S E I S.

458 7 0
                                    

Madison pov.

Tras tomar asiento en el mismo lugar de antes se estira un poco y acomoda las hojas en una mesa de centro frente a nosotros.

—Primero que nada, debes leer este contrato donde expongo varias situaciones y algunos límites. Quiero que marques los puntos que te gustaría modificar o si es que no entiendes alguno, todo esto listo para el viernes ¿Entendido? -asiento- bien, entonces ahora te llevaré a tu casa y le dirás a tus padres que llegaste más tarde por que tenemos que trabajar en un proyecto escolar que recién nos encargaron hoy ¿de acuerdo?

—Si. Pero no habría ningún problema si llego tarde ya que mis padres están de viaje por un mes -digo mirándolo a los ojos- entonces durante este mes estaré sola en casa.

Cuando finalizo el esboza una sonrisa de complacencia y asiente.

—En ese caso creo que será bueno para nosotros, ya que deberás venir a quedarte a mi casa cada fin de semana, es decir viernes, sábado y domingo, durante los 4 meses que indica el contrato. El que ellos estén fuera nos facilita el primer mes. Ahora vamos.

Se levanta y camina hacia la salida, yo imito sus acciones pero antes de salir doy un vistazo rápido hacia atrás, es una linda casa y sigo preguntándome donde estarán sus padres, me preocupa aún más el que estaré aquí los fines de semana y saber lo que ellos puedan pensar de mi.

Ya estando en el auto el maneja en silencio hasta la escuela y antes de pasar junto a ella me habla.

—A partir de aquí tu me dices hacia donde.

—Si, en esta esquina das vuelta a la izquierda, por favor -digo y así continuo dándole instrucciones hasta aparcar frente a mi casa-.

—Madison -me llama cuando ve que me quedo quieta en el asiento - recuerda que debes leer el documento y subrayar lo que no entiendas o quieras discutir conmigo para el viernes. También quiero decirte que en la Universidad no me hables a menos de que sea algo necesario ¿entiendes? -yo asiento aunque no muy segura ya que no le veo necesidad, pero son sus ordenes- He visto que siempre tomas el autobús cuando sales de la Universidad, así que desde ahora al salir me vas a esperar fuera para que yo te lleve a tu casa, así como yo te esperaré a ti los martes, pero no puedo recogerte en las mañanas por los horarios. Esto será así a partir de hoy, a excepción de los viernes que en lugar de llevarte a tu casa, iremos a la mía ¿comprendes? -vuelvo a asentir- en ese caso, hasta mañana Madison, que descanses.

El me indica que puedo salir y salgo del auto, al llegar a la puerta de mi casa me volteo a verlo y es entonces cuando el arranca el auto, desapareciendo de mi vista.

Entro a mi casa y lo primero que hago es correr a mi habitación, ya estando ahí me dispongo a leer lo que me entregó pues quiero tenerlo listo.

Luego de al rededor de tres horas termino de leer y subrayar lo que no entendí, que la verdad fue muy poco ya que el lo explicó muy bien. Luego de eso le avanzo a alguno que otro trabajo de la Universidad.

Esto último no me lleva tanto tiempo ya que amo mi carrera -que es diseño gráfico- y hacer las tareas o proyectos, de hecho me gusta y a pesar de que en ocasiones si se me hace un poco tedioso, me termina gustando el resultado final.

Luego de cenar un plato de cereales me pongo el pijama y casi en seguida de acostarme, me quedo dormida.

Soy su sumisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora