Kirishima: -Corrió a mí junto con Ochako y Tsuyu- ____ ¿Por qué te fuiste? ¿Estás bien? –Asentí- ¿Qué le pasó a tu ropa? –Me miró asustado- ¿Otra vez? –Yo solo asentí y me abrazó-
Uraraka: El profesor Aizawa no nos dejó ir por ti –Asentí y me separé de Kirishima-
Tu: No se preocupen, es mejor así, díganme que sucedió –Mientras nos sentábamos en una mesa me contaron todo- Entiendo, Amajiki senpai, Kirishima, siento irme de esa forma, pero si seguía escuchando algo más sobre Eri todos iban a salir lastimados.
Uraraka: ¿La conoces? –Asentí-
Tu: Ahora sé que no era un sueño, era un recuerdo, en la conferencia recordé que ella se acercó a mí y me dijo hermana, pero cada vez que la recuerdo siento esa conexión en el pecho al igual que con papá, con Shoto, con Kota y con cada persona con quien comparto ADN, puede que tenga ADN suyo, pero no por el científico que me creó, recuerdo estar conectada a una máquina –En realidad eso me lo dijo Dabi- Tal vez estaban probando sus drogas en mí, tal vez ellos implantaron en mí ADN de Eri, no lo sé.
Deku: Lo siento ____, si ese día me la hubiera llevado, aunque sea a la fuerza, ahora Eri no... -Tomé su mano-
Tu: Gracias a ti y al senpai raro es que sabemos de ella, no te sientas culpable –Le sonreí para calmarlo-
Kirishima: Que frustrante –No lo vi, pero estoy segura de que apretó sus puños-
Todos estaban muy serios y deprimidos, el ambiente estaba muy pesado.
Tu: Sé que la encontraremos, no se preocupen –Intenté sonreír como pude, pero no logré nada-
Aizawa: -Se escuchó abrirse el ascensor- ¿De quién es el funeral?
Tu: Lo intenté profesor, pero no levantan la cabeza –Me encogí de hombros-
Aizawa: -Golpeó mi cabeza, tiene la costumbre de hacer eso- Tu eres la menos indicada para eso, te fuiste de la reunión.
Tu: ¿Quería que mate a todos ahí? –Chasqueó la lengua-
Tsuyu: Profesor ¿Qué hace aquí?
Aizawa: Fuera de la escuela llámenme Eraser head, iba a recomendar que suspendieran sus residencias desde hoy.
Todos: ¿Qué?
Kirishima: ¿Por qué?
Aizawa: Han oído que la liga de los villanos podría estar involucrada, eso lo cambia todo.
Tu: Con más razón tendríamos que seguir –Aizawa miró a Deku el cual estaba con la vista gacha y enojado-
Aizawa: Pero bueno, Midoriya y tu aún no han recuperado mi confianza –¿Se refiere a lo de Kamino?- Por desgracia estoy seguro que se irían corriendo por su cuenta si los detuviera –Se arrodilló delante de nosotros- Los vigilaré, si van a hacer esto háganlo bien –Golpeó suavemente el pecho de Midoriya y mi brazo con su puño- ¿Entendido? Buscapleitos.
Deku y tu: Si –Asentimos-
Amajiki: Mirio levanta la cabeza –Le habló a su amigo que seguía mirando el suelo-
Hado: Oye te comprendo, Togata, lamentarte no cambiará nada.
Mirio: -Sorbió su nariz- Sí.
Aizawa: Esto les ayudará, la mano que no tomaron no tuvo que convertirse en desesperación para Eri –Se levantó- Levanten la cabeza.
Deku y tu: -Ambos nos levantamos de nuestra silla- Si.
Uraraka: Profesor Aizawa...
Aizawa: Soy Eraser.
ESTÁS LEYENDO
El experimento Tem.2 (Tamaki y Tu)
FanfictionDespués de terminar con Bakugo y de conseguir su pasantía con Kirishima y Tamaki senpai en la agencia de Fat Gum comienza una etapa nueva de reconstrucción en la vida de ____ Todoroki, la nueva hermana de Shoto, las cosas se pondrán difíciles, pero...