No presté atención a las conversaciones de mis compañeros, solo estaba absorta en las nubes buscando alguna forma en ellas, ya que si pensaba en lo que había pasado anoche no sé lo que podría pasar, metí la mano en mi bolsillo apretando el frasco de mis calmantes cuando aizawa entró al salón en su saco de dormir.
Aizawa: Se acerca el festival cultural.
Todos: ¡Alucinante!
Todos se veían entusiasmados, menos Kirishima, estaba preocupado por los villanos.
Kirishima: -Se levantó de golpe de su asiento- ¿Seguro que es un buen momento para celebrar algo así?
Denki: Cambiaste kirishima.
Kirishima: Es que los villanos están muy activos -Se veía realmente preocupado por la situación-
Aizawa: Es una opinión cierta y válida, pero la UA no tiene sólo el departamento de héroes, si el festival deportivo es nuestro escenario el cultural es de los demás, las clases de apoyo, general y gerencia son los protagonistas, no es tan famoso como el deportivo, pero para ellos es un evento importante y actualmente la clase de héroes es una fuente de estrés para muchos de los demás estudiantes.
Kirishima: visto así no puedo oponerme -Volvió a sentarse en su asiento-
Aizawa: Exacto, por eso no es tan sencillo como negarse a participar, a diferencia del año pasado este festival se celebrará únicamente para la escuela, aunque no sean los protagonistas, todas las clases deben preparar algo -Se envolvió en su saco y se recostó contra la pared- Por eso hoy decidiremos que se hará -Dicho eso, se durmió-
Todo mundo daba sus ideas de que se podría hacer, mientras todos intentaban ponerse de acuerdo seguí mirando las nubes, pasó tanto tiempo que la campana de receso sonó y ninguno llegó a un acuerdo, me levanté de mi asiento para ir a almorzar, las clases siguieron y seguían sin ponerse de acuerdo, salí de la escuela para ir por Kota y volvimos a los cuartos, mientras nos contábamos nuestro día.
Kota: No es tan difícil ponerse de acuerdo ¿Por qué no hacen una votación?
Tú: No lo sé, tú tienes las cosas más claras que ellos al parecer.
Entre risas entramos y todos estaban reunidos para deliberar que actividad hacer, subimos a cambiarnos y volvimos a bajar para participar en la deliberación, al parecer los que tenían que hacer sus residencias no estaban, pero como Best jeanist estaba aún recuperándose bakugo no tenía que ir, yo aún seguía recuperandome y Eyenigth ya no estaba deku tampoco debía ir, aunque no sabía donde este estaba metido, me acerqué a mis compañeros y me senté en el sofá con Kota en mis piernas.
Iida: Estuve pensando con calma, el profesor mencionó el estrés del resto de las clases, tenemos que proponer algo que los ayude a relajarse.
Momo: Si, si aspiramos a ser héroes no podemos seguir causándoles problemas.
Iida: Como los estudiantes de la UA conocen la comida de Lunch-rush dudo que podamos satisfacerlos con comida.
Sero: Entonces ¿Eliminamos esa idea?
Iida: Pienso personalmente que si queremos hacer algo por los demás, sí.
Shoji: Tiene razón, no nos podemos divertir solos.
Momo: Debe ser una propuesta que ofrezca una experiencia, la cafetería de sirvientas, el zoo interactivo o la casa embrujada.
Sero: El zoo me parece complicado.
Seguían sin ponerse de acuerdo con que actividad realizar.
Kota: ¿Qué tal un concierto? Mi hermana canta muy bonito -Me señaló y todas las miradas se posaron sobre mí-
Tu: K-kota ¿Qué haces? -Le susurré-
Kota: Los ayudó a decidirse -Me susurró también-
Shoto: Es una muy buena idea -Se acercó a la pequeña mesa frente al sofá para buscar algo-
Tu: ¡Shoto! -Lo regañó pero me ignoró-
Shoto: Un momento, había algo por aquí -Seguía rebuscando en la computadora- No se como.o se llama pero la gente se desmelena, aquí esta.
Mineta: Esto no me esperaba de Todoroki ¡¿Te volviste un fiestero?!
Shoto: No, pero Iida tiene razón al querer aliviar el estrés del resto de clases y para eso hay que ofrecer un lugar donde puedan divertirse, saqué la idea del entrenamiento para la licencia.
Tu: Sabía que esos niños iban a servir de ayuda -Sonreí y murmure para mí-
Iida: Ya veo, cantar y bailar.
Sero: Repito, los novatos solo aportarían más estrés.
Mina: Yo puedo enseñarles.
Denki: Un simple novato pudo dominar el paso en un solo día, Ashido si sabe enseñar.
Mina: Un momento polluelos, baile, ritmo, están relacionados con el sonido ¡Necesitamos algo que suene bien!
Toru: Si hablamos de música… -Todos volteamos a ver a Jiro- ¡Toquemos en vivo con tus instrumentos!
Jiro: -Se notaba nerviosa- Oye, espera.
Toru: ¿Por qué? Tocas y enseñas muy bien y cuando hablas de música estas radiante ¡Quiero oírte tocar!
Shoto: Y se de primera mano que ____ tiene una buena voz para el canto -Me miró con una leve sonrisa-
Tu: Pero ¿Cómo lo sabes?
Shoto: ¿No te das cuenta? Sueles cantar todo el tiempo, cuando cocinas, cuando estudias, cuando limpias, cuando te duchas.
Tu: -Mis mejillas se tornaron rosadas- N-no me había dado cuenta.
Kota: Y siempre me cantas antes de dormir, tienes una voz hermosa hemana -Kota sonrió contagiando su sonrisa-
Tu: Está bien, acepto -Todos volvimos a ver a Jiro-
Jiro: Ashido y los demás tienen afición perfecta para un héroe -Comenzó a chocar entre sí sus jacks nerviosa- Pero la mía es una afición normal y corriente y tampoco puedo presumir mucho.
Denki se acerc a ella poniéndola aún más nerviosa.
Denki: ¡Tocar tan bien es algo estupendo!
Tu: Jiro-chan, tocando puedes hacer sonreír a las personas, es una afición perfecta para una heroína.
Momo: -Se paró frente a una Jiro muy nerviosa- Comprendo que se interesen, pero es Jiro la que debe decidir.
Jiro: Si insisten tanto, no puedo negarme, iría en contra del rock.
Denki: La clase 1ª ya tiene plan ¡Tocaremos en vivo y bailaremos para los fiesteros!
Todos: ¡Si!
Luego de haber decidido nuestra actividad cenamos y volvimos a nuestros cuartos, en cuanto Kota se durmió bajé nuevamente a la cocina para cocinar algo rápido, no se porqué me molestaba en hacerlo, pero Bakugo no bajó a comer y se de antemano lo mucho que come, puse toda la comida en una bandeja con una botella de agua y subí en silencio hasta su cuarto, dejé la bandeja en el suelo y golpee a la puerta.
Tu: No sé porqué no bajaste, pero aquí te dejo comida -No hubo respuesta-
Cuanto estaba marchándome su puerta se abrió, levantó la bandeja y volvió a entrar, pero dejó su puerta abierta, debería irme, pero mi estupidez fue más grande y me acerqué a su cuarto para posarme en el marco de la puerta.
Bakugo: No debiste, pero gracias -Se sentó en su cama a comer-
Tu: No iba a dejar que te mueras de habré-Una sonrisa burlona se formó en sus labios- Que descanses Bakugo.
Bakugo: -Estaba por irme cuando su pregunta me detuvo- ¿Lo amas?
Tu: ¿Perdón? -Me giré a verlo-
Bakugo: Al orejas de elfo ¿Lo amas?
Tu: -Tarde un poco en responder- Si, lo amo.
Bakugo: Pero me amas más a mí -Levantó su vista de su comida hacia mí-
No pude responder nada, era verdad, lo amaba más a Bakugo, pero no podía hacerle daño a un corazón tan puro como el de Tamaki.
Tu: No debería estar aquí, será mejor que me vaya.
Salí del cuarto y caminé al ascensor cuando una mano me tomó por la muñeca pegándome a su cuerpo, el cuerpo cálido de Bakugo me hacía revolver todas las mariposa en mi estómago, se fue acercando poco a poco a mis labios pero puse la mano en su boca para evitar el beso.
Tu: Lo siento bakugo, pero ya te lo dije, estoy con Tamaki h lo amo y tú arrepentimiento no quita todo lo que me hiciste.
Me di media vuelta y volvió a jalar de mi mano estampado sus labios con los míos en un fugaz y caluroso beso.
Bakugo: Eso dice lo a tu cuerpo, cada centímetro de él me extraña a mí y no a ese idiota, tu piel se erizó de solo besarte así -Era cierto mi piel se había erizado, malditos sentimientos traicioneros-
Volvió a besarme pero esta vez con más dulzura pero aún así con fogosidad, me tomó por la cintura levantándome, instintivamente enrede mis piernas a su cintura y mis brazos por detrás de su cuello, a paso rápido nos metió en su cuarto cerrando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
El experimento Tem.2 (Tamaki y Tu)
Fiksi PenggemarDespués de terminar con Bakugo y de conseguir su pasantía con Kirishima y Tamaki senpai en la agencia de Fat Gum comienza una etapa nueva de reconstrucción en la vida de ____ Todoroki, la nueva hermana de Shoto, las cosas se pondrán difíciles, pero...