YOONMIN

1.4K 20 2
                                    

MI DENTISTA.

Yoongi: 26 años.
Jimin: 22 años.
______________________________________

Min Yoongi un joven soltero, quién se desempeñaba como dentista, amaba su trabajo y tenía el suyo propio, desde hace ya unos meses ha estado atendiendo a un muchacho bastante hermoso, de quién cayó completamente enamorado.

Park Jimin un muchacho muy hermoso a vista de cualquiera, pero el se enamoró a primera vista de Min Yoongi, él se estaba preparando para ser un policía, pero necesitaba cumplir los requisitos más importantes por lo cual empezó a llevar y tratamientos dentales.

- b-buenos días Doctor Min - saludo sonrojado Jimin, estar frente al chico que robo su corazón lo ponía nervioso.

- buenos días joven Park... Veamos... Si aquí esta... Bien ve a recotarte - dijo con una gran sonrisa, se levantó y empezó a acomodar los objetos que utilizaría. Jimin se dirigió a la camilla por así decirlo la cual se controlaba remotamente.

- d-disculpe... Mmm... - después de mucho tiempo pensándolo, por fin había decidido declarasele.

- diga?? - se sentó al lado se Jimin, subió un poco el espaldar y prendió la luz.

- u-usted tiene pareja?? - cerró los ojos a causa de la luz.

- no, no tengo pareja, porque lo pregunta? - puso música una que sonaba muy sensual.

- bueno.... Es que... - abrió los ojos y lo miró directamente a los ojos - me gusta mucho - estaba muy rojo, estaba nervioso de como Yoongi lo tomaria.

-... - no dijo nada, lo cual desánimo a Jimin, cerró los ojos porque estaba muy desepcionado, abrió la boca para que empesace con su trabajo pero lo que recibió fue un beso, al inicio tierno pero poco a poco se tornaba salvaje.

- q-que fue eso?? - cuestionó el pequeño azabache.

- tu también me gustas mucho, no no... Mejor dicho te amo - bajo la mirada un poco sonrojado. Jimin sonrio de oreja a oreja y lo jalo nuevamente para besarlo. Yoongi no pudo evitar bajar sus manos hasta las nalgas suaves del menor, causa por la cual soltó un gemido agudo.

- l-lo siento - Musito sonrojado.

- me encanto escuchar eso, puedo oírte más?? - dijo Yoongi, pero ta no era el de siempre, este se veía más sexy y atractivo, de cualquier forma lo amaba.

- s-si... Pero como?? - Ladeo la cabeza, pues aun no conocía acerca de esas cosas.

- dejamelo a mi, tu solo disfruta - sonrió ladino y aseguró la puerta para no tener interrupciones.

- e-esta bien - sonrió y cerró los ojos al sentir aquella sensación en su cuello - mmgh~~ -

- hermoso - se paro y empezó a desvestirse, quedando solo en bóxer, Jimin se quedó impresionado al ver su estructural cuerpo - te gusta lo que vez??

- S-si... - dijo sonrojado - p-puedo tocarlo? - preguntó viendo todo su abdomen.

- adelante soy todo tuyo amor - sonrió calidamemte, Jimin asintió y se levanto, toco su cuerpo y bajo hasta su miembro, el cual se notaba bastante duro, Jimin juguete un poco con el elástico y lo quito, quedando boquiabierto con lo que vio.

- es muy grande - dijo sonrojado al máximo, empezó a másajear la punta, unos segundos después ya estaba lamiendo todo el falo contrario, mientra el mayo Soltaba gemidos roncos.

- mmngh~~ cariño me vengo ~~~ - aviso y se vino en su boca, el pequeño lo trago todo y se empezó a desnudar, poco después ambos estaban totalmente sin nada.

- vamos amor que esperas? - dijo Jimin, con el pecho en la pared, meneando su trasero, Yoongi sonrio ladino y se acercó dándole una sonora nalgada.

- te preparo o lo quieres sentir ya?? - lo dijo mientras jugueteaba al rdedor de la entrada del menor lo cual lo volvía loco.

- ahhh~~~ s-solo entra - dijo alto, pues ya se encontraba realmente excitado.

- como diga amor - sonrió el mayor y de una sola estocada introdujo su falo entre las paredes anales.

- ahhh~~ shit... M-muévete - dijo con los ojos cerrados, sus mejillas sonrojadas y su boca levemente abierta. Recibió un asentimiento del contrario y empezó a sentir como un inmenso placer los invadían.

- e-esto es increible - dijeron ambos, estaba muy sumidos en el placer, la escena los sonidos incluso la música hacía que se viera erotica.

- ahhh~~~ me vengo - grito Jimin y se corrió manchando parte de ambos abdomenes.

- yo también - al sentir su miembro ser apretado por la entrada de su amado se corrió, salió con cuidado y le dio un casto beso, demostrando lo mucho que lo amaba.

Saludos!!! Si estas leendo esto es por que eres una de la mías😏. No se si lo sabrán pero hace un mes creo también escribía de este tipo de contenido pero Wattpad me las eliminó 🥺 y aquí le voy de nuevo, lo siento pero a mi me enseñaron a no rendirme 🤣🤣.

BTS X BTS ONE Shot +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora