El ritual de Hayasaka Ai
Parte 1 aún no vine lo RikoEl día a día de la bella Hayasaka Ai nunca era tranquilo, siempre tenía cosas por hacer desde que se levantaba por las mañanas hasta que llegaba la hora para ir a dormir, en esta semana tenía que presentar un examen importante puesto que cerca ya a graduarse de Shuchiin toda prueba que presentará sería crucial, por lo tanto días anteriores los pasaba trasnochando junto a kaguya estudiando, aunque la rubia era la que dormía menos, por sus obligaciones como sirvienta indirectamente le obligaban a dormir menos.
Junto a esto se encontraba armando una laptop nueva, pero dado a una pieza defectuosa al momento de armarla quemó varios incendiado la laptop, los guantes que traía se quemaron y aunque la protegieron un poco, sus suaves manos recibieron ligeras quemaduras y su proyecto quedó prácticamente destruido.
Si no estaba estudiando buena fracción de su tiempo la ocupaba para espiar a miyuki por órdenes expresas de kaguya ya que esta ultima notaba un comportamiento algo raro, aunque a final de cuentas el espionaje no arrojo nada relevante.
El cuerpo de la rubia ya empezaba a mostrar signos de estrés, puesto que aparte de lo irritable que se encontraba, se sentía algo enferma de gripa (signo de que el cuerpo pide un descanso), se le notaban ojeras bajo sus ojos y su cabello empezaba a caerse. Hayasaka necesitaba un descanso urgentemente.
El día de aquel examen importante había llegado, hayasaka en su límite (y muy poco arreglada a diferencia de como siempre lo hacía) se presentó lista para la prueba, cuando después de un par de horas lo terminó sintió bastante alivio, no quería saber sus resultados (aunque sabia que realmente le habría ido bien) se sentía en parte liberada.... y aun así algo estresada, cuando salió fue a descansar a la recidencia de los Shinomiya (ignorando a sus amigas por completo), sabía que esta noche encontraría una gran calma que ya anhelaba.
ESTÁS LEYENDO
El ritual de Hayasaka Ai
Hayran KurguFan fic erótico de la personaje Hayasaka Ai, después de una terrible semana la rubia protagonista busca relajarse