De camino a la cabaña estuve pensando en aquel chico,fue demasiado atrevido y solo espero que no este detrás mía todo el campamento,no me gustaría tener a un perrito detrás mío todo el verano.
Entre en la cabaña y dejaron de hablar entre ellas para mirarme.
-¿Donde estabas Ali?-dijo Blanca,lo de de Ali es mi nuevo mote.
-Cruzandome con un engreído.-respondí de mala gana.
-Cuentanos va que estamos aburridas.-sonrió mi hermana.
Le conte todo desde que intento coquetear conmigo hasta mandarle a la mierda.
-¿Y se puede saber quien es el idiota?-preguntó Sophie.
-Un tal Harry Styles.-dije con poca importancia,la que tenía.
-¿¡HARRY STYLES!?-chillo de pronto Blanca.
Su chillido lo oyeron hasta los que estaban a la otra punta del campamento,aquella chica tenia un buen pulmón.
-Si ¿y que pasa?-conteste.
-¿Te das cuenta de lo que ha hecho?Has mandado a HARRY STYLES a la mierda.-recalco Harry Styles.
-Si ¿y que pasa?-repetí.
-Se nota que no sabes quien es -suspiro- bueno pues habrá que contarlo...El es el "chico guapo" de aquí haría desmayarse a cualquier chica solo con mirarla, se ve que contigo no le funcionó muy bien.En el campamento todas le persiguen para que sea su novio o a algunas con darle un beso les basta.
-¿Enserio hay gente así de desesperada?-pronunció mi hermana.
-Es normal esa voz ronca,ese pelo desalborotado, esa sonrisa,esos lab...-la interrumpi.
-Vale creo que ya sabemos lo que quieres decir.-dije irónica.
Pero no lo entiendo no entiendo que le ven a ese chico,simplemente es guapo mucha gente es guapa y las chicas no van así tras ellos,¿será por su poca disponibilidad?¿porque es un capullo engreído? De verdad no lo entiendo que le ven,ya entiendo porque este año hay mas chicas de lo habitual este chico a causado sensación, y sabe perfectamente mover una masa de chicas enloquecidas. Pero lo que menos entiendo es porque se había parado a hablarme a mi,bueno no voy a caer como las otras...
-¿Chicas con quien creen que irán en las competencias?-preguntó mi hermana.
-Espero que vayamos todas juntas.-dijo sonriendo Sophie.
-Yo solo espero que no me toque con el inútil de Styles.-dije cansada.
-Vamos tampoco es tan malo que te intenten coquetear Ali...-dijo Blanca.
-No es malo pero el lo hizo de una forma que no me gusto, como que yo iba a caer a sus pies o algo parecido.
-Dejemos el tema de Harry y vayamos a ver si ya han publicado los equipos.-dijo Blanca.
Salimos de la cabaña y fuimos hacia la oficina donde estaba colgado el corcho en una pared fuera de ella.Había mucha gente y entre toda la multitud vi a Styles con una sonrisa en la cara,estaba demasiado feliz,intente evitarle y me hice espacio entre la gente para leer con quien me había tocado.
Equipo 3:
-Alysson Brooks
-Blanca Martínez
-Harry Styles
-Sophie Emilie
-April Brooks
-Liam Payne
Lo bueno es que estábamos todas juntas lo malo es que estaba Harry entre medio,como no es como el jueves siempre de por medio molestando.
Volví a escuchar aquella voz ronca detrás mía a lo que me gire y pude ver que claramente era el idiota.
-Que bien ¿no?-preguntó.
-¿El que?
-Que vayamos juntos en el equipo.-sonrió pícaro.
-Haber tonto por si no te has enterado paso de ti tienes un montón de chicas que van detrás de ti,larga te con ellas.De lo único de lo que me alegro es de que me haya tocado con mi hermana y con las chicas así de dejame en paz.
-Que niñata eres.-me dijo enfadado.
-Y tu un maleducado,engreído, idiota,guaperas...-no de me ocurrian mas adjetivos para clasificarle.
-Y el maleducado soy yo sabes...Me has dicho todos los insultos que podías.
-Te lo has merecido Styles.-dije sin mirarle y enfadada y el empezó a reír.
¿Y ahora este de que se rie?
-¿De que te ries cabezón?-dije con una mirada que mataba.
-De lo mona que te pones cuando te enfadas.-me sonrió.
-¡Idiota!Que dejes de coquetear conmigo.
Me fui de ahí cabreada, ese chico no podía abrir la boca si no era para coquetear pasar todo un verano en el mismo equipo que el va a ser pesado y largo lo que me espera...
ESTÁS LEYENDO
OLVIDAME©
AcakEntra y descubre una verdadera aventura de amor.Drama,besos,olvidos. Sumergete en esta historia y disfruta como lo hacen los personajes.