Corté el pico que estaba en mi garganta y lo quité rápido poniendo mi mano caliente en mi cuello cauterizando la herida.
Mirio: Godai! –Intentó acercarse, pero negué con mi cabeza abrazando a Eri y señalé una pared-
La pared comenzó a quebrarse y romperse por completo, de esta salió Deku y rápidamente se acercó golpeando a Overhaul quebrándole el otro brazo, Aizawa borró su poder y Nigth llega detrás algo cansado, sonrío y algunas lágrimas caen de mis ojos, me dejo caer de rodillas al lado de Eri y Mirio, por fin se había acabado.
Aizawa: ¡Nighteye, protege a los heridos!
El nombrado cambia su expresión al ver a tres de los 8 preceptos inconscientes y a Chisaki herido asiente y se acerca a nosotros corriendo notablemente preocupado.
Nigth: ¡Mirio!
Mirio: Eri está detrás de mí –Se corre y deja ver a Eri aferrada a mis brazos-
Nigth: -Nos abraza a los tres- Ya terminó todo, increíble, estuvieron increíbles... Mirio.
Mientras Aizawa y Deku luchaban contra Chisaki intentaba levantare, pero la herida en mi pierna me lo impedía, mi cuerpo se puso en guardia al escuchar un grito.
Chisaki: ¡LEVANTATE KURONO!
El nombrado despertó e iba a atacar a Deku, pero Aizawa lo quitó cortando su brazo, mierda... quería gritar, pero ninguna palabra salía de mi boca.
Mirio: ¿Qué pasa? ¿No puedes hablar? –Le muestro la herida en mi cuello- Demonios...
Palmeo su brazo dándole a entender que está bien, usando aire me levanto y voy en ayuda de Aizawa.
Kurono: La manecilla corta ralentiza los movimientos de los que perfora... Quería atravesarlos a ambos, pero por algo son héroes.
Aizawa estaba por parpadear, si lo hace Chisaki puede usar su poder, en eso Deku se abalanzó a él, un sonoro "No" quiso salir de mi garganta, pero solo salió dolor, usé aire elevando a Nighteye, Mirio y Eri, volé hasta Deku en cuanto Chisaki pudo usar su poder y nos envolví en una burbuja de hielo, aunque algunos picos llegaron a alcanzarnos.
Deku: ¿____ estás bien? –Asiento y deshago la burbuja de hielo-
Chisaki: No dejaré que arruinen mi plan así ¿Verdad Nemoto? No quieres –El nombrado cae inconsciente delante de él- No dejaré que mi camino termine aquí, Nemoto, hiciste un buen trabajo –Llevó su mano a la máscara de Nemoto el cual comenzó a resquebrajarse- Morirías por mí ¿Verdad? -Una extraña explosión provino de los dos- Reconozco con humildad que eres más fuerte que yo, Lemillion, pero al final todo fue en vano -Usando aire disipé el polvo, lo que vi casi me hace vomitar, Chisaki se destruyó a sí mismo para mezclar su cuerpo con el de Nemoto- VAMOS DEVUÉLVEME A ERI
Mierda, verlo así me da asco, Deku miraba por todos lados analizando la situación, ambos estábamos espantados, mi tío no se veía por ningún lado y tampoco ese tal Chrono, Mirio, Eri y Nigth estaban por ahora a salvo, siento personas acercándose, espero que sean de los nuestros
Chisaki: Me obsesiona la limpieza, por eso cuando me toca me hierbe la sangre –Hablaba tranquilo, pero notoriamente molesto- Es la primera vez que llego a este punto, que vida tan triste Lemillion, si no te hubieras involucrado con Eri o conmigo tu don no se hubiera perdido para siempre.
¿Para siempre? Ese dardo... Mierda, ese dardo iba para mí o Eri ¿Sabían que él se pondría en frente? No le quitarían su poder a Eri, con eso hacen las mismas balas... Son unos malditos, intenté avanzar a él, pero Deku no me dejó.
ESTÁS LEYENDO
El experimento Tem.2 (Tamaki y Tu)
FanficDespués de terminar con Bakugo y de conseguir su pasantía con Kirishima y Tamaki senpai en la agencia de Fat Gum comienza una etapa nueva de reconstrucción en la vida de ____ Todoroki, la nueva hermana de Shoto, las cosas se pondrán difíciles, pero...