respiración erratica se quedo viendo las chispas que se dispersaban en el aire y luego soltó el arma.
El aire entro hacia los pulmones de Jimin haciendo que expulsara todo el agua que habia ingerido y los golpes en su cabeza comenzaron a sanar con rapidez.
-Funcionó, funcionó- dijo NamJoon viendo a Jimin toser. Lo ayudó a sentarse y festejó junto a JungKook dejando salir el aire.
Tae vio a Bhuwakul removerse y le colocó su garra sobre la cabeza para después quitarla y ver que aún se movia el maestro intentando abrir sus ojos. Intento apretarle la cabeza pero sus garras no lograban atrapar la pequeña cabeza. Se movió intranquilo sabiendo lo que debía de hacer pero le causaba demasiado asco. Suspiró y miró a Bhuwakul que iba a hablar y rápidamente abrió su boca mordiendo la cabeza de Bhuwakul y en lugar de desecharla se la tragó.
Yago atrapó el cuerpo inconsciente de Hoseok y lo llevó al borde del acantilado para después ir por los maestros.
Gogo regresó enfurecido y volaba directamente hacia Hoseok para matarlo. Estaba lleno de furia, rabia, dolor y no le perdonaría nada a nadie y mataria a quien se interpusiera.
-Jimin, tienes que detener a Yoongi- dijo NamJoon peinando los cabellos del maestro que se mostraba aturdido.
-¿Que?- preguntó empezando a recordar poco a poco sus últimos momentos antes de caer al río.
-Yoongi está fuera de sí, tienes que llamarlo- subieron sobre Yago y este los llevó hacia donde estaba Hoseok.
Gogo bajó a gran velocidad y preparó sus garras para tomar a Hoseok.
-¡Gogo!- dijo Jimin viendo al dragón. -¡GOGO! ¡DETENTE!- gritó corriendo hacia donde estaba el cuerpo de Hoseok.
Yoongi escuchó aquella voz y al estar cerca pudo ver quien era que corria hacia Hoseok. Se detuvo bruscamente para ver a Jimin y sus corazón comenzó a latir rápidamente. Terminó de aterrizar y Yoongi apareció corriendo hacia Jimin.
-¿Y Onte?- preguntó SeokJin y vio a JungKook corriendo hacía la orilla del rio donde Tae tomaba y agua y volvia a vomitar haciendo regresar a Onte para hacer lo mismo.
-¡¿COMO SE TE OCURRE ENFRENTARLOS SOLO?! ¡¿ESTAS LOCO?! ¡CASI MUERES! ¡MATE A HOSEOK POR TU CULPA! ¡HAZ LO QUE SE TE PIDE UNA VEZ! ¡MIRA LO QUE HICISTE! ¡TODO ESTO PASÓ POR TU CULPA!-gritaba Yoongi sacudiendo a Jimin luego se quedó mirándolo mientras sus ojos se cargaban en lágrimas. -No me vuelvas a asustar así- Jimin negó y esperaba que Yoongi le diera un abrazo pero este solo se alejó dejando caer sus brazos a un lado.
-¿Respira?- preguntó SeokJin y NamJoon asintió sintiendo su cuerpo relajarse.
-Pero está débil, necesitará atención- Yago regresó y se agachó para que NamJoon pueda subir a Hoseok a su lomo con más facilidad aunque de todos modos le costó.
-Regresemos al castillo- Gogo sin pensarlo emprendió vuelo cargando a Jimin y luego Yago miró hacia donde JungKook intentaba hacer que Tae deje de vomitar.
-Estaran bien, vamos- dijo NamJoon sosteniendo el cuerpo del rey Jung.
ESTÁS LEYENDO
Savage- YoonMin
Fanfic"Tengo dos luchas entre tu lejanía y mi soledad; y mi dragón que se rebela a ayudar al mundo"