Directamente la chica ojo azul rozaba con el glande de plástico su punto G, la dopamina secretada por todo esto acto hizo que Ai se olvidará de todo lo que la afectó esta última semana, su relajación se estaba consumando de poco en poco.
Cada vez que se insertaba su juguete de nuevo a su vagina hayasaka no se percataba pero su néctar de amor escurría de su interior y se fundía con el agua de la tina. La rubia llegó a un punto cercano al clímax, con el control aumentó más la potencia del vibrador, más rápido metia el dildo dentro de ella y era más "ruda" con su punto G.
La combinación del estímulo a sus dos zonas erógenas, provocó en la rubia otro orgasmo que la hizo dar un gemido más fuerte que los que ya había dado, tenso sus piernas, doblo hacia adentro los dedos de sus pies, metio el dildo lo mas que pudo, su vagina cedió. Volvio a eyacular, alcanzó a apretar un botón de su juguete el cual lo hacia expelir un liquido que simulara el semen, dentro de ella ese semen simulado y el suyo se mezclaban, hasta que hayasaka sacó el dildo de su interior saliendo esa mezcla de liquidos.
Otra vez, con la descarga de placer producida Ai se sentía algo somnolienta, pero llegados a este punto y sin conseguir su ansiado squirt, hayasaka cambio su postura de piernas abiertas y se sentó, girando un poco tomo de su bolso un plug anal que parecía metálico del cual la parte que se le agarraba simulaba un zafiro de tonalidades claras.
Con el plug, en una de sus manos, hayasaka se puso en cuatro poniendo su culo cerca del respaldo de la silla y acercó el plug directo a su ano, estirando bastante su brazo pudo penetrar un poco su cavidad anal, pero lo estrecho que era no le permitió insertarlo del todo.
Ai algo temerosa se puso de rodillas sobre la silla con cuidado de no tirar el plug, bajo el culo para volverse a sentar y que el plug la penetrara, cuando sintió la silla cerca lentamente el plug se insertó dentro de ella, dejando ver únicamente esa imitación de zafiro.
La inserción la hizo dar un pequeño salto y un quejido, pero a la final le era agradable esa sensación producida por el plug.
Ai tomo el dildo hizo que la base se succionará a la silla pegandose a la misma, aún de rodillas alzó un poco su cintura, puso sus manos al final de la silla y comenzó a bajar para que su juguete la penetrara en la vagina.
Dado lo húmeda que estaba no era tan difícil, antes acaricio sus labios mayores y menores con el pene de plástico hasta que por fin hizo que volviera a entrar
H: aaahh~ Fufufu... Ngh, con squirt o no después de esto me iré a dormir....
Unicamente desde la cintura para abajo se encontraba bajo el agua, mientras que de la cintura para arriba sentía un poco de frío, aunque no mucho con la habitación cerrada.Hayasaka empezó a mover sus caderas, dando de sentones en la silla y por lo tanto metiendo y sacando el dildo dentro de ella.
Cada vez que la rubia volvía a bajar su cintura se escuchaba el como sus nalgas impactaban con el agua además de salpicar un poco, aún así la rubia no se detenía en su deseo de que su juguete la penetrara. Volvió a activar el vibrador que aún no se quitaba, y sin rodeos lo puso en una potencia algo alta.
ESTÁS LEYENDO
El ritual de Hayasaka Ai
FanfictionFan fic erótico de la personaje Hayasaka Ai, después de una terrible semana la rubia protagonista busca relajarse