Capítulo 1

525 13 4
                                    

Disclaimer: Ninguna de las franquicias, así como las imágenes ni músicas o vídeos que puedan salir son de mi propiedad, solo pertenecen a los dioses que son sus creadores. No me demanden pls :'3.

...

Amanecía lentamente en una hermosa ciudad, el cantar de los pájaros que empezaban un nuevo día se escuchaban en los árboles, así como el sonido de los vehículos comenzando la misma rutina de siempre. Algunos puestos empezaban a abrir y los jóvenes se preparaban para sus estudios..

-AAAAAHH, VOY TARDE!!- grito una voz masculina, aunque con un tono tan poco del mismo término. Proviniendo de un adolescente que como loco se cepillaba los dientes mientras se colocaba el pantalón, se notaba que acaba de salir de una ducha fría producto de su cabello goteante de agua.

Terminando sus necesidades así como su arreglo, el chico preparó corriendo su maleta y bajo rápidamente las escaleras de su hogar, tomando una tostada de la mesa salió corriendo de casa sin antes despedirse de sus padres.

-NOS VEMOS- grito el chico, mientras sus padres miraron confundidos la puerta, hasta que el padre sacudió la cabeza y volvió a su periódico.

-Ese chico..- dijo con un suspiro exasperado, mientras su esposa reía levemente siguiendo con su trabajo en la casa.

Mientras por las calles, el joven corría con pánico, esquivando a los transeúntes como mejor podía tratando de llegar rápido a la Academia, pensando en las torturas que Sona-Kaicho le daría por llegar tarde.

En su prisa y distracción no notó que alguien se cruzaba en su camino, y cuando lo hizo, ya era muy tarde. Suerte que la persona tenía buenos reflejos y se detuvo antes de que chocarán, así como agarro del cuello de su camisa al chico para que se calmara.

-Tienes que tener cuidado por donde miras Hyudou-san - dijo la persona tranquilamente, mientras Issei Hyudou volvía la cabeza para ver a la persona solo para suspirar aliviado.

-Gracias Uzumaki-San- reapondio Issei, un adolescente de cabello castaño y ojos ambarinos, piel pálida, vistiendo una chaqueta de uniforme gris oscuro, pantalones de igual color y zapatos deportivos blancos, debajo d ela chaqueta lleva una playera roja- me alegra saber que no soy el único que va tarde.

-¿De que hablas?- preguntó Naruto Uzumaki, ladrando la cabeza, una estatura un poco más alta que la de él, pelo rubio en punta semi largo, ojos azules y piel bronceada. Vistiendo el mismo uniforme que Issei solo que más formal, a excepción del lazo, la camisa con los 2 primeros botones flojos, la chaqueta igual de abierta y unos tenis Nike Jordan naranjas, blancos y negros. Él inclinó la cabeza curioso- Son las 6:45 AM.

-....- Issei quedó en silencio unos segundos, mientras procesaba la información para soltar un gemido avergonzado- debo de haber parecido un tonto.

-¿Que hiciste anoche para acostarte tarde?- pregunto Naruto, antes de negar con la cabeza cuando vio el sonrojo del castaño y su expresión pervertida- ¿Sabes que? no quiero saberlo.

-Ok- fue lo respondió antes de ambos continuaran su camino en silencio, rumbo a la Academia.

...

Eran las 10 AM, empezando el receso y Naruto estaba descansando debajo de un árbol, leyendo una historia francesa conocida como 'Le comte de Monte-Cristo', de sus obras favoritas.

-'Te están observando'- gruño una voz profunda en su cabeza, mientras Naruto pasaba tranquilamente la página.

-'¿Donde?'- pregunto mentalmente.

-'Segundo piso, cuarta ventana a la izquierda'- reapondio una voz más suave que la anterior, Naruto alzó la vista y vio que era una chica.

Legendary Summoner (Naruto x Harem) (Pausado hasta nuevo aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora