Noticia

182 3 0
                                    

Ains, bueno aquí estamos otra vez y por primera vez haciendo esto..

¿Como van muchachos y muchachas?, ojalá y muy bien con esta mierda de situación la verdad. Deseándoles una buena salud a ustedes y a sus familias en estos tiempos.

Pero vamos directo al grano..

Pausaré esta historia hasta nuevo aviso.

No sé sorprendan o molesten si lo están ya que ya avisé de antemano que esto pasaría, pero si gustan les diré los motivos: primero la falta de apoyo, publique esta historia con un motivo primordial de entretenerlos con algo fuera de lo cotidiano y que nunca se ha visto completado y bien redactado. Por lo que al ver el poco/nulo apoyo que recibe cada capítulo me da a entender que no sea de su agrado.

Esto entra también en la falta de votos, claro pueden agregarlo a alguna lista de lectura pero dejando al menos un pequeño voto o mínimo un comentario que exprese sus opiniones al respecto, así como sugerencias y críticas ya que así me demuestran que les interesa el desarrollo de la historia.

Y entramos al segundo motivo, que va muy aparte del primero. Me di cuenta que hay ciertas cosas que no puedo darle tan libremente al prota sin hacerlo tan op y roto, di pistas de Bahamut, Zangetsu, los Espíritus Heroicos y las Campeones de LoL; así como una pequeña indirecta de la relación entre todos los mencionados y el prota.

Pienso que puede haber mejores maneras de integrar todo sin meter todo de golpe para darle una superioridad al personaje con respecto al rival y demás personajes.

Así que por el momento, esta historia estará pausada, ¿por cuánto tiempo?, hasta que yo lo decida conveniente, cuando acabe con mis responsabilidades este año o cuando elija que camino debe de recorrer esta historia en el futuro.

Tal vez esto no tenga coherencia y sentido. Lo siento de verdad a ustedes lectores de esta historia si es así, pero hasta que decida que puede ser una buena oportunidad lo haré con gusto siempre y cuando puedan aprender a votar o apoyar el contenido.

De nuevo, lamento mi falta de respeto hacia sus personas con mis palabras.

Nos vemos hasta la otra.

Chao.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Legendary Summoner (Naruto x Harem) (Pausado hasta nuevo aviso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora